Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Deadromance158
Hace 11 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 15730

FIFA 13: Jugador se quiere ir en modo carrera

Hay algún modo de retenerlo?? Yo juego con el Milan y en mi primera temporada se fue Pato al Barcelona, borre, empece otra vez y ahora se va al Madrid....  Las 2 veces la junta lo vendió sin mi consentimiento
HAY ALGÚN MODO DE AMARRAR A UN JUGADOR???? si alargo su contrato nada mas empezar el modo carrera creen que no me salga "se quiere ir"  
7802136jhon1406Hace 11 años1
  Ami me paso lo mimo con Suerez en Mi Liverpool... Toco empesar de nuevo ... Pero  yo prove aumentarle su sueldo... & sobretodo que juegue los partidos completos... & que el equipo Gane ovio...    
Saludos...
Dvdamian377Hace 11 años2
Tienes que ganar partidos que meta goles, estar punteros le haces una oferta y se la da de dificil, pero si tu equipo esta primero y lo tienes conforme el solo te dira que su representante se precipito en... bue la cosa que te tira un palito y ahi le haces una buena oferta y listo ya te lo aseguras.
Gomezillo605Hace 11 años3
En Fifa12 se querian ir cuando el nivel del manager es bajo...hay el problema de empezar en equipos grandes...

ahora bien....o lo pones transferible y rechazas todas las ofertas...para retenerlo...o aceptas la mejor que te venga...

si no lo pones transferible...la directiva le vendera por menos dinero de lo que lo venderias tu...

Y mi opinion es...por lo menos mi opinion personal...que si se quiere ir y tu no quieres...hagas lo que puedas...pero yo no empezaria de nuevo porq se vaya uno...ni cargaria partida antes de que se vaya...ya que me gusta q sea lo mas real posible...como ejemplo...

El Kun Aguero dijo que se queria ir del Atleti...que hizo la directiva...venderlo...no dijeron...cargamos partida y que se quede...
ZARcode229Hace 11 años4
Creo que puedes vivir sin Pato. Compra a Falcao, Cavani, Luiz Muriel, Lewandowski,....hay muchos!!!
EDITADO EL 25-10-2012 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
Enzo148Hace 11 años5
Yo empece con el Real Madrid Castilla y se me fue Jesse nada mas empezar llevaríamos 4 o 5 partidos y en la liga primera posición y el máximo goleador con mucha diferencia, antes de decir que se marchaba le ofrecí el doble de sueldo y rechazo.

En esa misma temporada en el siguiente mercado de fichajes se quería ir cherichek que lo tengo máximo goleador con diferencia de mas de 15 goles sobre el segundo y máximo asistente y también se quería ir Alex fernandez , por lo que creo que están las dos opciones si estas en un equipo pequeño los jugadores que destacan por encima del resto se querrán ir a un club mas grande.

Y por la contra si estas ya en un club grande los jugadores intentaran irse a otro mejor ya sea por estar en un club mejor o ya sea porque el nivel del entrenador es muy bajo.

No me hace mucha gracia eso ya que si me pillo un equipo es por jugar con esos jugadores pero me encanta que se parezca un poco a la realidad ya que si un jugador se quiere ir es imposible mantenerlo en un club toca buscar nuevos jugadores con mas fidelidad.
Miky102780Hace 11 años6
Si todo lo que te han dicho anteriormente no te funciona y el jugador se va a ir... solo te keda una solucion!

LESIONARLO! como? muy facil...antes de que se te marche, en un partido coje al jugador y ponlo a correr los 90 mins, a mitad de la segunda parte aprox. le dara un tiron y se te lesionara para alguna semana que otra. Como es imposible vender a un jugador lesionado... "desgraciadamente" se quedara donde esta! espero que te funcione la proxima vez jajaja un saludo cuack cuack jjajajajaja.
EDITADO EL 25-10-2012 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
21RiazorBlue2113550Hace 11 años7
SI un jugador se quiere ir, lo que has de hacer es hacerle jugar mucho sobretodo es sus mejores zonas.....ami me paso en el 12 con neymar, lo puse titular en 15 partidos seguidos (teniendo a Hazard, Agüero y Gameiro) y entonces me envio un mensaje diciendo que queria renovar!!!!! eso en FIFA 12

En FIFA 13 me paso con CR7, porque vendi a agüero y a Wilshere, entonces fiche a Van Persei (en el lugar de agüero),Hulk y a Witsel (en el lugar de Wilshere) y entonces ya kiso renovar, porque este año si vendes a tu cracks algun jugador se enfadara!!!!!
Jointheclub1519Hace 11 años8
Bueno que se valla, con ese dinerito ficho a rodrigo 78 de media y en una temporada ya lo tienes en 82 y segun empieza ya te sube a 84 y cuando termina lo tienes en 87 de media...asique es uno de los jugadores con mas progresion del juego...en dos temporadas ya lo tienes que su valor esta por encima de los 40 millones....yy la verdad que pato esta apestando....es un jugador sobre valorado..pero claro para gustos, sabores
y sino apuesta por un DC muy joven que se llama benzei del lyon 18 años tiene 63 de media..pero las mete a pares y te sube como la espuma...su potencial maximo es de 89 si le respetan las lesiones y juega todo o casi todo...pero es muy muy bueno te lo recomiendo.
Deadromance158Hace 11 años9
@Gomezillo
Mostrar cita
En Fifa12 se querian ir cuando el nivel del manager es bajo...hay el problema de empezar en equipos grandes... ahora bien....o lo pones transferible y rechazas todas las ofertas...para retenerlo...o aceptas la mejor que te venga... si no lo pones transferible...la directiva le vendera por menos dinero de lo que lo venderias tu... Y mi opinion es...por lo menos mi opinion personal...que si se quiere ir y tu no quieres...hagas lo que puedas...pero yo no empezaria de nuevo porq se vaya uno...ni cargaria partida antes de que se vaya...ya que me gusta q sea lo mas real posible...como ejemplo... El Kun Aguero dijo que se queria ir del Atleti...que hizo la directiva...venderlo...no dijeron...cargamos partida y que se quede...
Buen dato! si lo pongo transferible y no acepto ofertas el consejo no lo venderá? mi problema es que ni bien empece la primera temporada, solo jugué los amistosos, el primer partido de liga y Pato fue el goleador y titular siempre, antes de empezar la temporada me sale con que se quiere ir. ( las 2 veces que inicie en modo carrera) A mi también me gusta que todo sea lo más real posible, por eso mismo, Ibra - Thiago se fueron del Milan antes de esa misma temporada, y también quedarme sin Patinho? Nooo
@ZARcode
Mostrar cita
Creo que puedes vivir sin Pato. Compra a Falcao, Cavani, Luiz Muriel, Lewandowski,....hay muchos!!!
Me gusta más Pato, y en el Milan, así venda, PLATA NO HAY!
@Miky10
Mostrar cita
Si todo lo que te han dicho anteriormente no te funciona y el jugador se va a ir... solo te keda una solucion! LESIONARLO! como? muy facil...antes de que se te marche, en un partido coje al jugador y ponlo a correr los 90 mins, a mitad de la segunda parte aprox. le dara un tiron y se te lesionara para alguna semana que otra. Como es imposible vender a un jugador lesionado... "desgraciadamente" se quedara donde esta! espero que te funcione la proxima vez jajaja un saludo cuack cuack jjajajajaja
jajaja! haz probado eso?
EDITADO EL 25-10-2012 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Miky102780Hace 11 años10
Tu crees que si no lo hubiera probado lo hubiera dicho? es la unica manera que conozco cuando el jugador esta apunto de marcharse. El fifa no deja vender un jugador lesionado, pruebalo y me dices!
Sergiusbrown664Hace 11 años11
No puedes hacer nada.
21RiazorBlue2113550Hace 11 años12
Sergiusbrown, si que puedes, a mi me ha pasado con neymar en e fifa 12 y con CR7 en el fifa 13 y en todas ellas he podido hacer que el jugador renovara conmigo!!!
Sergiusbrown664Hace 11 años13
Riazorblues, pero la primera temporada?? en la segunda si, pero en la primera es imposible, y si es posible dime como tio, te lo agradeceria, jejej un saludo tiooo.
21RiazorBlue2113550Hace 11 años14
Ami en la primera temporada tenia en el madrid ficahdo a Neymar, y era suplente porque tambien tenia a agüero, a Hazard y a Gamairo, enton era suplente, el contrato era de 1 año, pero el jugador me dijo que rechaaba su contrato actual, asi que le puse de titular en todos los partidos y 3 jornadas antes de que acabara la temporada el jugador me dijo que queria renovar....esto en el fifa 12

en el fifa 13, vendi al kun y cristiano se enfado por venderlo y me dijo que se queria ir y que no pensaba renovar, entonces lo que hize fue fichar a otro delantero, entonces CR7 me dijo que seria un placer renovar con mi equipo.
Deadromance158Hace 11 años15
@Miky10
Mostrar cita
Tu crees que si no lo hubiera probado lo hubiera dicho? es la unica manera que conozco cuando el jugador esta apunto de marcharse. El fifa no deja vender un jugador lesionado, pruebalo y me dices!
Calma tio, ahora lo pruebo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13 > Jugador se quiere ir en modo carrera

Hay 31 respuestas en Jugador se quiere ir en modo carrera, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL