Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1280

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos - Second Trailer

Rygar1978Hace 11 años1
Como fan acerrimo de Los Caballeros del Zodiaco que soy, caera 100% seguro. Aunque este basado en una serie que no es una continuacion "oficial" ni tiene el nivel de la serie clasica o Lost Canvas, aun asi recomendable.
1 VOTO
Zaightx53Hace 11 años2
Al menos se ve mejor que el que salió hace no mucho en ps3...
Newzero1132Hace 11 años3
Uffff compra segura segura!!!! dios estoy viendo la serie nueva y weno le llegas a cojer el puntito, pero como comentais arriba ni punto de comparacion con las antiguas coincido 100%.

Eso si mucho spoiler de la serie nueva veo en el juego ^^
EDITADO EL 26-10-2012 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Mvector1Hace 11 años4
Me parece que este juego sera un limete para la saga de los caballeros del zodiaco yo lo comprare,quien sepa la fecha de lanzamiento le agradeceria que la ponga en el foro para enterarme
Mahuel482Hace 11 años5
@Zaightx
Mostrar cita
Al menos se ve mejor que el que salió hace no mucho en ps3...
No lo tomes a mal, respeto tu opinion, pero la mia es totalmente opuesta, tengo el juego de ps3 japones y la verdad que es muy bueno, no es de otro mundo pero es muy bueno. Esta nueva saga (omega) para mi no cuenta, lamento terriblemente que Lost Canvas no continuara en el anime, tal vez así tendríamos un excelente titulo para jugar si se basaran en ella.... Volviendo a este juego en particular (psp)... yo abría optado por un RPG por turnos o algo así.... ya que se luce mucho mas en la portátil de Sony, y no un juego de pelea 1 a 1 que seria lo mas propio para una consola hogareña... pero bueno, es solo mi punto de vista y nada mas. Espero que disfrutes de este juego... yo por lo pronto lo dejare pasar esperando que Saint Seiya sea Saint Seiya nuevamente algún día y nos sorprenda con una buena entrega en el ámbito de los video juegos... Saludos.
EDITADO EL 27-10-2012 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Picmas17Hace 11 años6
Si se puede pelear on line podría animarme a comprarlo Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos
EDITADO EL 02-11-2012 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos - Second Trailer

Hay 6 respuestas en Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos - Second Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL