Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Keku6451377
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4542

No puedo iniciar sesión. Error: 8002A260

Buenas gente, resulta que me sale el error 8002A260 y me he estado informando y me he enterado que le sale a la gente que ha estado sin unsar su cuenta de PSN durante mas de un año (después de que pasara el hackeo de sony y nos pedian cambiar la contraseña)
resulta que esto no es asi, primero me quise meter en Playstation Store y de repente me dice: ha ido suspendido o bloqueado temporalmente su sesion (cuando no he hecho nada)
Al querer iniciar sesion de nuevo, primero me dice que tengo que aceptar unos terminos de uso nuevo, luego que tengo que cambiar mi contraseña y al final el mensaje anterior que mi cuenta ha sido suspendida.
Cuando intento inicar sesion en qriocity me dice lo mismo, que mi cuenta ha sido bloqueada.
Y en mi correo electronico no he recibido ningun correo conforme me hayan baneado.
Todo esto hace menos de media hora.
Que puede ser? Gracias.
EDITADO EL 24-10-2012 / 19:37 (EDITADO 2 VECES)
Didier31XD3120Hace 11 años1
Creo que el error es porque hackearon a sony y todas las contraseñas estan en peligro por eso es el aviso, 
fue lo que leí     
[url]http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110519085551AApayWi[/url] 
espero no tener ese problema al llegar a mi casa   
EDITADO EL 24-10-2012 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Keku6451377
Expulsado
Hace 11 años2
Vale, he llamado a Sony y me han dicho que me han baneado 1 semana por lenguaje soez. Yo sigo flipando, he estado revisando mis últimos mensajes y no he insultado a NADIE!
EDITADO EL 24-10-2012 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Baila1567Hace 11 años3
@Keku645
Mostrar cita
Vale, he llamado a Sony y me han dicho que me han baneado 1 semana por lenguaje soez. Yo sigo flipando, he estado revisando mis últimos mensajes y no he insultado a NADIE!
jjaja pues que putada no??? y yo que estoy siempre "insultando pero de buen royo" a mis amigos... jajaj
Keku6451377
Expulsado
Hace 11 años4
Creo que ha sido lo siguiente.
Yo: (le he escrito un mensaje bastante largo de copy paste que he hecho a unos amigos y le envié a él por error)
El: What?
Yo: google translation  GO
El: no
Yo: vale, tu mismo, tu te lo pierdes

Como haya sido por eso voy a flipar como nunca!
Lo que tengo claro es que nada mas vuelva a conectarme en esa cuenta le borro y bloque en este orden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > No puedo iniciar sesión. Error: 8002A260

Hay 4 respuestas en No puedo iniciar sesión. Error: 8002A260, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL