Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 8700

God of War 3: Especial Fortalezas y expectativas - God of War 3

[b]Especial Fortalezas y expectativas[/b]
El más esperado. Según las votaciones de los lectores de 3DJuegos, God of War III es el videojuego que más pasiones levanta en el año 2010. Repasa con nosotros las características que más brillan de este exclusivo de Sony, y conoce sus abundantes puntos fuertes y sus escasas debilidades.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2029/1746/0/god-of-war-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Xusu1955Hace 14 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
El título parece estar cumpliendo con las expectativas
[b]Me lo dirás a mi, que ayer las reservas se agotaron en tres horas.[/b]
EDITADO EL 16-01-2010 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Deus-Nova1098Hace 14 años2
@Xusu
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
El título parece estar cumpliendo con las expectativas
[b]Me lo dirás a mi, que ayer las reservas se agotaron en tres horas.[/b]
Entonces podemos asegurar que al menos las [b]expectativas de ventas[/b] sí las cumplirá.
Xusu1955Hace 14 años3
@Deus-Nova
Mostrar cita
@Xusu
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
El título parece estar cumpliendo con las expectativas
[b]Me lo dirás a mi, que ayer las reservas se agotaron en tres horas.[/b]
Entonces podemos asegurar que al menos las [b]expectativas de ventas[/b] sí las cumplirá.
¿Qué aún dudas de que no las cumple?
Deus-Nova1098Hace 14 años4
@Xusu
Mostrar cita
@Deus-Nova
Mostrar cita
@Xusu
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
El título parece estar cumpliendo con las expectativas
[b]Me lo dirás a mi, que ayer las reservas se agotaron en tres horas.[/b]
Entonces podemos asegurar que al menos las [b]expectativas de ventas[/b] sí las cumplirá.
¿Qué aún dudas de que no las cumple?
No, por eso mismo en mi oración he empleado términos como [i]"asegurar"[/i] y [i]"sí"[/i] (que expresa afirmación). He leído el avance... se prevé que el videojuego va a ser increíble. No suelo emplear concesiones ni palabras sonadas hasta la médula, pero éste es un: JUEGAZO, con todas las letras. Saludos.
EDITADO EL 16-01-2010 / 11:15 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Crashovergame19Hace 14 años5
Pues sinceramente es un titulo que he jugado en mi psp con tannto ruido que ha hecho y no me gusto nada la verdad, nose este que tal sera pero espero que si me lo alquilo me gustase mas que el de psp
1 VOTO
Aioria238310Hace 14 años6
Por Dios aun cuando la paciencia de los usuarios de PS3 ya es meritoria, el pensar que cada vez falta poco para que salga me hace desearlo mucho mas  
EDITADO EL 16-01-2010 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
H-Arniman154Hace 14 años7
Para mí, uno de los más esperados en PlayStation 3, intenté convencerme estos meses de no comprarlo en su lanzamiento, pero ayer mismo reservé su edición Trilogy, Kratos merece ser comprado a cualquier precio.
XdolceX34Hace 14 años8
140 euros que me voy a gastar en la trilogy, pero me voy a pegar un vicio!!!!!!!!, los 3 god of war juntos, dios mio de mi vida, espero que cuando me traigan la caja no me de un infarto!! 
2 VOTOS
XXRoastDuckXx330Hace 14 años9
Yo voy a ir a pagar la reserva de la trilogy aora....         
Allen-Walker247Hace 14 años10
Dios
2 VOTOS
SkyEye532Hace 14 años11
@Crashovergame
Mostrar cita
Pues sinceramente es un titulo que he jugado en mi psp con tannto ruido que ha hecho y no me gusto nada la verdad, nose este que tal sera pero espero que si me lo alquilo me gustase mas que el de psp
Chico, pues serás el único que no le haya gustado ese juegazo de PSP, porque toda la gente que conozco y lo ha jugado, le ha encantado. Su único punto débil: la duración
EDITADO EL 16-01-2010 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 14 años12
@Xusu
Mostrar cita
@Deus-Nova
Mostrar cita
@Xusu
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
El título parece estar cumpliendo con las expectativas
[b]Me lo dirás a mi, que ayer las reservas se agotaron en tres horas.[/b]
Entonces podemos asegurar que al menos las [b]expectativas de ventas[/b] sí las cumplirá.
¿Qué aún dudas de que no las cumple?
va dejaros de ventas y de chominas eso no sirve pa na la cuestion es que a mi ese "habra caos" me pone los pelos de punta y algo asi solo lo ha hecho esta generacion para mi el metal gear solid 4
2 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 14 años13
Preparate zeus and company por que os vamos a patear el ojete
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 14 años14
Parece que se acerca un buen juego para PS3, enhorabuena.
Por mi parte, sigue sin atraerme y cuantas mas imagenes veo mas artificial me resulta la iluminacion... En algunos momentos me parece hasta excesiva la manera de tratar la luz 
un saludo^^
1 VOTO
Lasmas1508Hace 14 años15
Yo ya tengo mi version collecionista reservada ui que ganas ya      
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Especial Fortalezas y expectativas - God of War 3

Hay 127 respuestas en Especial Fortalezas y expectativas - God of War 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL