Gamescom 2014
Juegos
Call of Duty 4: Modern Warfare
Foro del juego

Problema multijugador call of duty 4 para ps3
Tema: Problema multijugador call of duty 4 para ps3

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

22-01-2008 / 01:15 h#1
Nivel 1
9
0
0
0

Pedir moderación

Ola tengo un problema muy goooooooooooordo es que al intentar conectarme a multijugador con el call of duty 4  le doy a buscar partida me aparece la lista de partidas publicas a las cuales puedo acceder pero despues le doy por ejemplo a mercenario por equipos (esto me pasa con todos los modos) y me aparece otra pantalla y me pone obteniendo calidad de la partida despues de un ratito me pone intentando unirse a posibles partidas y ai me pasan dos cosas una me aparece una partida en la que pone esperando a 5 jugadores mas y nadie aparece en la otra no me pone ni lo de esperando a 5 jugadores mas sino que se queda en intentando unirse a posibles partidas y despues de largo tiempo de espera 1 hora mas o menos me pone el punto de encuentro se ha cerrado:_( y yo me quedo jodido ya que todos mis amigos juegan y dicen que esta wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero no puedo jugar he planteado este problema en otros foros y me dicen que debe ser un problema de coneccion pero no me dicen cual ni como solucionarlo y me han hablado muy bien de este foro espero que me podais ayudar gracias a toos:D 
22-01-2008 / 16:02 h#2
Nivel 111
7386
0
52
78

Pedir moderación

Mira lo que pasa es que tienes un nivel y no puedes entrar en otros tipos de desafios ademas de los primeros ..... Donde mas se encuentra es en Vieja Escuela ya que ahi solo puedes entrar cuando subes un poco de nivel ..... Eso creo que te pasa ya que a mi me paso lo mismo ....  
22-01-2008 / 23:17 h#3
Nivel 1
9
0
0
0

Pedir moderación

Ya pero es que no puedo ni entrar en los primoros modos de arriba los tre primeros   y por eso no puedo subir lvl  
22-01-2008 / 23:41 h#4
Nivel 111
7386
0
52
78

Pedir moderación

Bueno tu no te preocupes aunque encuentrs muy pocas patidas subiras rapido de nivel ..... Y entonces se te desbloquearan ...... Y quiero que sepas que a mi tambienn me ha pasado lo mismo .... que jugaba una a una hora ....  
24-01-2008 / 23:54 h#5
Nivel 1
9
0
0
0

Pedir moderación

Haber si nos entendemos no puedo jugar a nada he estado como 2 o 3 meses con el juego intentando entrar en el online y ni una sola vez:_(   me he conectado:@  en ninguna partida en nada no puedo ni subir de nbivel no he pegado ni un tiro en el online y tengo un cabreo encima con este problema:@    y no se como solucionarlo este es mi VIH(sida)incurable y he mirado en varios foros y nada por favor necesito ayuda estoy arto:@          
25-01-2008 / 04:42 h#6
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

26-01-2008 / 01:10 h#7
Nivel 111
7386
0
52
78

Pedir moderación

Mostrar cita
Haber si nos entendemos no puedo jugar a nada he estado como 2 o 3 meses con el juego intentando entrar en el online y ni una sola vez:_( me he conectado:@ en ninguna partida en nada no puedo ni subir de nbivel no he pegado ni un tiro en el online y tengo un cabreo encima con este problema:@ y no se como solucionarlo este es mi VIH(sida)incurable y he mirado en varios foros y nada por favor necesito ayuda estoy arto:@
Tioo tu has mirado si tienes internet?? Porqe coño yo ya no se que ponerte ...... Ya no se que pasa .....
26-01-2008 / 12:27 h#8
Nivel 38
730
0
52
10

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Desvirtúa el tema original)

02-02-2008 / 18:41 h#9
Nivel 1
9
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Haber si nos entendemos no puedo jugar a nada he estado como 2 o 3 meses con el juego intentando entrar en el online y ni una sola vez:_( me he conectado:@ en ninguna partida en nada no puedo ni subir de nbivel no he pegado ni un tiro en el online y tengo un cabreo encima con este problema:@ y no se como solucionarlo este es mi VIH(sida)incurable y he mirado en varios foros y nada por favor necesito ayuda estoy arto:@
Tioo tu has mirado si tienes internet?? Porqe coño yo ya no se que ponerte ...... Ya no se que pasa .....
haber si no tuviera internet no estaria en este foro y si si lo tengo conectado a la play por el cable ethernet y la prueba de conexion me da:todo realizado y tipo de nat 2 UPnP desactivado servidor proxy no usar (lo de UPnP creo que era asi o de otra forma)podrias decirme el problema y si no lo sabes podrias preguntarle a algun amigo tuyo a ver si lo sabe creeme me alludarias y te lo agradeceria
03-02-2008 / 12:12 h#10
Nivel 80
4087
0
82
122

Pedir moderación

¿Qué tipo de NAT tienes? Porque en caso de tener el tipo 3 puede ser un problema (aunque yo lo tengo y me va perfecto). ¿Lo tienes por cable o por wi-fi? Por cable es mucho mejor ya que está protegido de posibles entradas de virus e internet va mucho mejor.  
04-02-2008 / 00:02 h#11
Nivel 1
9
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
¿Qué tipo de NAT tienes? Porque en caso de tener el tipo 3 puede ser un problema (aunque yo lo tengo y me va perfecto). ¿Lo tienes por cable o por wi-fi? Por cable es mucho mejor ya que está protegido de posibles entradas de virus e internet va mucho mejor.
TIpo de nat 2 y la conexion por cable
05-02-2008 / 15:27 h#12
Nivel 1
9
0
0
0

Pedir moderación

Tengo nat 2 y mi conexion  es por cable 
21-02-2008 / 23:50 h#13
Nivel 1
9
0
0
0

Pedir moderación

Olaaa se komo se siente uno a  mi me pasaba lo mismo asi k lo volvia a intentar aska ke por fin un dia entre y sirvio cuando ya yegas a un nivl  determinado ya entras kasi ke solo a yyy sige intentandolo xd 

salu2;)
10-07-2008 / 16:28 h#14
Nivel 1
15
0
0
0

Pedir moderación

[quote="Asaneus"] ola espero arreglar tu problema .tienes ke mirar el router ke puede ke este averiado eso puede ser una occion y otra ke tengas los puertos del router cerrados miralo y me contestas un saludo  
10-07-2008 / 16:32 h#15
Nivel 1
15
0
0
0

Pedir moderación

[quote="Asaneus bueno yo creo ke es no es el problema porke yo al principio tenia nat 3 y ahora tengo el nat 2 yo creo ke es el router ke tienes los puertos cerrados de juego
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

Problema jugando a multijugador call of duty - Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Problema al cargar multijugador de call of duty modern warfare 2 - Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty 3 - El modo multijugador (PS3) - Foro Comentarios de vídeos
Call of Duty: World at War - Multijugador (PS3) - Foro Comentarios de vídeos
Call of Duty: Black Ops - Multijugador: Customización (PS3, PC, X360) - Foro Comentarios de vídeos

Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Problema multijugador call of duty 4 para ps3Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.