FIFA 13
No me funciona el fifa ultimate team

No me funciona el fifa ultimate team
Tema: No me funciona el fifa ultimate team

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

25-10-2012 / 12:01 h#1
Nivel 4
79
0
0
8

Pedir moderación

Hola buenas, resulta que desde hace unos dos-tres dias no puedo jugar al fut 13 por lo siguiente: en el apartado mazo para cambiar se me han quedado puestos los articulos que ya he vendido, por lo que lo tengo lleno y no puedo poner articulos a vender. Esto me pasa tanto en la xbox como en la pagina web. Ademas de esto en la xbox no puedo jugar partidos, no me sale el menu que me salia antes y no puedo dar a jugar partido. ¿Sabeis como solucionar esto? ¿a alguien mas le pasa?. Un saludo gente.
25-10-2012 / 15:31 h#2
Nivel 5
163
0
25
11

Pedir moderación

A mí me pasa algo parecido.

Me explico: a inicios de semana el mazo para cambiar también se me quedo buggeado, quiero decir, me aparecieron infinidad de jugadores que ya he vendido y jugadores en los que había ganado la puja esa noche, etc.
Los jugadores que había ganado no podía enviarlos a mi club, y los vendidos no podía eliminarlos del mazo.

Esto se me solucionó solo en dos días. Pero ahora sigo con jugadores, estadios, balones, cartas de moral, contratos, etc, que ya he vendido, en el mazo. Suerte tengo de haber comprado las dos expansiones del mazo con los xp points del nivel fifa.

Solo se me ocurre pensar que tarde o temprano se te resolverá automáticamente, de lo contrario ponte en contacto con EA vía mail. (Yo igual lo hago).
25-10-2012 / 21:19 h#3
Nivel 4
79
0
0
8

Pedir moderación

Pues haber si hay suerte y se me soluciona porque ya no se que hacer. Si no pues tendré que llamar a EA.
25-10-2012 / 23:52 h#4
Nivel 5
163
0
25
11

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues haber si hay suerte y se me soluciona porque ya no se que hacer. Si no pues tendré que llamar a EA.
Mira justamente esta tarde me ha vuelto a pasar. Tengo jugadores en venta que no puedo retornar a mi club ni volver a poner en subasta. Asímismo tengo pujas ganadas que no puedo enviar a mi plantilla. Voy a buscar mail de contacto de EA y te digo algo.
26-10-2012 / 15:07 h#6
Nivel 4
79
0
0
8

Pedir moderación

Gracias tio, yo ya los he puesto un mensaje, haber si nos contestan.
28-10-2012 / 11:01 h#7
Nivel 4
79
0
0
8

Pedir moderación

A mi esto no se me arregla y para colmo los de ea sports no me responden por el correo ni el año que viene. Menuda basura, ya me estoy cabreando.
28-10-2012 / 12:51 h#8
Nivel 11
288
0
31
34

Pedir moderación

A mi me paso lo del mazo y lo que hice fue darle con la Y que es pa quitar las cosas del mazo ya vendidas, estuve como 20 minutos quitando contratos y jugadores. 
28-10-2012 / 15:18 h#9
Nivel 5
163
0
25
11

Pedir moderación

Mostrar cita
A mi me paso lo del mazo y lo que hice fue darle con la Y que es pa quitar las cosas del mazo ya vendidas, estuve como 20 minutos quitando contratos y jugadores.
La cuestión, Kevinov, es que no deja aplicar ninguna acción. Ya sea Y para eliminar, X para ver que haces con la carta, etc Yo también envié el mail y no tengo respuesta por el momento
28-10-2012 / 18:39 h#10
Nivel 4
79
0
0
8

Pedir moderación

Como no me contestaban al email los he tenido que llamar por teléfono y la solución que me han dado no me ha solucionado absolutamente NADA. Su solución fue la siguiente: Entra a Fut desde la página web, pincha en un artículo del mazo para cambiar, después pulsa en cualquier otro sitio de la página por ejemplo creation centre y ahora vuelve a Fut para comprobar que se ha ido la carta. Yo lo he hecho y no se ha movido ni una sola carta. No saben darme mas soluciones son unos IMPRESENTABLES!!!!. Me dan ganas de devolver el juego pero no se si me lo cogerían como juego defectuoso.
29-10-2012 / 11:28 h#11
Nivel 5
163
0
25
11

Pedir moderación

Si hace menos de un mes que lo has comprado entonces si puedes devolverlo, por ley.
29-10-2012 / 12:15 h#12
Nivel 5
163
0
25
11

Pedir moderación

Por fin!!!!

Misterios de la vida, o no... se me ha solucionado!

Te explico: he leído tu comentario y he probado la solución que te dieron, pero tampoco me funciona. Así que he pinchado desde la web a un jugador de mi mazo para cambiar de los que ya había vendido (buggeado) y le he dado a poner en subasta, aceptar. Y voilá, desaparecidos!
29-10-2012 / 21:23 h#13
Nivel 4
79
0
0
8

Pedir moderación

Mostrar cita
Por fin!!!! Misterios de la vida, o no... se me ha solucionado! Te explico: he leído tu comentario y he probado la solución que te dieron, pero tampoco me funciona. Así que he pinchado desde la web a un jugador de mi mazo para cambiar de los que ya había vendido (buggeado) y le he dado a poner en subasta, aceptar. Y voilá, desaparecidos!
Tio pero es que a mi no me deja darle a poner en subasta. ¿como lo haces?. A mi solo me pone caducado y el precio al que lo he vendido, nada más.
30-10-2012 / 13:37 h#14
Nivel 4
79
0
0
8

Pedir moderación

Acabo de llamar de nuevo a EA SPORTS y me han dicho que en el plazo de una semana lo tendré arreglado, me parece mucho esperar pero bueno...
En el caso de que en una semana siga sin arreglarse ¿puedo devolverlos el juego o pedir algún otro tipo de compensación?
30-10-2012 / 16:40 h#15
Nivel 3
31
0
9
2

Pedir moderación

Ami me paso lo mismo y se me arreglo solo, se me buggeo el mazo, y tambien no podia poner a los jugadores que ya habia vendido  
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Posibles temas relacionados (beta)

No me funciona el fifa ultimate team - Foro FIFA 13
Ayuda porfavor mi fifa ultimate team 11 no funciona! - Foro FIFA 11: Ultimate Team
Os funciona los torneos cuando os meteis en fifa ultimate team 12 - Foro FIFA 12
Fifa 15: ultimate team - Foro FIFA 15

Foros > FIFA 13 > No me funciona el fifa ultimate teamSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.