Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Sakamoto2757
Hace 11 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 19511

Minecraft - Trucos y guías: [Guía] Preguntas habituales de un server y codigos

[i]Bueno munchos temas sobre preguntas de que algo falla en los server pues bueno, aquí las preguntas mas habituales que suelen preguntar sobre los server más los codigos que a de tener un server[/i]

[size=20][color=gold]Codigos de un server:[/size][/color]
[list]
[*] #Minecraft server properties
[*] #Thu Mar 01 16:02:22 GFT 2012
[*] allow-nether=true
[*] level-name=world
[*] enable-query=false
[*] allow-flight=false
[*] server-port=25565
[*] level-type=DEFAULT
[*] enable-rcon=false
[*] level-seed=
[*] server-ip=
[*] max-build-height=256
[*] spawn-npcs=true
[*] white-list=false
[*] spawn-animals=true
[*] online-mode=false
[*] pvp=false
[*] difficulty=1
[*] gamemode=0
[*] max-players=10
[*] spawn-monsters=true
[*] generate-structures=true
[*] view-distance=10
[*]motd=A Minecraft Server
[/list]
[size=20][color=red]Preguntas habituales[/size][/color]

[b]1) ¿EN EL RUN.BAT ME APARECE QUE PULSE UN BOTÓN LO PULSO Y SE CIERRA, QUE AGO?[/b]

[i]Bueno este problema es del código de Java que pusiste, quizás el que pusiste no concuerda con el java que tienes en tu computadora, prueba con los otros hasta encontrar el adecuado.[/i]

[b]2) ¿YO PUEDO ENTRAR AL SERVER PERO MIS AMIGOS NO, QUE AGO?[/b]

[i]Bueno es muy sencillo, prende tu Hamachi así tienen conexión, ellos también lo tendrán que tener prendido para poder entrar.[/i]

[b]3)¿NO ME DEJA CONSTRUIR, QUE AGO?[/b]

[i]Bueno esto pasa en todos los Server, donde apareces es el Spawn dentro de un cuadrado de 16 x 16 no podrás construir salvo que seas OP o ADMIN.[/i]

[b]4)¿ME DICE BAD LOGIN CUANDO INTENTO ENTRAR, QUE AGO?[/b]

[i]Bueno es fácil prende el ".bat" o corrige tu nombre solo puede contener letras, números y guión bajo "_".[/i]

[b]5)¿COMO ME AGO OP O ME PONGO CREATIVE?[/b]

[i]Bueno en la carpeta del Server hay un bloc de notas que se llama "OPS" ábrelo y coloca tu nombre o el de que seria op y reinicias el Server (lo vuelves a prender) para darte Creative lo podes hacer desde el juego poniendo en el chat "/GM (nombre) y para sacarlo el mismo comando.[/i]

[size=20][color=blue]Preguntas de noobs:[/size][/color]

[b]Me sale Usar not Premium ¿Que debo hacer?[/b]

[i]pues modificar las propiedades del Server.[/i]

[b]¿Tengo que pasar mi red hamachi a mis amigos?[/b]

[i]Pues si para que puedan entrar es necesario en caso de no ser con hamachi solo le pasas la ip del server[/i]

[b]Espero que os sirva de ayuda[/b]
[i]Saludos[/i]
EDITADO EL 06-11-2012 / 17:22 (EDITADO 2 VECES)
29 VOTOS
Atsuko18Hace 11 años1
Munchas gracias sakamoto, me e tirado muncho tiempo buscando los codigos de los server pero no los encontrava.
Mujer-lobo44Hace 11 años2
Gracias por las preguntas de n00b 1 no sabia como era y graciass 
Goten-ronoa1371Hace 11 años3
Buena guía munchas gracias y sobre todo por los codigos que eso me hacia falta.
Xavierhiroto4688Hace 11 años4
Me gusta
Xavierhiroto4688Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 25-10-2012 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
R3TURN260Hace 11 años6
Bien hecho mi amooooor (L)        
1 VOTO
ThePablito8944Hace 11 años7
Ahora un reto:
Como modificar el archivo run.bat para que en vez de 1 GB de RAM coja la que tu tienes.
Manke981148Hace 11 años8
2) ¿YO PUEDO ENTRAR AL SERVER PERO MIS AMIGOS NO, QUE HAGO? 
 Bueno es muy sencillo, [u]prende tu Hamachi así tienen conexión, ellos también lo tendrán que tener prendido para poder entrar.[/u]
esa no es la solución...[b] la solución esta en desactivar el FireWall de windows, así los demás pueden entrar a tu server...[/b]
EDITADO EL 01-01-2013 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sakamoto2757Hace 11 años9
@Manke98
Mostrar cita
2) ¿YO PUEDO ENTRAR AL SERVER PERO MIS AMIGOS NO, QUE HAGO? Bueno es muy sencillo, [u]prende tu Hamachi así tienen conexión, ellos también lo tendrán que tener prendido para poder entrar.[/u] esa no es la solución... la solución esta en desactivar el FireWall de windows, así los demás pueden entrar a tu server...
en caso de que sea de hamachi e.e es esa
Linkong79Hace 11 años10
@Sakamoto
Mostrar cita
[i]Bueno munchos temas sobre preguntas de que algo falla en los server pues bueno, aquí las preguntas mas habituales que suelen preguntar sobre los server más los codigos que a de tener un server[/i] [size=20][color=gold]Codigos de un server:[/size][/color] [list] [*] #Minecraft server properties [*] #Thu Mar 01 16:02:22 GFT 2012 [*] allow-nether=true [*] level-name=world [*] enable-query=false [*] allow-flight=false [*] server-port=25565 [*] level-type=DEFAULT [*] enable-rcon=false [*] level-seed= [*] server-ip= [*] max-build-height=256 [*] spawn-npcs=true [*] white-list=false [*] spawn-animals=true [*] online-mode=false [*] pvp=false [*] difficulty=1 [*] gamemode=0 [*] max-players=10 [*] spawn-monsters=true [*] generate-structures=true [*] view-distance=10 [*]motd=A Minecraft Server [/list] [size=20][color=red]Preguntas habituales[/size][/color] [b]1) ¿EN EL RUN.BAT ME APARECE QUE PULSE UN BOTÓN LO PULSO Y SE CIERRA, QUE AGO?[/b] [i]Bueno este problema es del código de Java que pusiste, quizás el que pusiste no concuerda con el java que tienes en tu computadora, prueba con los otros hasta encontrar el adecuado.[/i] [b]2) ¿YO PUEDO ENTRAR AL SERVER PERO MIS AMIGOS NO, QUE AGO?[/b] [i]Bueno es muy sencillo, prende tu Hamachi así tienen conexión, ellos también lo tendrán que tener prendido para poder entrar.[/i] [b]3)¿NO ME DEJA CONSTRUIR, QUE AGO?[/b] [i]Bueno esto pasa en todos los Server, donde apareces es el Spawn dentro de un cuadrado de 16 x 16 no podrás construir salvo que seas OP o ADMIN.[/i] [b]4)¿ME DICE BAD LOGIN CUANDO INTENTO ENTRAR, QUE AGO?[/b] [i]Bueno es fácil prende el ".bat" o corrige tu nombre solo puede contener letras, números y guión bajo "_".[/i] [b]5)¿COMO ME AGO OP O ME PONGO CREATIVE?[/b] [i]Bueno en la carpeta del Server hay un bloc de notas que se llama "OPS" ábrelo y coloca tu nombre o el de que seria op y reinicias el Server (lo vuelves a prender) para darte Creative lo podes hacer desde el juego poniendo en el chat "/GM (nombre) y para sacarlo el mismo comando.[/i] [size=20][color=blue]Preguntas de noobs:[/size][/color] [b]Me sale Usar not Premium ¿Que debo hacer?[/b] [i]pues modificar las propiedades del Server.[/i] [b]¿Tengo que pasar mi red hamachi a mis amigos?[/b] [i]Pues si para que puedan entrar es necesario en caso de no ser con hamachi solo le pasas la ip del server[/i] [b]Espero que os sirva de ayuda[/b] [i]Saludos[/i]
yo tengo un server que uso con amigos y lo pude hacer sin hamachi, si alguien quiere que haga un post sobre como hacerlo, enviadme un MP o votad este mensaje
5 VOTOS
Demianin2Hace 11 años11
Esta bien jeje con bastante detalles para los que no saben.
Dante0637Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Pepsi41Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Barrioth567Hace 11 años14
Yo tengo el tool many items y en server y primero no me deja usarlo pero pongo op xerafin123(mi id) y me deja usar los objetos pero lo de encantar objetos automaticamente con items no me deja, que comando tego que poner ai?
BloodyRobert209Hace 10 años15
Duda mis amigos no pueden entrar al server pero yo si y tengo todo como dices tambien lo del firewall  y me sale algo como que el server esta overloaded que es eso?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > [Guía] Preguntas habituales de un server y codigos

Hay 45 respuestas en [Guía] Preguntas habituales de un server y codigos, del foro de Minecraft. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL