Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 441 / Lecturas: 29023

Comentarios del análisis de Medal of Honor: Warfighter

[size=14][b]Soldados de élite, situaciones de riesgo y combate multijugador. Los hombres de honor entran en acción.[/b][/size]
El mejor momento de la saga Medal of Honor está bastante lejos, y Warfighter no hace demasiado por devolverla a la primera plana. Danger Close repite prácticamente todos los errores de la anterior entrega de 2010, y acaba condenando al nuevo episodio a ser un shooter bélico meramente correcto. Resultado poco memorable para un FPS del que, otra vez, esperábamos mucho más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10750/0/medal-of-honor-warfighter/]Pulsa aquí para leer el análisis de Medal of Honor: Warfighter[/url]
3 VOTOS
WesleySniper186Hace 11 años1
Yo sabía que no iba a ser un juego para tirar cohetes...
Este año ha ganado COD, le pese a quien le pese...
EDITADO EL 25-10-2012 / 12:12 (EDITADO 2 VECES)
48 VOTOS
Maxlp1033Hace 11 años2
Diosss, que mal, no me imaginé nunca que un juego como este sacara tan mala nota  
2 VOTOS
Joclub10328Hace 11 años3
La que se va a armar hoy en 3djuegos esto va a estar de ostia aunque no hay mucho que pelear hasta que no comparen este juego con el black ops 2
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 11 años4
Vamos a estar claro parece un dlc de battlefield 3 com mejoras o ¿una actualizacion?  
3 VOTOS
Gonfuck26Hace 11 años5
Se venia venir V.v
CounterCoyote7600Hace 11 años6
@AGuztiim aki tienes tu juegazo   Ves como EA se la va a comer? xd Mas bien danger close se la come
EDITADO EL 25-10-2012 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años7
@Darvin-david
Mostrar cita
Vamos a estar claro parece un dlc de battlefield 3 com mejoras o ¿una actualizacion?
Que no,que no. como bien dije en mas de un video o noticia lo que danger close ha hecho con el frosbite 2 es una aberracion por lo menos en consolas. Bien puesto ese 8 en graficos. Pfff sonido un 9? igual sera por la banda sonora de linkin park porque lo que es por sonido de armas y explosiones es de los mas normal. Tecnologia 4,5 es que me parece perfecto en serio,nose como con mapas tan pequeños han podido hacer un trabajo tan malo en texturas,las lienas se ven muy toscas,las armas parecen de Boderlands,el resultado visual es muy poco cuidado, y encima de destruccion tiene una puta mierda. Pff que si que muy molon que tienes un monton de ejercitos y clases pero te acabas volviendo loco con tanta cosa y encima tiene un interfaz complicada nose muy muy mal enserio. Esta claro que EA le tiene que dejar este trabajo de los shooters a DICE,eso si que les dejen sus 2 o 3 años para sacar un juego,y que nos vuelven a dar juegazos como esta acostumbrado. En anilisis me parece correctisimo @Juanhobby Lo mas seguro es que eso que ha jugado en PS3 sera para ver como se mueve en esa consola y punto,todo lo demas lo habran jugado en PC
EDITADO EL 25-10-2012 / 12:24 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Joclub10328Hace 11 años8
@Darvin-david
Mostrar cita
Vamos a estar claro parece un dlc de battlefield 3 com mejoras o ¿una actualizacion?
eso, o que es el hijo bastardo de battlefield y COD "medal of battlefield modern warfghter 3"
5 VOTOS
Echave2846Hace 11 años9
Esto pasa cuando el juego no se llama ni cod ni battlefield
Haber si el nombre de far cry tiene suficiente peso para que le pongan una nota decente, eso y tambien algunos maletines de dinero de por medio
22 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años10
[i]La saga Medal of Honor ya no es lo que era. [b]Perdió su identidad hace ya bastante[/b], y ahora es una burda copia, o más bien un "quiero y no puedo", de la saga desarrollada por los chicos de DICE. En fin. Siempre nos quedará en el recuerdo...[/i] [spoiler]  [/spoiler]

