Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 651

El profesor Layton y la máscara de los prodigios - Gameplay: Primeros Minutos

Luigi-Green-fire5611Hace 11 años1
[color=green] Vaya! me a gustado mucho lo que e visto, es una lastima que no pueda jugar el juego en Español..    [/color]
Joseda-ms4141Hace 11 años2
Buaff menudo hype me ha entrado   Los nuevos gráficos se ven de lujo en la 3DS, aunque no me gusta mucho la idea de tener que mirar a la pantalla de abajo para ver los subtítulos, pero bueno, todo es acostumbrarse 
1 VOTO
Javi0043129Hace 11 años3
Muy bonito... entonces, ¿quien me da el dinero para la 3DS?
3 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 11 años4
Me ha gustado el breve trozo de historia que he visto 
Ojalá tuviese dinero para poder comprarmelo... habrá que esperar a que lo rebajen 
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años5
Olle pero entonces cuando sucede este juego, despues de El futuro perdido o entre La llamada del espectro y La villa misteriosa?

Que pena que no pueda comprarme este juego... no me gusta la 3DS 
Joseda-ms4141Hace 11 años6
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
Olle pero entonces cuando sucede este juego, despues de El futuro perdido o entre La llamada del espectro y La villa misteriosa? Que pena que no pueda comprarme este juego... no me gusta la 3DS
Éste va después de La llamada del espectro, por eso aparecen Luke con su primer traje y Emmy. El juego es la 3ª parte de la trilogía formada por la llamada del espectro, la diva eterna y la máscara de los prodigios, y ya después está la otra trilogia de la villa misteriosa, la caja de pandora y el futuro perdido
Zexiontsuki608Hace 11 años7
@Luigi-Green-fire
Mostrar cita
[color=green] Vaya! me a gustado mucho lo que e visto, es una lastima que no pueda jugar el juego en Español.. [/color]
te comprendo muy bien , soy yo o el payaso tiene la misma voz de dimitri hallen de unwound future
Poke76663Hace 11 años8
@Nickdeusuario
Mostrar cita
Me ha gustado el breve trozo de historia que he visto Ojalá tuviese dinero para poder comprarmelo... habrá que esperar a que lo rebajen
Te voy a dar una ayuda,vende algun juego al no que jueges y ya esta (al menos es como yo consegi las otras ediciones)
Nickdeusuario2054Hace 11 años9
@Poke76
Mostrar cita
@Nickdeusuario
Mostrar cita
Me ha gustado el breve trozo de historia que he visto Ojalá tuviese dinero para poder comprarmelo... habrá que esperar a que lo rebajen
Te voy a dar una ayuda,vende algun juego al no que jueges y ya esta (al menos es como yo consegi las otras ediciones)
No hacia falta que me dieras ese consejo . Yo soy de aquellos que cuando se cansan de cierto objeto lo venden por internet. Actualmente tengo el zelda ocarina of time y el mario kart 7 y ambos me gustan mucho , me daría pena venderlos por que estan completados. Quiero muchas cosas pero no tengo dinero jajaja P.D: No soy un consumista caprichoso.
Gabrielbarsa73125Hace 11 años10
Sin duda, juegazo , ha innovado muchisimo desde el ultimo juego de DS, eso si dato curioso hablando de voces, la voz de Luke me ha recordado mucho a la del Detective Conan    
1 VOTO
Spectralex2Hace 11 años11
A mi la voz del payaso me recuerda mas al policia del tupé azul de "La diva eterna", no recuerdo su nombre
159Mater44Hace 11 años12
El juego se ve muy bueno nunca he jugado un profesor layton pero este se ve muy bueno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > El profesor Layton y la máscara de los prodigios - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 12 respuestas en El profesor Layton y la máscara de los prodigios - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL