Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3080

Dark Souls: Namco nos recomienda Artorias of the Abyss "si aún no hemos perdido la cabeza con tantas muertes"

[b]Dark Souls: Namco nos recomienda Artorias of the Abyss "si aún no hemos perdido la cabeza con tantas muertes" [/b]
Se integra perfectamente con el argumento ya existente y te permite desvelar algunos misterios sobre el reino perdido de Oolacile.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129051/0/dark-souls/artorias/dlc-psn-xboxlive/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Dark Souls
Rolemodel8114Hace 11 años1
@Namco
Mostrar cita
Este nuevo contenido ha sido diseñado para satisfacer el ansia de aventuras y exploración sin fin de aquellos jugadores que [b]aún no han perdido la cabeza después de innumerables muertes[/b] sufridas en el juego original.
Entonces conmigo no pueden contar. Es coña, caerá.
NikoVercetti1349Hace 11 años2
Hoy mismo me adentro en el abismo. Toda una gozada volver a sumergirte en un juego que, junto con su hermano Demon's, son para mí el referente del rol de fantasía épica de la presente generación. Lo que ocurre es que, mientras unos cardan la lana, otros se llevan la fama (coff, coff, Skyrim, coff, coff).
5 VOTOS
Sangre-de-Dragon715Hace 11 años3
No está mal, pero para cuando se ponga a la venta una edición completa (espero), ahora hay otros juegos que requieren mi atención (€)
ThorosDeMyr9742Hace 11 años4
"Y tampoco nos olvidamos de los amantes del saqueo: si eres de los que una vocecita interior te dice que arramples con todo, despertando tus instintos más básicos, entonces disfruta de este pack donde podrás ir recogiendo montones de nuevas almas especiales, sets de armaduras y armas"
EDITADO EL 25-10-2012 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bill3t34072Hace 11 años5
Estoy jugando Dark Souls ultimamente y eso de gritar a la pantalla cuando estoy a punto de morir lo hago, lo admito LOL.

Seguramente me quede con ganas de mas y seguramente este sea un contenido muy completo, pero ese precio no es muy atrayente que digamos, pero igual lo compraré .
2 VOTOS
Darvin-david2139Hace 11 años6
Tarde ya la perdi  
Guybrushh4396Hace 11 años7
Esto ya lo sabia yo. no hace falta que me lo diga namco. jejej

yo si he perdido la cabeza, asi que por eso me quedo con mi limited edition que me compré en octubre de 2011. y por ahora no compro el dlc de artoriass.
quizá dentro de unos meses, lo baje por la store, cuando consiga avanzar.sería el unico dlc que compraria de un juego.
 en general soy de nivel medio como jugador, se me dan bien otros juegos, pero con dark souls soy un manco, y visito tanto el cementerio que ya me gusta y todo. (estoy atascado desde hace tiempo) XDDDDD seria una tonteria hacerme con el dlc.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 11 años8
Yo me lo compré ayer, ahora mismo estoy jugando y ya me he pasado dos jefes. Os aviso, si sois guerreros, os van a petar, el primero es el jefe más ágil de todos y tiene la mayor variedad de ataques. El segundo simplemente peta con sus golpes, aunque es menos ágil. Yo como soy mago los he triturado más o menos sin problemas.

He llegado a la arena PVP pero aún no la he probado. He visto que había 6 modalidades para jugar.

En fin, me estoy divirtiendo mucho con este DLC y pienso rejugarlo varias veces. Recomendado para los fans sin dudas.
2 VOTOS
EasterEgg221Hace 11 años9
¿ Pero no va a salir en formato fisico ?, quiero decir, Dark Souls con su expansion todo junto, porque en una noticia habia leido eso, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria. 

Para mi este es el mejor juego japones de la generacion, Sony debio de valorar mas Demons Souls y no dejar escapar esta IP solo porque no le gustaba graficamente y le parecia malo a simple vista como dijo en una ocasion.
Jhonnystorm245Hace 11 años10
Comentar que yo me he pasado Artorias of the Abyss en PC y puedo decir que es una gozada, incluido los modos online de esa zona (arena), aunque debo decir que cierto Dragon me costo un monton matarlo, pero como pasa siempre en este juego, siempre queda la satisfacción de haber superado el reto   

Doy las gracias a Namco y From Software por haber sacado esta joya a pc, de otro modo no lo hubiera comprado en ninguna consola, soy mas pecero.

Saludos.
2 VOTOS
Guybrushh4396Hace 11 años11
@EasterEgg
Mostrar cita
¿ Pero no va a salir en formato fisico ?, quiero decir, Dark Souls con su expansion todo junto, porque en una noticia habia leido eso, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria. Para mi este es el mejor juego japones de la generacion, Sony debio de valorar mas Demons Souls y no dejar escapar esta IP solo porque no le gustaba graficamente y le parecia malo a simple vista como dijo en una ocasion.
en fisico en tiendas,va a salir mañana creo la edicion prepare to die. con el juego normal y la expansion o dlc de artoriass. que suma unas 10 horas mas al juego. yo me compraria esta edicion si no fuera porque ya tengo mi limited edition q la compré cuando salió en octubre de 2011. si eso compraré el dlc por la store cuando avanze más dentro de un tiempo, porque ahora estoy atascado.
EDITADO EL 25-10-2012 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 11 años12
@Jhonnystorm
Mostrar cita
Comentar que yo me he pasado Artorias of the Abyss en PC y puedo decir que es una gozada, incluido los modos online de esa zona (arena), aunque debo decir que cierto Dragon me costo un monton matarlo, pero como pasa siempre en este juego, siempre queda la satisfacción de haber superado el reto Doy las gracias a Namco y From Software por haber sacado esta joya a pc, de otro modo no lo hubiera comprado en ninguna consola, soy mas pecero. Saludos.
ya lo has pasado? joder que pronto, aunque sea una joya el dlc, merece la pena mas el juego normal y rejugarlo al normal, y entonces comprar el dlc cuando ya seas más experto y quieras avanzar más dentro de un tiempo.por lo menos para mi saludos.
Cloud19942463Hace 11 años13
Emmm, no gracias. La historia ya me la he mirado, y muy bien explicada, en los vídeos de ENB. Y 13€ para 4 horas de juego paso. Porque para mí este juego tiene una dificultad normal, a los que están acostumbrados a los juegos de la última gen les parece muy difícil, pero los juegos cuando me inicié en este mundillo no sólo que eran así de difíciles, sino incluso mucho más.
3 VOTOS
Ivanete84958Hace 11 años14
¿Perder la cabeza? pero si yo no me reía tanto con mis cagadas desde el Dragon´s Lair    Igualmente tampoco lo tengo en un pedestal, pero son de esos juegos que tienen que probar muchos de esos jugadores que se creen [i]to pros[/i] y acostumbrados a que le lleven de la manita, ya que titulo te putea de buena manera con acciones que no veía desde otras generaciones de consolas.
Wewer10228
Hace 11 años15
@Rolemodel
Mostrar cita
@Namco
Mostrar cita
Este nuevo contenido ha sido diseñado para satisfacer el ansia de aventuras y exploración sin fin de aquellos jugadores que [b]aún no han perdido la cabeza después de innumerables muertes[/b] sufridas en el juego original.
Entonces conmigo no pueden contar. Es coña, caerá.
¿Caerá?¿Qué caerá? El juego o tu cabeza con tantas muertes
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls: Namco nos recomienda Artorias of the Abyss "si aún no hemos perdido la cabeza con tantas muertes"

Hay 64 respuestas en Dark Souls: Namco nos recomienda Artorias of the Abyss "si aún no hemos perdido la cabeza con tantas muertes" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL