Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1402

Impresiones jugables - Wonderbook: El Libro de los Hechizos

[b]Impresiones jugables[/b]
Sony está dispuesta a traer la magia a todas nuestras casas con Wonderbook, una original idea que convierte al PS Move en una varita, y a un libro inanimado en un auténtico recetario de hechizos. Inspirado por el mundo de Harry Potter, difícilmente los más pequeños, y los seguidores de J. K. Rowling, encontrarán un título mejor con el que aprender a ser magos sin tener que desplazarse físicamente hasta Hogwarts.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13986/3654/0/wonderbook-el-libro-de-los-hechizos/]Pulsa aquí para leer el avance de Wonderbook: El Libro de los Hechizos[/url]
Yasinator29432
Hace 11 años1
Antes de que lleven los grandes profetas apocalípticos de que se están cargando el mundo de los videojuegos os digo que no, que esta propuesta me parece muy interesante. Mezclar dos mundos como el de la literatura infantil y el de las consolas para crear cuentos interactivos me parece una muy bella propuesta. Puede acercar desde pequeño a este nuevo universo interactivo y creo que puede sacar mucho partido de las posibilidades de PS Move.

Por lo que leo en las impresiones están bien logrado el título. Esperemos que en el análisis final cumpla tanto como promete. Gran apuesta de Sony esta.
6 VOTOS
BIGBOSSDARK83Hace 11 años2
Hay que admitir que el titulo se ve interezante (claro para los pequeñines, aunque quien sabe)parece que ya tengo que regalarle a mi sobrino para esta navidad
2 VOTOS
Caesar777177Hace 11 años3
...está bien el anuncio aunque es eso, un anuncio, en ningún momento vamos a dejar de mirar la TV para ver lo que pasa, vamos, eso creo yo.Personalmente molaria un juego de terror/miedo con realidad aumentada pero tendría 2 problemas: -creo que sería demasiado estático/monotono por la localizacion y que luego seguramente tendríamos alguna secuela traumatica... 

salu2!
Yuliano20041701Hace 11 años4
Ojala que este bueno, pero hay que dejar en claro que la publicidad de por si es, por lo menos, engañosa, ya nos quisieron vender el eyepet de la misma manera y no era ni la mitad de lo que salia en la publicidad, lo mismo paso con el Kinect cuando lo promocionaron...yo creo que tendrian que tener cuidado con lo que nos quieren vender, por que un dia alguien en estados unidos les puede iniciar una demanda por estafa, mas sabiendo como son que hacen juicios por todo, por citar ejemplos, mcdonalds, tabacaleras..etc..
DeLa-Royal1926Hace 11 años5
Haber quien es el firki que se cree harry potter
1 VOTO
EVIL51105Hace 11 años6
@Yuliano2004
Mostrar cita
Ojala que este bueno, pero hay que dejar en claro que la publicidad de por si es, por lo menos, engañosa, ya nos quisieron vender el eyepet de la misma manera y no era ni la mitad de lo que salia en la publicidad, lo mismo paso con el Kinect cuando lo promocionaron...yo creo que tendrian que tener cuidado con lo que nos quieren vender, por que un dia alguien en estados unidos les puede iniciar una demanda por estafa, mas sabiendo como son que hacen juicios por todo, por citar ejemplos, mcdonalds, tabacaleras..etc..
O peor, se viste de Batman y .............. . ( X . X ) o
Zoroarck524Hace 11 años7
Jaja que juego mas infantil!!!       

(debe ser mio             )
(idiota no escribas lo que pienses)
(detente)
(detente!!)
(DETENTE!!!!  )
9 VOTOS
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años8
No vendera mucho
-Hummingbird-8403Hace 11 años9
[i]Por favor no pongáis las fotos de un niño con varita y cara de vicioso en la portada que espanta a los niñitos de 12 años D:
[/i]
[b]Respecto al juego, me parece una apuesta poco interesante y que venderá menos que poco ya que para comprar un videojuego de pesetré me compro un juego como borderlands o assasins creed[/b]
Gaxtonf3792Hace 11 años10
En vez que sony gaste su tiempo en mas exclusivos      , ya se sacaran por ej GOW4, The last of us, etc, pero la gente quiere mas         
Anti-Enigma3802Hace 11 años11
Voy hacer harry potter version Wonderbook   
Cataplumba7268Hace 11 años12
En mi opinion esto mas que un juego deberia ser una aplicacion de move o un descargable. No le veo potencial como para que llegue a las tiendas, me parece un pasatiempo para intentar aprovechar el move de Ps3 porque no saben como sacarle provecho. Pero en fin, es mi opinion, no espero que los demas la compartan.
Maguiar17Hace 11 años13
@Zoroarck
Mostrar cita
Jaja que juego mas infantil!!! (debe ser mio ) (idiota no escribas lo que pienses) (detente) (detente!!) (DETENTE!!!! )
Estoy seguro de que cuando salga me lo compro. Tengo 20 años. Necesito madurar....
1 VOTO
Maxlp1033Hace 11 años14
@Cataplumba
Mostrar cita
En mi opinion esto mas que un juego deberia ser una aplicacion de move o un descargable. No le veo potencial como para que llegue a las tiendas, me parece un pasatiempo para intentar aprovechar el move de Ps3 porque no saben como sacarle provecho. Pero en fin, es mi opinion, no espero que los demas la compartan.
Yo creo que venderá bien, la gente adora este tipo de cosas tan innovadoras.
Zoroarck524Hace 11 años15
@Maguiar
Mostrar cita
@Zoroarck
Mostrar cita
Jaja que juego mas infantil!!! (debe ser mio ) (idiota no escribas lo que pienses) (detente) (detente!!) (DETENTE!!!! )
Estoy seguro de que cuando salga me lo compro. Tengo 20 años. Necesito madurar....
madurar es para frutas e.e
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Hay 21 respuestas en Impresiones jugables - Wonderbook: El Libro de los Hechizos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL