Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Rastrexion782
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1053

Resident Evil 6 - Trucos y guías: Para los mejores del juego: poned todos los jefes/subjefes del juego y como matarlos.

Me refiero a que si podeis poner los jefes o subjefes de re6 y un plan para matarlos a vuestra manera... a ver cuales son las mejores estrategias.
Vabuino28Hace 11 años1
Yo propongo uno que me costo mucho, hasta que probe una idea que nadie describia en la batalla, o al menos yo no la vi.
El jefe es HAOS y es el final de la campaña de CHRIS. Pues simplemente que cuando le disparas a los bultos que tiene a los dos lados para que
luego se meta en el capullo ( siempre cuando este en el suelo ) , DAS LA ORDEN A PIERS PARA QUE DISPARE LOS RAYOS AL CAPULLO. 
Entonces a continuacion te lanzas sobre HAOS  y automaticamente CHRIS le clava el cuchillo en uno de sus 3 corazones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Para los mejores del juego: poned todos los jefes/subjefes del juego y como matarlos.

Hay 1 respuestas en Para los mejores del juego: poned todos los jefes/subjefes del juego y como matarlos., del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL