Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Machacasaurio20102
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5458

FIFA 13: Ultimate Team: En que sobres salen mejores jugadores?

Alguien podría decirme cuáles son los mejores sobres de la happy hour?
Sinedwq8516Hace 11 años1
No ha habido happy hour en este fifa 13.
Karote-Madrid2982Hace 11 años2
@Sinedwq
Mostrar cita
No ha habido happy hour en este fifa 13
Por k no hace falta, han mejorado.. no como el año pasao.. ! PD> No sale en ninguno, mejores jugadores!
Freddyto1337Hace 11 años3
Me hice la misma pregunta, he comprado como 50 sobres de oro y no me sale nada 
ShadySL74766Hace 11 años4
Se trata de suerte y nada mas. Hay gente que ha sacado muy buenos jugadores y otras personas (como yo) han sacado jugadores de 20k como mucho.
XxmathiixX44Hace 11 años5
@Sinedwq
Mostrar cita
No ha habido happy hour en este fifa 13
El lunes pasado hubo happy haur, duro 1 hora, lo mejor es esperar que salga de nuevo y comprar los jumbo pack premium. Pero es todo cuestion de suerte
Ottitofuengirola16116Hace 11 años6
@XxmathiixX
Mostrar cita
@Sinedwq
Mostrar cita
No ha habido happy hour en este fifa 13
El lunes pasado hubo happy haur, duro 1 hora, lo mejor es esperar que salga de nuevo y comprar los jumbo pack premium. Pero es todo cuestion de suerte
pero si eso es de hace mas de una semana para q contestas tu ahora_?
TheAnonymous1505Hace 11 años7
Los mejores jugadores salen en los sobres de7.5 en este caso los que han sacado nuevos en la promocion, aunque te puede tocar a cr7 en uno de 5k pero hay menos posibilidades.
Los mejores como bien te han dicho son los que sacaban el año pasado en la happy hour.
XXxfleA051xXx1Hace 11 años8
Yo he tenido mucha suerte en los sobres de Alex Oxlade-Chamberlain... hice una supuesta teoria con estos sobres y varios amigos compraron sobres de Oxlade, y si salen cosas buenas, a mi me salieron cosas como : Kompany,Terry,Ivanovic,Lampard,Soldado, Xabi Alonso, y en uno de Hart: me salio un tarjeta negra, mis amigos tambien compraron sobres de Oxlade, y les salieron cosas como tarjetas negras, un Ozil, entre otras cosas valiosas, pero es como dicen, pudo haber sido solo suerte, o tal vez en esos sobres sale lo mejor, en mi opinion opto porque el sobre de Oxlade salen las mejores cosas... SUERTE..  
1 VOTO
Ury54342Hace 11 años9
Los mejores jugadores salen siempre en los sobres de los demas...
2 VOTOS
WilCABJ4Hace 10 años10
@Ury5 si 
Super-esteban1320Hace 10 años11
@WilCABJ mmmm  comentando en este post o que ase
JRfIvan1302Hace 10 años12
Mira @OGCwisel , cuando comentabas con @Sinedwq
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > En que sobres salen mejores jugadores?

Hay 12 respuestas en En que sobres salen mejores jugadores?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL