Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 3826

La película de Mass Effect cuenta con un nuevo guionista

[b]La película de Mass Effect cuenta con un nuevo guionista[/b]
Morgan Davis Foehl, fan del videojuego, es el responsable del texto a partir de ahora

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129040/0/mass-effect/pelicula/nuevo-guionista/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Mass Effect
Nannobolso19Hace 11 años1
Estoy desesperado por ver algun trailer de la pelicula!! Estoy seguro que sera un exito   
5 VOTOS
BookedShadow6547Hace 11 años2
Pues todo lo que lleve el nombre de Mass Effect ¡Bienvenido sea! Y con los brazos abiertos.
1 VOTO
Bigbosscqc870Hace 11 años3
Ojala que tengan cuidado con el final de la pelicula para que despues no tengan que cambiarlo si a la gente no le gusta
22 VOTOS
Confucio3929Hace 11 años4
No se porque, pero me da la sensación de que sera una mierda, como todas las películas, que llevan a cabo sobre algún juego.
1 VOTO
KOF-FEMALE1157Hace 11 años5
Si me gusta la pelicula comprare los juegos.. si no, pues ni cuenten con mi compra  
EDITADO EL 25-10-2012 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
JimmyStone154Hace 11 años6
Oh Dios, porque simplemente no dejan las cosas así.

Si algo nos ha enseñado la experiencia es que las películas basadas en videojuegos y viceversa resultan en un desastre enorme (salvo contadisimos casos, de hecho no tengo ni uno en la cabeza en este momento). 

Por otro lado, que pasara si a los frikazos no les gusta el final de este film?? otra pataleta?
Sagun55550Hace 11 años7
Parece ser un buen guionista que nunca tuvo una gran oportunidad y ademas es fan de la saga asi que bienvenido sea 
EDITADO EL 25-10-2012 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años8
[b]Morgan Davis Foehl, fan del videojuego, es el responsable del texto a partir de ahora[/b] 

Nada mejor que alguien que ame la saga , no el dinero.
12 VOTOS
Luis--Fer8350Hace 11 años9
[b]Se ve bien, ojala la pelicula sea tan buena como el juego[/b]
Maxpower737519Hace 11 años10
Espero que no hagan ninguna cagada porque si no   

1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 11 años11
El hecho que lo haga un fan y lo supervise dos Ex-miembros de Bioware me calma mucho y me da aliento para ver la película. Espero que realmente logren algo a la altura de Mass Effect,que de serlo, estaremos ante una de las películas mas premiadas del año que se estrene....
ResistancePR1988Hace 11 años12
@KOF-FEMALE
Mostrar cita
Si me gusta la pelicula comprare los juegos.. si no, pues ni cuenten con mi compra
Estas queriendo decir que tu compra depende de una pelicula? Eso que acabas de decir es una gran estupidez. Sin ofender. Sobre la noticia... Me parece un acierto que el guionista sea un fan de la saga, y más aún habiendo 2 ex-miembros de Bioware como supervisores.
EDITADO EL 25-10-2012 / 16:09 (EDITADO 3 VECES)
18 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años13
¿Quién hay mejor que un fan para hacer el guión? 
Djcobra694522Hace 11 años14
4 VOTOS
Headlong385Hace 11 años15
Mientras el guion no lo coja el director de Dragon Ball Evolution va estar todo bien. Igual molaria que la peli de Mass Effect fuese dirigida por Peter Jackson... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Mass Effect cuenta con un nuevo guionista

Hay 65 respuestas en La película de Mass Effect cuenta con un nuevo guionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL