Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Herny1364
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 162

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con la mision urgente del monoblos y monoblos blanco misiones de la gata

Ayuda       
NANO30009656Hace 11 años1
[b]Armadura de Narga S y de arma la katana de trueno... Cortador Demoniaco Auténtico... Creo[/b] x'D
Herny1364Hace 11 años2
Todavia no tengo misiones del narga    
Herny1364Hace 11 años3
Me salio esta mision urgente de los monoblos pero no tengo del narga ,,creo que esa es la mision urgente que sigue de esta
   
Polykar47Hace 11 años4
Pues yo me la pase faltando como 20 segundos, pfff, como sabras a los Monoblos les afecta mayormente el Trueno, y pues lo mejor seria ir con la Katana de Car. Aut o su mejora.

Yo los mate con la Hoja Choque Kezhu, lo aconsejable es que fueras primero por el Monoblos Blanco porque es el mas fuerte, si se te funjan los dos lo recomendable es que te salieras de la zona,

De armadura, amm no recuerdo bien con cual fui, me parece que tenia la de Tigrex, pero no recuerdo bien.

Solo se constante, y no te desesperes.
Elderew3835Hace 11 años5
Usa bombas sónicas para desenterrarlos, en modo "tranquilo"; y bombas de luz cuando entren en modo furia. Si vas con GS (Kirin o Khezu) podrás protegerte en momentos de apuro!! 
Herny1364Hace 11 años6
Entonces que es mas recomendable katana o gs.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con la mision urgente del monoblos y monoblos blanco misiones de la gata

Hay 6 respuestas en Ayuda con la mision urgente del monoblos y monoblos blanco misiones de la gata, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL