Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Danibarka126
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1335

Red Dead Redemption: Misterios Red Dead Redemption

Ola amigos, soy nuevo en esto, y me gusta mucho buscar los misterios de los juegos. Quiero saber si vosotros me podeis decir algunos misterios de Red Dead Redemption.

Los misterios que me se son:

El de la mansion de tumbleweed, que resulto ser un gran palo para los que les gustan los misterios como yo, porque resulto ser que no hay fantasmas, solo son bandidos que hay escondidos en el sotano.

El del cementerio de tumbleweed, en el que, por lo visto, hay una lapida con una fecha que creo que era 1942 o 1912 o algo asi.Por lo cual la persona que esta enterrada en ese lugar muere unos 60 años despues de Jhon Marston, Abigail Marston e incluso despues de Jack Marston.

Y este es el ultimo que me se, que esta en el granero de Jhon Marston, en Becheer's Hope. Pues bien, si subis las escaleras y mirais por las paredes del piso de arriba del granero... leereis la frase OH MI SON, MI BLESSED SON, que significa OH MI HIJO MI BENDITO HIJO.

Y este no es un misterio pero si vais al cementerio mas cercano a Mac Farlane Ranch y mirais todas las lapidas vereis la causa y edad con la que murieron los hermanos de Bonnie (solo hay 4 hermanos porque uno se fue al norte)

¡¡¡¡SALUDOS!!!! Y ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
EDITADO EL 25-10-2012 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Brk636137Hace 11 años1
Lo del granero es un truco con el que puedes usar a jack en lugar de jhon.
Danibarka126Hace 11 años2
Si de eso me e dado cuenta, y ya lo probe.

Y si quieres encontrar trucos en los recortes de periodicos encuentras algunos como el de poner la pantalla en color sepia y no se si abra mas...
MLP13581591Hace 11 años3