Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Danibarka126
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1335

Red Dead Redemption: Misterios Red Dead Redemption

Ola amigos, soy nuevo en esto, y me gusta mucho buscar los misterios de los juegos. Quiero saber si vosotros me podeis decir algunos misterios de Red Dead Redemption.

Los misterios que me se son:

El de la mansion de tumbleweed, que resulto ser un gran palo para los que les gustan los misterios como yo, porque resulto ser que no hay fantasmas, solo son bandidos que hay escondidos en el sotano.

El del cementerio de tumbleweed, en el que, por lo visto, hay una lapida con una fecha que creo que era 1942 o 1912 o algo asi.Por lo cual la persona que esta enterrada en ese lugar muere unos 60 años despues de Jhon Marston, Abigail Marston e incluso despues de Jack Marston.

Y este es el ultimo que me se, que esta en el granero de Jhon Marston, en Becheer's Hope. Pues bien, si subis las escaleras y mirais por las paredes del piso de arriba del granero... leereis la frase OH MI SON, MI BLESSED SON, que significa OH MI HIJO MI BENDITO HIJO.

Y este no es un misterio pero si vais al cementerio mas cercano a Mac Farlane Ranch y mirais todas las lapidas vereis la causa y edad con la que murieron los hermanos de Bonnie (solo hay 4 hermanos porque uno se fue al norte)

¡¡¡¡SALUDOS!!!! Y ¡¡¡¡GRACIAS!!!!
EDITADO EL 25-10-2012 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
Brk636137Hace 11 años1
Lo del granero es un truco con el que puedes usar a jack en lugar de jhon.
Danibarka126Hace 11 años2
Si de eso me e dado cuenta, y ya lo probe.

Y si quieres encontrar trucos en los recortes de periodicos encuentras algunos como el de poner la pantalla en color sepia y no se si abra mas...
MLP13581591Hace 11 años3
La mayoría de los "misterios" del RDR ya son bastante conocidos y los usaron bastante, este juego salio hace 2 años creo. Pero bue, algo interesante es las lápidas de los cementerios. 
Como ya dijiste hay una lápida que tiene una fecha de muerte que todavía no llegó. En Coot's Chapel están los hermanos de Bonnie. También había un homenaje a Clint Eastwood, la lápida decía "Clinton Westwood". Y hay muchas más que prefiero no decirte para no arruinarte la sorpresa, si realmente te interesa.
Danibarka126Hace 11 años4
Gracias por comentar.
Por cierto, es verdad lo que dicen de que hay un hombre en la mansion de tumbleweed?¿ pero no un fantasma ni nada de eso un hombre corriente que aparece de repente y anda y todo como un tipo normal y dicen que lo puedes atrapar.

Y tambien man dixo que en el cementerio de tumbleweed aparece la difunta dueña de la mansion viendo las lapidas o entrando en la iglesia, en la que por cierto, la lampara se enciende sola de noche y de dia se apaga tambien sola y si vas al altar se ve una frase en ingles.
EDITADO EL 25-10-2012 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 11 años5
@Danibarka
Mostrar cita
Gracias por comentar. Por cierto, es verdad lo que dicen de que hay un hombre en la mansion de tumbleweed?¿ pero no un fantasma ni nada de eso un hombre corriente que aparece de repente y anda y todo como un tipo normal y dicen que lo puedes atrapar. Y tambien man dixo que en el cementerio de tumbleweed aparece la difunta dueña de la mansion viendo las lapidas o entrando en la iglesia, en la que por cierto, la lampara se enciende sola de noche y de dia se apaga tambien sola y si vas al altar se ve una frase en ingles.
Y en la iglesia aparece la virgen llorando sangre.
3 VOTOS
Danibarka126Hace 11 años6
Pues lo de la virgen ni lo e visto ni lo sabia...
Gracias por comentar!!¡¡
-Tuxedo-321
Expulsado
Hace 11 años7
@Danibarka
Mostrar cita
Pues lo de la virgen ni lo e visto ni lo sabia... Gracias por comentar!!¡¡
¿Cuántos anitos tienes?
Danibarka126Hace 11 años8
Como que cuantos años tengo?¿ A que viene eso?¿
-Tuxedo-321
Expulsado
Hace 11 años9
@Danibarka
Mostrar cita
Como que cuantos años tengo?¿ A que viene eso?¿
No sé... tal vez deberías revisar el mensaje que está justo encima del mío (el de los anitos)
EDITADO EL 25-10-2012 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Vipers89
Expulsado
Hace 11 años10
[video]http://youtu.be/iVxD0vZJ4Dk[/video]
3 VOTOS
-Tuxedo-321
Expulsado
Hace 11 años11
@Vipers
Mostrar cita
...[Caca de Vídeo]...
Sabía que alguien acabaría poniendo este vídeo.
1 VOTO
Vipers89
Expulsado
Hace 11 años12
@-Tuxedo-
Mostrar cita
@Vipers
Mostrar cita
...[Caca de Vídeo]...
Sabía que alguien acabaría poniendo este vídeo.
Es la explicación a todos los enigmas, y este video se aparecerá en nuestras peores pesadillas, siempre que se mencione Tumbleweed y sus misterios.
2 VOTOS
-Tuxedo-321
Expulsado
Hace 11 años13
@Vipers
Mostrar cita
@-Tuxedo-
Mostrar cita
@Vipers
Mostrar cita
...[Caca de Vídeo]...
Sabía que alguien acabaría poniendo este vídeo.
Es la explicación a todos los enigmas, y este video se aparecerá en nuestras peores pesadillas, siempre que se mencione Tumbleweed y sus misterios.
venga, conéctate a la pley
SergioMF14275Hace 11 años14
@Danibarka
Mostrar cita
Como que cuantos años tengo?¿ A que viene eso?¿
Apostaría que menos de 10.
JLHG931132
Expulsado
Hace 11 años15
@Vipers
Mostrar cita
qienes son los ombres que aparecen? que miedooooo jajjaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Misterios Red Dead Redemption

Hay 20 respuestas en Misterios Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL