22-01-2008 / 05:39 h #1 | | EL DEPOR NO PUEDE SIGUE MAL!!!!!! LA VERDAD LOS JUGADORES ESTAN DESANIMADOS, NO HAY ANIMOS, TODO ESTA HECHO UN AMBIENTE TRISTE DE FRUSTRACION QUE HACE FALTA PARA QUE SE SALVEN DEL DECENSO? | |
|
22-01-2008 / 16:22 h | | Desde que echaron a Irrureta hace unos años por no clasificarse para UEFA, el Depor esta de capa caida, además tiene una deuda cada vez más grande, el descenso le va a hacer pasar canutas....si eso pasa y no vuelven pronto, desaparecera fijo. | |
|
22-01-2008 / 19:09 h | | NOOOOOOOOO:( Yo no sy seguidor del depor pero siento un chorro de lastima que decienda, porque ya tiene bastante tiempo, y por que, poco a poco se fue ganando un lugar en la liga española, aora de que sirvio todo esto practicamente de nada si decienden, el entrenador, los jugadores hacen todo lo posible, pero se complica, nadien quiere desender todos quieren sobrevivir, a esta lucha por el no decenso, DEPOR, tus seguidores te apoyaran hasta el final por que tienes jugadores de calidad, y mereses estar en esta primera division, VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSS NO DECIENDAS | |
|
23-01-2008 / 17:54 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Seríe una pena que el mítico Deportivo de la Coruña se vaya al infierno de segunda. Hace tan solo 7 años era el "superdepor" y ahora es solo un equipo que está decimonoveno a 5 puntos del 18º.  No me gustaría que descendiese pero parece que la cosa no va a cambiar mucho, aunque todo es posible. Si hace una buena segunda vuelta (algo que dudo) podría salvarse. Por otro lado tampoco sería la primera vez que el Depor está en segunda, es una categoría que ha visitado en varias ocaiones, aunque también ha estado en 2ªB y en 3ª. Pero espero que mantenga categoría y que bajen otros equipos que importan menos.  | |
|
27-01-2008 / 12:04 h | | JoKrE | Karma: 1 Mensajes: 56
|
| Abajo el depor, esos ekipos merecen el descenso!! | |
|
29-01-2008 / 00:55 h | | NELLLLLLLLLLL no merece el desenso!!!! bueno almenos para mi no!!!!!!!!!;, creo que como dicen, mejor que deciendan equipos con menor tradicion, menor prestigio | |
|
29-01-2008 / 08:53 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Al menos el Deportivo se acercó el domingo a dos puntos de la salvación tras la derrota del Murcia y su victoria ante el Valladolid. Al parecer Valerón fue talismán.  | |
|
03-02-2008 / 00:56 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| El Deportivo encadena la segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada, tras ganar el pasado domingo al Valladolid en casa y hoy 0-1 al Betis a domicilio el Deportivo sale de los puestos de descenso y se pone en 17º lugar con 23 puntos a la espera de lo que hagan el Recreativo y el Murcia que juegan mañana y tienen 22 puntos respectivamente, espero que pierdan los dos o que como mucho empaten, el Depor que vuelve a dar un paso de gigante, espero que siga con esta racha.  | |
|
03-02-2008 / 19:42 h | | Si ya salio del decenso,,, que bien pero,, se lastimo el maximo anotador Andres Guardado!!! malas noticias, oajala se salve, mira la verdad el partido, estubo para un empate, pues no se si viste el error del portero, que errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, casi empatan al depor,,, spuer mal se vio,, yo si pense que ya se le empataban | |
|
05-02-2008 / 19:37 h | | JakQ  | Karma: 61 Mensajes: 2849
|
| Mexicano escribió: | | Si ya salio del decenso,,, que bien pero,, se lastimo el maximo anotador Andres Guardado!!! malas noticias, oajala se salve, mira la verdad el partido, estubo para un empate, pues no se si viste el error del portero, que errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, casi empatan al depor,,, spuer mal se vio,, yo si pense que ya se le empataban |
¿? El Depor hizo un partido espectacular, el Betis solo le hizo una ocasión clara de peligro, mientras que el Depor dispuso hasta de un penalti y múltiples ocasiones.  | |
|  Foros > Deportes > #####salven al deportivo la coruña#####como evitar este terrible desenso | Subir |  |

|
|
|