Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 5 de octubre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 5 de octubre de 2007
Holy Knight
Tema: Holy Knight
  Página: 1  
  22-01-2008 / 04:12 h
CainBeoulve 
Hola de nuevo, durante mis andanzas por internet. Me encontre con un viejo camarada el cual me dijo algo que realmente aun no puedo creer... El comenta, que es posible hacer a Ramza Holy Knight y quisiera saber que tan cierto es esto o si es meramente un rumor.
¡Comentario interesante!
  03-02-2008 / 06:52 h
Libi 
Cain la verdad es que ramza no puede cambiar su job principal a menos de que tengas un game shark y uses claves pero eso es cosa que no comparto por que me gusta mucho este juego y no valdria la pena jugarlo con trucos que no son propios del juego
¡Comentario interesante!
  04-02-2008 / 20:29 h
CainBeoulve 
Si lo se, gracias de todos modos por el comentario Libi. Estoy conciente de que en el FFT de PSX era posible hacer a Ramza Holy Knight e incluso Holy Swordsman la clase de Orlandu, pero no perdia nada con preguntarlo. Pues a mi mi camarada me dijo que era posible hacerlo en esta version con un reset en el juego. De todos modos e perdido la esperanza de lograrlo (Holy Knight es mi clase preferida junto al Monk), me tendre que conformar con el Dark knight que no es nada despreciable tampoco. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 03:34 h
Monomax89 
Hola a todos soy nuevo y quiero hacer una pregunta el dark y el onion knight se sacan es en la version de psp o psx por favor respondanme por que es muy importante para mi Triste
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 03:37 h
Monomax89 
Hey CainBeoulve se ve que sabes mucho de f.f tactics pero si podrias hacerme el favor de responderme si el onion y el dark knight se sacan es en la version de psp o de psx respondeme porfavor que estoy como un loco subiendo el nivel a todos los muñecos y poniendolos en master a todos en todo por favor decime por que yo tengo el f.f tactics de psx Triste
¡Comentario interesante!
  30-06-2008 / 04:19 h
CainBeoulve 
Hola Monomax89 Siento decirte que, el Onion y el Dark Knight estan solo disponibles para la version del PSP Indiferencia
¡Comentario interesante!
  19-08-2008 / 12:24 h
Christianheiral 
He visto en you tube un final fantasy tactics con ramza holy swordsman con poderes nuevos mu raros
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por