@Juanhobby. [i]Me veo en la obligación, a petición de algún usuario y también estando yo de acuerdo, de dejar constancia en mi comentario a la respuesta facilitada por @Kicomo en páginas posteriores, más que nada porque hemos de procurar cuidar la imagen de esta página, sobretodo viendo la respuesta facilitada por el moderador que les exculpa de esta supuesta GRAN CAGADA (de ser cierta). Como bien ha dicho @Kicomo [b]"la respuesta es tan sencilla como que esa cuenta es la utilizada para capturar videos gameplay"[/b]. Que conste. Saludos![/i]

@Juanhobby. [i]Eres grande![/i]  
EDITADO EL 25-10-2012 / 13:19 (EDITADO 5 VECES)
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 11 años11
[spoiler]Yo ahora me leeré el análisis para saber una cosa. [b]¿El redactor se a pasado el juego y a jugado bien al multijugador?[/b]. Espero una explicación por favor y esto lo digo de buenas vale.

Resulta que viendo los trofeos del redactor con la cuenta de [b]Alvaro3DJuegos[/b], veo que tiene el juego desde el día 23, no se a pasado la campaña al completo ni a jugado 15 minutos al multijugador:

[url]http://psnprofiles.com/trophies/Medal-of-Honor-Warfighter/Alvaro3DJuegos[/url]

[b]Solo espero una respuesta clara y coherente[/b], porque si hacemos análisis sin pasarnos los juegos al completo, resulta que luego sale la nota que sale. [b]No juzgo a nadie[/b] puesto que puede ser que no a actualizado los trofeos con el servidor y por eso no sale, pero también puede ser la otra opción por eso pido una respuesta si alguien la puede dar.

[i]Gracias.[/i]

------

Por eso pido una respuesta si la pueden dar @OneShotOneKill. [/spoiler]

------
Como a dicho @Kicomo, [i][b]"La respuesta es tan sencilla como que esa cuenta es la utilizada para capturar videos gameplay."[/b][/i]

Una vez visto eso, la duda queda resulta. [b][u]Pido disculpas al redactor del análisis por si se a visto ofendido o algo parecido con mi comentario[/u][/b]. No era mi intención. Solo preguntaba una duda que tenía que ya a sido resulta por el moderador @Kicomo.

[b]PD[/b]: Hablando se solucionan mas de la mitad de las cosas.


[i]Muchas gracias.[/i]
EDITADO EL 25-10-2012 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
23 VOTOS
Bill3t34072Hace 11 años12
Bueno nada nuevo bajo el sol.  MoH se quedó en un puente entre los BTF y EA lastimosamente lo sabe. Triste.
Snakelalelilolu1539Hace 11 años13
Falta Aun Farcry todavia no gana COD ! 
10 VOTOS
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años14
[i]En fin..., corre más un galgo que un mastín...  .[/i]
Kai-Kurosaki670Hace 11 años15
Sinceramente, lo que me esperaba.

Un juego con un excelente apartado audiovisual (gracias al Frostbite 2), con un buen doblaje, muy buenas cinemáticas, gráficos y tecnología a la altura pero genérico a más no poder, con una historia que quiere pero no puede, lineal y pasillera y un multijuador que estará entretenido pero que no puede competir con los grandes del género.


[b]Por cierto. Me hace gracia ese 8 en gráficos después de leer cosas como éstas en el análisis:[/b]

- "la acción es espectacular desde el punto de vista estético".
- "Cada una de las misiones se presenta con una cinemática, cuidadísima".
- "La mayor virtud de Medal of Honor tiene que ver con el apartado audiovisual."
- "Estéticamente es un videojuego muy poderoso, con unos réditos gráficos admirables".
- "técnicas de iluminación formidables que les otorgan gran realismo"
- "Lo mismo podemos decir de los personajes. Su retrato en las cinemáticas es increíble, con algunas de las mejores CGIs que hemos visto en los últimos tiempos."
- "Los protagonistas y enemigos en términos in-game también cuentan con un aspecto muy vistoso".
- "Las texturas en general tienen un nivel de detalle bastante bueno"

¿Gracioso no? Todas éstas virtudes diría que son para algo más de un 8...[b]luego llegará Black Ops 2 con un juego un poco más pulido que Black ops (que ya no era para tirar cohetes) y le cascaran un 9 o más en gráficos[/b]... así van los análisis...
EDITADO EL 25-10-2012 / 12:54 (EDITADO 2 VECES)
57 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Medal of Honor: Warfighter

Hay 441 respuestas en Comentarios del análisis de Medal of Honor: Warfighter, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL