Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por Germacizo139
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 355

NBA 2K13: ¿Me podéis explicar la diferencia entre VC y los otros puntos (los de toda la vida)?

No sabía que los VC estaban vinculados al online. A mí personalmente el online en este juego me da exactamente igual. Yo siempre juego offline pero no se que ventajas o desventajas tiene usar unos u otros. Me lo podéis explicar por favor?

Saludos y gracias.
Tigrexton1277Hace 11 años1
No hay ninguna en my player, son lo mismo y te pagan los mismos.

Pero los  HP son únicamente para My player cosa que los VC los ganas en los modos on-line y te sirven para canjearlos n todos los modos.
Sgp2391Hace 11 años2
La diferencia es que en el modo mi carrera si tienes los PH no podrás equipar a tu jugador con coderas, musleras, calentadores etc., pues estos se compran con VC's
Además su juegas conectado a los servidores de 2k todos los modos de juego te darán VC y los podrás gastar tanto en el modo mi carrera como mi equipo.-
Saludos.-
Germacizo139Hace 11 años3
Entonces con los PH no puedes equipar con accesorios a tu jugador y se tiene que quedar tal cual está? vaya mierda no? en fin...a ganar VC entonces jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > ¿Me podéis explicar la diferencia entre VC y los otros puntos (los de toda la vida)?

Hay 3 respuestas en ¿Me podéis explicar la diferencia entre VC y los otros puntos (los de toda la vida)?, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL