Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Danie-8798
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5026

FIFA 13: Ultimate Team: Alguna forma de cambiar los dorsales?

Pues me da mucho coraje,que el portero sea el dos,el mc el 9 y el dc el 12.
El año pasado su numero era según el dorsal de su equipo,asi que tenian numeros guays,los de la vida real.
Pero este año...eso que mierda es,de poner de 2 al 12 al equipo que juega.
Hay forma de cambiar eso???
TEtE10520Hace 11 años1
@Danie-87
Mostrar cita
Pues me da mucho coraje,que el portero sea el dos,el mc el 9 y el dc el 12. El año pasado su numero era según el dorsal de su equipo,asi que tenian numeros guays,los de la vida real. Pero este año...eso que mierda es,de poner de 2 al 12 al equipo que juega. Hay forma de cambiar eso???
pregunte esto hace un tiempo yo tb y nadie me respondio, sobre todo lo del puto portero con el 2 que daño a los ojos tio yo no se como cojones no le ponen el 1 por lo menos
Danie-8798Hace 11 años2
@TEtE10
Mostrar cita
@Danie-87
Mostrar cita
Pues me da mucho coraje,que el portero sea el dos,el mc el 9 y el dc el 12. El año pasado su numero era según el dorsal de su equipo,asi que tenian numeros guays,los de la vida real. Pero este año...eso que mierda es,de poner de 2 al 12 al equipo que juega. Hay forma de cambiar eso???
pregunte esto hace un tiempo yo tb y nadie me respondio, sobre todo lo del puto portero con el 2 que daño a los ojos tio yo no se como cojones no le ponen el 1 por lo menos
Ya ves...terrorifico.
Pabl112Hace 11 años3
[video]http://www.youtube.com/watch?v=AKnhc2RTGxE[/video][img][/img] No tengo el juego aunque obviamente me gustaría. Pero vi este video en youtube donde Casillas tiene el 1 y los demás jugadores también tienen dorsales personalizados
Pabl112Hace 11 años4
[video]http://www.youtube.com/watch?v=rwjWvmZPwMA[/video] Este video es del Ultimate team, y los rivales del autor del video tienen el portero con el 1
Gabriber35Hace 11 años5
Es que todos los porteros son Toqueristas!!!!   
No, ahora en serio, a mi tambien me gustaría poder cambiarselo, aunque me temo que no se puede
Darkformex778Hace 11 años6
@Pabl11
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube Este video es del Ultimate team, y los rivales del autor del video tienen el portero con el 1
no esta jugando online, esta jugando offline contra el inter
VdeVaTo766Hace 11 años7
No se puede cambiar y es una gran cagada de EA, pa variar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Alguna forma de cambiar los dorsales?

Hay 7 respuestas en Alguna forma de cambiar los dorsales?, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL