Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Brto7146
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 625

Minecraft: Nadie puede entrar en mi server

He estado semanas intentando configurar mi server Minecraft, pero nunca funciona. Solo yo puedo entrar al server.
Abri los puertos. Configuré el firewall, llegué a desactivarlo. Puse mi IPV4 en serverip en server properties. Les di a mis amigos la serverip:25565
Configuré la lista blanca, abri los puertos del router. EN 2 ORDENADORES Y ROUTERS DIFERENTES YA HE PROBADO.
Y solo puedo entrar yo. Ayuda por favor.
Sakamoto2757Hace 11 años1
@Brto7
Mostrar cita
He estado semanas intentando configurar mi server Minecraft, pero nunca funciona. Solo yo puedo entrar al server. Abri los puertos. Configuré el firewall, llegué a desactivarlo. Puse mi IPV4 en serverip en server properties. Les di a mis amigos la serverip:25565 Configuré la lista blanca, abri los puertos del router. EN 2 ORDENADORES Y ROUTERS DIFERENTES YA HE PROBADO. Y solo puedo entrar yo. Ayuda por favor.
Bueno es muy sencillo, prende tu Hamachi así tienen conexión, ellos también lo tendrán que tener prendido para poder entrar.
Brto7146Hace 11 años2
@Sakamoto
Mostrar cita
@Brto7
Mostrar cita
He estado semanas intentando configurar mi server Minecraft, pero nunca funciona. Solo yo puedo entrar al server. Abri los puertos. Configuré el firewall, llegué a desactivarlo. Puse mi IPV4 en serverip en server properties. Les di a mis amigos la serverip:25565 Configuré la lista blanca, abri los puertos del router. EN 2 ORDENADORES Y ROUTERS DIFERENTES YA HE PROBADO. Y solo puedo entrar yo. Ayuda por favor.
Bueno es muy sencillo, prende tu Hamachi así tienen conexión, ellos también lo tendrán que tener prendido para poder entrar.
¿Pero hace falta aun que seamos premium?
Carrelex87Hace 11 años3
Busca en el server propieties online mode y si esta en true, ponlo en false. eso es para que los no premium pueden entrar, quizas sea esto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Nadie puede entrar en mi server

Hay 3 respuestas en Nadie puede entrar en mi server, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL