Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
|
| Plataformas: Wii PS2 Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Namco A la venta: 14 de febrero de 2008 |
31-05-2008 / 20:34 h #11 | | ¿Aun puede mejorar DBZBT? Jugabilidad: 10, Tecnología: 9, Gráficos: 7, Sonido: 6, Innovación: 8 | |
La pregunta q se hace todo el mundo junto con si vale la pena comprarselo si ya se tiene el 2º budokai. La respuesta es claramente SI.
Para mi, el sonido ha mejorado respecto el juego anterior, pero aun así hecho de menos la musica de la serie. La historia ha cambiado sensiblemente, mucho mas dinámica que antes. La jugabilidad parece igual, pero no. Se han modificado los controles haciendo el juego más fácil y con movimientos mas intuitivos. Realmente parecía que no habría mucha diferencia respecto el juego anterior, pero han logrado un juego mucho mejor sin tocar los rasgos personales de la saga Budokai tencaichi.
UN MUY BUEN JUEGO par Wii que nos permite ponernos en la piel de Goku para hacer ondas vitales gracias a un uso del mando de wii y el nunchuck muy "realistas". | |
|
10-08-2008 / 19:33 h | | El Segundo Dragon ball Z para Wii.... Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 8, Sonido: 7, Innovación: 9 | |
Para ser el inicio de este juego en wii es un juego exelente ya que nos ofrece una manera extraordinaria de jugar ya que parece que estamos dentro del juego, a pesar de que los graficos son algo de PS2 casi no los tomamos en cuenta al estarnos divirtiendonos tanto xd....bueno yo les recomiendo el juego al 100% ya que despues de que dominas un poco el Nunchuk y el Wii remote es un juego muy facil y divertido al extremo... | |
|
27-09-2008 / 15:48 h | | Es Bueno,Pero no Cambia Mucho Jugabilidad: 10, Tecnología: 6, Gráficos: 7, Sonido: 5, Innovación: 5 | |
Los Graficos son 2% mas personajes algunos,poderes son casi todos iguales el que jugo el DBBT 1 Y 2 se da cuenta de estos | |
|
28-09-2008 / 21:21 h | | No esta mal Jugabilidad: 9, Tecnología: 8, Gráficos: 7, Sonido: 7, Innovación: 9 | |
Me gusta en general todo, pero solo falla en algunos detalles como el juego no tiene la opcion de hdtv ni 16:9, y un online mas rapido.Con esto mejoraria bastante. | |
|
|
|
|