Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Nura92133
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9561

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Intercambio entre 2 y 1

Hola ¡¡ Me gustaría saber si se pueden intercambiar pokemon entre el Negro/Blanco 2 y el blanco/negro,quisiera saber todas las formas posibles,porque tengo muchos pokemon del blanco 1 que pretendo pasar al blanco 2 . . . alguna ayuda??   
GoticoaxeRecord1383Hace 11 años1
Sala union, tienes que ir a la sala union con los 2 pokemon (Pokemon Blanco/Negra 1 y 2) obviamente necesitaras 2 consolas (La sala union para saber usarla busca en google o si ya sabes pues hazlo)
Vaxtorc76Hace 11 años2
Puedes intercambiar desde cualquier lugar entre pokemon 1 y 2 desde el C-gear.Yo asi me pase todos los pokemon.
Shakapachu36Hace 11 años3
Yo me los pase uno por uno por infrarrojos 
Nura92133Hace 11 años4
Desde el c-gear ? no hay alguna manera para hacerlo con una sola DS ?
Nura92133Hace 11 años5
Además en la sala union no puedo hacerlo por wifi,por infrarrojos si ?
GoticoaxeRecord1383Hace 11 años6
La sala union es comunicacion inalambrica no infrarojos, siempre vas a necesitar 2 ds o si tienes una 3ds sirve igual.
Nura92133Hace 11 años7
Yo uso una 3ds,pero bueno,vamos que para pasar del 1 al 2 necesitare otra para pasar los pokemon por infrarrojos no ?? bueeeno,muchas gracias por la info,arigatouu 
Alvi-guay553Hace 11 años8
Sea Cgear, sala union, laboratorio transfer... siempre te haran falta 2 DS o 3DS.
Marckendo19Hace 10 años9
Hee pero puedo usar el poketrsnsfer para transferir también mis pokemon de white a white 2 ?!     
Jaime96armen1Hace 7 años10
Holaa!! Puedo intercambiar por infrarrojos pokemon de edicion negra2 a pokemonY? (Con 2 consolas 2DS)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Intercambio entre 2 y 1

Hay 10 respuestas en Intercambio entre 2 y 1, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL