Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3
Por Camaro3011975
Hace 16 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5282

Halo 3: Que juego es mejor gears of wars o halo 3

Saludos queria ver que juego les gusto mas.
Klamito18Hace 16 años1
Ambos son muy buenos juegos mira los aspectos positivos y negativos que estos tienen:
GEARS OF WAR
aspectos +
-la banda sonora
-la IA
-los graficos son muy buenos
-los movimientos son muy realistas
-la sangre como sale cuando mata al enemigo
-no tiene tan mala la historia
-buenas fisicas
puedes salvar a tus aliados de la muerte
-puedes mandar a tus aliados
aspectos-
-los escenarios no tienen vida y son muy oscuros
. lo matan muy rapido
-no tienes tantos aliados
-no puedes subirte a los vehiculos
-se tardan en aparecer la granadas
-no puedes defenderte cuando te atacan los krill
-no puedes cambiar determinadas armas
-se tarda un buen tiempo en recargar la vida


HALO 3
aspectos+
-tiene un buen multijugador
-realismo tanto en campaña como multijugador
-buena la historia
-buenos los vehiculos
-buenas armas
-graficos no tan buenos como los de gears of war pero hay que valorar que sus escenarios son inmensos no como gears of war y por que sus escenarios son muy vivos
- tienes muchos aliados 
-no te matan tan facil dependiendo de la dificultad
-buenos escenarios 
-excelente IA
-se pueden ver animales
-vacano el modo cine y el modo forge
- puedes intercambiar armas con tus aliados
- en determinados niveles puedes ver guerras entre las naves humanas y covenant
-excelente banda sonora
-el final no era lo que me esperaba pero  talvez con ese final que tuvo alla otra parte
aspectos-
-muy corto lo pase en 6 horas en normal
-el cambio de arma es realista
- algunas muertes no son tan realistas
- mueren varios personajes en la historia
-los elites salen tan solo 2 veces
-si los movimientos de master chief fueran como los de marcus fenix de gears of war seria una vacaneria
-el final no era lo que me esperaba pero.
1 VOTO
Mercenary145
Expulsado
Hace 16 años2
Esta pregunta ya la habia visto en otro foro pero, no supe que contestar. ahora si lo se, si comparamos gears of war para 360 con halo 3, me quedo con halo 3; pero si comparamos el gears of war PC con halo 3, me quedo ovbiamente con el GOW, depende de la version   
Guitarrocker32Hace 16 años3
La saga Halo, tu la amas o la odias siempre. En mi caso nunca me ha gustado Halo, pero Gears of War me impacto desde el primer instante que lo probe en mi consola, y para mi es el mejor juego de Xbox 360 hasta la fecha.
Yoyyo494Hace 16 años4
EL halo 3 esta txulo pero no creo q vayan cn el mismo enfoque. El halo 3 termina l saga mitica asi q no pde variar muxo xq sino no es el mismo juego. El Gears ESCRIBE HISTORIA  . Acaso en el Halo t pdes esconder tras una barricada? Te puedes cargar a alguien cn una motorierra por la espalda? puedes disparar sin mirar? describir la trayectoria de una grandada? correr agazapado o dar una voltereta? dar un giro SWAT?
el gears tene tambien defectos (a mi parecer) es un pelin mareante el gears al mover la camara y los graficos (a mi aprecer) son mu grises aunq estan mu bn hechos.
 El Halo te ofrece u  juego menos realista, donde eres un superheroe no un soldado, y puedes meter toas las lexes q qras, caminar mientras q t disparan sin muxa preocupacion, y asaltas a tos por delante casi. Ademas el punto de mira siempre fijo. El gears es realista mas bien, aunq sin pasarse.
Yo me he sentio mas a gusto cn el gears, aunq el q tnego es el halo 3 y tambien lo flipo cn el.
Bluespartan29Hace 16 años5
LA VERDAD NOLO SE GEARS OF WAR ESTA CHIDO, SANGRIENTO,PALABRAS EXPLICITAS,EL GAMEPLAY ES SOLIDO,BUENOS GRAFICOS,BATALLAS DIVERTIDAS    PERO HALO 3 BUENOS GRAFICOS,ALGO APACIONANTE QUE MI PIEL SE PONE CHINITA. LA VERDAD LOS DOS SON MUY BUENOS JUEGOS Y MERECEN RESPETO.  
Corcho36Hace 16 años6
  para empezar ambos juegos son muy buenos y merecen su respeto como decia alguien mas en el foro

la historia:
halo3 tiene una muy buena historia con una buena base y todos sus aspectos
gears of war tambien tiene su historia y esta buena, pero hay q darle tiempo para q la historia se alimente mas, porque halo ya a sacado 3 partes y en cambio gears of war va por la 2 que esta muy buena por cierto.

los graficos
hay si me quedo con gears of war , sus graficos son muy realistas como en la sangre los escenarios y el aspecto fisico de los personajes , pero el error q cometieron es que todo es muy gris y de colores oscuros, pero la razon por la cualñ yo creo q lo hicieron asi es por la situacion q se vive en el juego y porq es como algo de suspenso y  los colores ayuydan a q uno se aferre mas a el.
los graficos de halo  no quiero decir q son malos pero no son tan detallados como los de gears of war pero lo compensan con sus inmensos escenarios q son bastantes realistas y por sus colores q son mas claros y mas  comodos para uno.

la jugabilidad
es mejor para mi la de gears of war ya q con ese wsistema q no me acuerdo como se llama en el q uno se puede esconder en cualquier parte del escenario lo hace mas emocionante que halo y tambien es mas dificil ya q la vidad es mas corta q la de halo y eso lo ase mas emocionante.pero lo malo de gears of war es q no tiene vehiculos q uno pueda usar a su antojo para matar a los enmigos

multijugador
en multijugador  me quedo con halo ya q es envisiante y muy divertido porque el de gears of war me llama poco la atencion.

sonido

 la verdad me gustan las canciones de fondo de ambos juegos asi q hay si me quedo con los 2.

en general prefiero gears of war aunque halo 3 me envicio durante artas horas en el xbox cunado me lo prestaron  
1 VOTO
Corcho36Hace 16 años7
Por cienrto yo tambien iba a acer un foro de este tema    
Bluespartan29Hace 16 años8
Halo
Maxextreme66Hace 15 años9
Gears of war es buena pero halo 3 es mejor.
Bisi7Hace 15 años10
A MI ME GUSTA MUCHO HALO DE HECHO YA ACABE TODO LA TRILOGIA PERO GEARS OF WARS ME PARECE MEJOR POR ALGUNAS COSA POR EJEMPLO LAS ARMAS, GRAFICAS Y MOVIMIENTOS HALO ES MUY BUEN JUEGO PERO  A MI SE ME HACE MEJOR GOW.
NaruTWIN3511Hace 15 años11
PARA MI  HALO 3 , TIENES LA SENSACION AL JUGAR DE QUE EL DESTINO DEPENDE DE TI  SE TE PONE LA PIEL CHINITA


PARa mi siempre y siempre y siempre HALO 3

BUNGIE ESPERO QUE PUEDAN HACER HALO 4

SI YA DEPOR SI SE VE EEXCELENTE HALO 3 Y ADICTIVO  Q

HALO 4 SE COMO 4 VECES MAJOR

SALU2                 
Sangheili93314Hace 15 años12
Para empezar prefiero HALO. 
para hacer el HALO 3 se necesitaron mas un millon de horas aciendo el juego ya que empezaron en 2003 ha hacer HALO 3 (antes de que hicieran HALO 2). Por otra Microsoft afirma que sacaran otro HALO (aparte de HALO 3 ODST) en el que el distribuidor será microsoft pero el que lo desarrolla no va a ser BUNGIE.

En HALO 3 hay mas de mil millones de partidas guardadas en todo el mundo y...es verdad que Gears of War tiene mejores Graficos pero es que HALO lo sacaron mucho antes que  GOW por lo que tiene mas merito el HALO.

HALO AL PODER           

Por si a alguien le interesa aqui dejo mi Gamertag:  Adrian93 Wraith   


Saludos  
EDITADO EL 10-03-2009 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
TheVendeta207Hace 15 años13
Yo pienso que Halo 3 es bastante mejor que GoW 2, no digo que sea malo, pero Halo 3 es uno de los mejores 
juegos de toda la historia. Por ejemplo, los gráficos de los dos juegos están empatados, el argumento de Halo 3
tiene chicha, la banda sonora es única, el modo online, etc.

HALO 3 IS THE BEST   
1 VOTO
NaruTWIN3511Hace 15 años14
QUE SE OIGAN LO GRITOS      


HALO!!!!!!!!!!!!!     HALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1  HALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111    


si ofender al gears of war


salu22222222222    

PIENSEN en HALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1       
Halobeto1Hace 14 años15
MIREN SOLO PUEDO DECIR Q HALO ES EL MEJOR JUEGO DE TODA LA HISTORIA          
EL JUEGO, LA HISTORIA, LA BANDA SONORA, LOS PERSONAJES, EL MULTIPLAYER.... TODO  
MIENTRAS GEARS OF WARS TARDE O TEMPRANO T ABURRE (NO DIGO Q SEA MAL JUEGO) MIENTRAS Q CON HALO T ENVISIAS
Y VEO Q LA MAYORIA DE LA GENTE PIENSA LO MISMO           
ASI Q... HALO ES LO MAXIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo 3 > Que juego es mejor gears of wars o halo 3

Hay 17 respuestas en Que juego es mejor gears of wars o halo 3, del foro de Halo 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL