04-02-2008 / 00:02 h #11 | | JakQ escribió: | | ¿Qué tipo de NAT tienes? Porque en caso de tener el tipo 3 puede ser un problema (aunque yo lo tengo y me va perfecto). ¿Lo tienes por cable o por wi-fi? Por cable es mucho mejor ya que está protegido de posibles entradas de virus e internet va mucho mejor. |
TIpo de nat 2 y la conexion por cable | |
|
05-02-2008 / 15:27 h | | Tengo nat 2 y mi conexion es por cable | |
|
21-02-2008 / 23:50 h | | Olaaa se komo se siente uno a mi me pasaba lo mismo asi k lo volvia a intentar aska ke por fin un dia entre y sirvio cuando ya yegas a un nivl determinado ya entras kasi ke solo a yyy sige intentandolo xd
salu2;) | |
|
10-07-2008 / 16:28 h | | [quote="Asaneus"] ola espero arreglar tu problema .tienes ke mirar el router ke puede ke este averiado eso puede ser una occion y otra ke tengas los puertos del router cerrados miralo y me contestas un saludo  | |
|
10-07-2008 / 16:32 h | | [quote="Asaneus bueno yo creo ke es no es el problema porke yo al principio tenia nat 3 y ahora tengo el nat 2 yo creo ke es el router ke tienes los puertos cerrados de juego | |
|
25-09-2008 / 00:02 h | | Kuko1 | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Ola tengo un problema y eske cuando le doy a busar partida se me keda en descargando ajustes y no entra , ni aunke me inviten , me podriais dar alguna solucion? o tendria que llamar a sony o activision? | |
|
|
|
|