Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid: Other M
Metroid: Other M
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid: Other M
Por Jamezdc2
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 631

Metroid: Other M: Estoy atrapado en el sector de armas biologicas

Estoy atrapado en el sector de armas biológicas, alguien sabe como salir de la sala MW..
Otorrino41668Hace 11 años1
@Jamezdc

¿ya mataste a la reina metroid??
EDITADO EL 04-11-2012 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
Otorrino41668Hace 11 años2
Si no la has matado todavía, debes ir por las salas de la sala MW de puerta en puerta (no puedes entrar a ellas, tienes que ver por los cristales con la vista exploración) hasta que encuentres en una de las habitaciones a una mujer, una vez la localizes veras un corto video y luego te enfrentas a la reina metroid (o mas bien a sus crias y luego a la reina) 

luego congelas a los metroides (las meduzas) y les lanas un super misisl, es dificil por que los otros metroides te atacan siempre... la parte fácil es matar a la reyna metroid... solo esquivas sus embestidas y cuando se este dando vuelta hacia ti le lanzas un super misisl a la cabeza... y cuando te metas en su boca con el haz de alcanze le pones una bomba cargada al maximo y se muere... no es muy dificil esa parte si sabes usar bien la defensa sensorial.
EDITADO EL 04-11-2012 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metroid: Other M > Estoy atrapado en el sector de armas biologicas

Hay 2 respuestas en Estoy atrapado en el sector de armas biologicas, del foro de Metroid: Other M. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL