FIFA 13
No me funciona el fifa ultimate team

No me funciona el fifa ultimate team

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>
 
25-10-2012 / 11:011
80080Nivel 4

Pedir moderación

Hola buenas, resulta que desde hace unos dos-tres dias no puedo jugar al fut 13 por lo siguiente: en el apartado mazo para cambiar se me han quedado puestos los articulos que ya he vendido, por lo que lo tengo lleno y no puedo poner articulos a vender. Esto me pasa tanto en la xbox como en la pagina web. Ademas de esto en la xbox no puedo jugar partidos, no me sale el menu que me salia antes y no puedo dar a jugar partido. ¿Sabeis como solucionar esto? ¿a alguien mas le pasa?. Un saludo gente.
25-10-2012 / 14:312
1170175Nivel 5

Pedir moderación

A mí me pasa algo parecido.

Me explico: a inicios de semana el mazo para cambiar también se me quedo buggeado, quiero decir, me aparecieron infinidad de jugadores que ya he vendido y jugadores en los que había ganado la puja esa noche, etc.
Los jugadores que había ganado no podía enviarlos a mi club, y los vendidos no podía eliminarlos del mazo.

Esto se me solucionó solo en dos días. Pero ahora sigo con jugadores, estadios, balones, cartas de moral, contratos, etc, que ya he vendido, en el mazo. Suerte tengo de haber comprado las dos expansiones del mazo con los xp points del nivel fifa.

Solo se me ocurre pensar que tarde o temprano se te resolverá automáticamente, de lo contrario ponte en contacto con EA vía mail. (Yo igual lo hago).
25-10-2012 / 20:193
80080Nivel 4

Pedir moderación

Pues haber si hay suerte y se me soluciona porque ya no se que hacer. Si no pues tendré que llamar a EA.
25-10-2012 / 22:524
1170175Nivel 5

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues haber si hay suerte y se me soluciona porque ya no se que hacer. Si no pues tendré que llamar a EA.
Mira justamente esta tarde me ha vuelto a pasar. Tengo jugadores en venta que no puedo retornar a mi club ni volver a poner en subasta. Asímismo tengo pujas ganadas que no puedo enviar a mi plantilla. Voy a buscar mail de contacto de EA y te digo algo.
26-10-2012 / 14:076
80080Nivel 4

Pedir moderación

Gracias tio, yo ya los he puesto un mensaje, haber si nos contestan.
28-10-2012 / 10:017
80080Nivel 4

Pedir moderación

A mi esto no se me arregla y para colmo los de ea sports no me responden por el correo ni el año que viene. Menuda basura, ya me estoy cabreando.
28-10-2012 / 11:518
34310288Nivel 11

Pedir moderación

A mi me paso lo del mazo y lo que hice fue darle con la Y que es pa quitar las cosas del mazo ya vendidas, estuve como 20 minutos quitando contratos y jugadores. 
28-10-2012 / 14:189
1170175Nivel 5

Pedir moderación

Mostrar cita
A mi me paso lo del mazo y lo que hice fue darle con la Y que es pa quitar las cosas del mazo ya vendidas, estuve como 20 minutos quitando contratos y jugadores.
La cuestión, Kevinov, es que no deja aplicar ninguna acción. Ya sea Y para eliminar, X para ver que haces con la carta, etc Yo también envié el mail y no tengo respuesta por el momento
28-10-2012 / 17:3910
80080Nivel 4

Pedir moderación

Como no me contestaban al email los he tenido que llamar por teléfono y la solución que me han dado no me ha solucionado absolutamente NADA. Su solución fue la siguiente: Entra a Fut desde la página web, pincha en un artículo del mazo para cambiar, después pulsa en cualquier otro sitio de la página por ejemplo creation centre y ahora vuelve a Fut para comprobar que se ha ido la carta. Yo lo he hecho y no se ha movido ni una sola carta. No saben darme mas soluciones son unos IMPRESENTABLES!!!!. Me dan ganas de devolver el juego pero no se si me lo cogerían como juego defectuoso.
29-10-2012 / 10:2811
1170175Nivel 5

Pedir moderación

Si hace menos de un mes que lo has comprado entonces si puedes devolverlo, por ley.
29-10-2012 / 11:1512
1170175Nivel 5

Pedir moderación

Por fin!!!!

Misterios de la vida, o no... se me ha solucionado!

Te explico: he leído tu comentario y he probado la solución que te dieron, pero tampoco me funciona. Así que he pinchado desde la web a un jugador de mi mazo para cambiar de los que ya había vendido (buggeado) y le he dado a poner en subasta, aceptar. Y voilá, desaparecidos!
29-10-2012 / 20:2313
80080Nivel 4

Pedir moderación

Mostrar cita
Por fin!!!! Misterios de la vida, o no... se me ha solucionado! Te explico: he leído tu comentario y he probado la solución que te dieron, pero tampoco me funciona. Así que he pinchado desde la web a un jugador de mi mazo para cambiar de los que ya había vendido (buggeado) y le he dado a poner en subasta, aceptar. Y voilá, desaparecidos!
Tio pero es que a mi no me deja darle a poner en subasta. ¿como lo haces?. A mi solo me pone caducado y el precio al que lo he vendido, nada más.
30-10-2012 / 12:3714
80080Nivel 4

Pedir moderación

Acabo de llamar de nuevo a EA SPORTS y me han dicho que en el plazo de una semana lo tendré arreglado, me parece mucho esperar pero bueno...
En el caso de que en una semana siga sin arreglarse ¿puedo devolverlos el juego o pedir algún otro tipo de compensación?
30-10-2012 / 15:4015
29031Nivel 3

Pedir moderación

Ami me paso lo mismo y se me arreglo solo, se me buggeo el mazo, y tambien no podia poner a los jugadores que ya habia vendido  
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > FIFA 13 > No me funciona el fifa ultimate team
Amigos Online
No hay nadie conectado.