Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Molochiberico5838
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 5520

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Lista de trofeos y como conseguirlos

Para los amantes de los trofeos pongo esta lista de cuales son y como conseguirlos:

Nadie es más buscado
Se otorga al conseguir con éxito todos los trofeos Most Wanted.

Coches Most Wanted
Consigue todos los coches Most Wanted (Un jugador).

Destrózalos todos
Destroza todos los carteles.

Amante infiel
Conduce todos los coches.

Red de intercambio
Encuentra todos los puntos de cambio.

¡Pa-ta-ta!
Haz saltar todos los radares.

Pro o nada
Desbloquea todas las modificaciones Pro de un coche (Un jugador).

Ansia de nitro
Vacía una barra entera de nitro sin colisionar con nada.

Chapa y pintura
Usa un taller de carrocería para pintar o reparar tu coche por primera vez.

Cambiazo
Usa un punto de cambio durante una persecución (Un jugador).

Porque puedes
Usa un cartel y un punto de cambio para huir de una persecución con éxito (Un jugador).

Sin presión
Escapa con éxito de todos los niveles de presión policial.

Presentado en sociedad
Consigue 5 o más Amigos de NFS.

¿Te caigo bien ahora?
Supera una recomendación de Autolog de un Amigo.

Escalando puestos
Asciende en la lista Most Wanted por primera vez.

Nada personal
Derriba a un Amigo (Multijugador).

Mercado paralelo
Desbloquea una modificación para un coche (Multijugador).

Licencia para fardar
Personaliza tu matrícula y número (Multijugador).

Amo de la lista
Juega una SpeedList personalizada creada por ti (Multijugador).

El capo
Desbloquea 3 modificaciones Pro (Multijugador).

No hay plata que valga
Termina en primer puesto en todas las carreras con todos los coches (Un jugador).

Cojeando
Escapa de la policía con al menos un neumático pinchado.

En tu cara
Destroza un cartel con la cara de un Amigo y supera su distancia de salto.

Parada en boxes
Cambia un neumático pinchado en un taller de carrocería.

Macho alfa
Elimina al coche Most Wanted número 10: Alfa Romeo 4C Concept (Un jugador).

Encantador de serpientes
Elimina al coche Most Wanted número 9: Shelby COBRA 427® (Un jugador).

Apagón
Elimina al coche Most Wanted número 8: Mercedes-Benz SL 65 AMG (Un jugador).

Ranger de Lexus
Elimina al coche Most Wanted número 7: Lexus LFA (Un jugador).

Obús
Elimina al coche Most Wanted número 6: McLaren MP4-12C (Un jugador).

Aracnofóbico
Elimina al coche Most Wanted número 5: Porsche 918 Spyder Concept (Un jugador).

Domando al toro
Elimina al coche Most Wanted número 4: Lamborghini Aventador (Un jugador).

Oro blanco
Elimina al coche Most Wanted número 3: Bugatti Veyron Super Sport (Un jugador).

Viento poderoso
Elimina al coche Most Wanted número 2: Pagani Huayra (Un jugador).

No parpadees
Elimina al coche Most Wanted número 1: Koenigsegg Agera R (Un jugador).

¡Te tengo!
Sé arrestado por primera vez.

Primer ataque
Derriba tu primer coche de policía.

Buscando problemas
Derriba 50 coches de policía.

Por los pelos
Atraviesa un control sin impactar contra él.

Ariete
Impacta contra un control sin estrellarte.

Con D de derrape
Completa un derrape de 250 yardas (228,6 metros).

Bola de demolición
Destroza 10 coches de policía con un Ford F-150 SVT Raptor en una única persecución.

La bestia del este
Escapa de la policía en el Marussia B2.

Pies de plomo
Pisa 5 bandas de clavos con los neumáticos hinchables equipados.

Gladiador
Derriba a todos los pilotos de una carrera al menos una vez.

Velocidad de escape
Salta más de 200 yardas (182,88 metros) a través de un cartel. 

Más rápido que el ojo humano
Haz saltar un radar a más de 200 mph (321,97 km/h). 

Fuente: Mi PS3 y 2 horas copiando sus trofeos...
EDITADO EL 01-11-2012 / 18:44 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
Kratosmatadioses365Hace 11 años1
Joder, el título engaña mucho tio, cualquiera que vea eso va a pensar que as puesto la lista oficial de todos los trofeos (como yo     )
Y cuando vea esto se va a cagar por la pata abajo (como yo        )
Además, cuando filtren la lista oficial de trofeos, lo pondrán en un post a parte   yo solo aviso   
Salu2.
2 VOTOS
Molochiberico5838Hace 11 años2
Pero es lo que hay oficial de momento ya ire actualizando poco a poco lo ire poniendo no?
Molochiberico5838Hace 11 años3
Editado
Molochiberico5838Hace 11 años4
Editado
Molochiberico5838Hace 11 años5
Lo termine!!! 2 horas copiando de mi PS3....
Molochiberico5838Hace 11 años6
LOL 1 voto        
2 VOTOS
Unaiutr175947Hace 11 años7
@molochiberico, me podrias decir donde consigo el salto de 200 metros? muchas gracias amigo  y disculpa las molestias
1 VOTO
Molochiberico5838Hace 11 años8
@Unaiutr17
Mostrar cita
@molochiberico, me podrias decir donde consigo el salto de 200 metros? muchas gracias amigo y disculpa las molestias
Pues vas al sitio ese donde hay 2 aros gigantes enroscados(no me se el nombre) coges el lambo aventador tuneado al maximo le pones al tope y con el nitro saltas el cartel ese y puedes hacer hasta 350 metros como yo pero te empotras contra el edificio que esta a 250 metros asi que lo tendras que repetir a varias velocidades ( yo me tire una hora) si no sabe donde te digo me lo dices y te subo un video tranquilo.
1 VOTO
Unaiutr175947Hace 11 años9
@Molochiberico
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
@molochiberico, me podrias decir donde consigo el salto de 200 metros? muchas gracias amigo y disculpa las molestias
Pues vas al sitio ese donde hay 2 aros gigantes enroscados(no me se el nombre) coges el lambo aventador tuneado al maximo le pones al tope y con el nitro saltas el cartel ese y puedes hacer hasta 350 metros como yo pero te empotras contra el edificio que esta a 250 metros asi que lo tendras que repetir a varias velocidades ( yo me tire una hora) si no sabe donde te digo me lo dices y te subo un video tranquilo.
si, es donde hay para cambiar el subaru cosworth no? yo es que aun no tengovel aventador.. el ariel atom 500 v8 no vale? en plan, lo tengo mejorado al tope y pesa muy poco, por lo que deberia saltar mucho no? bueno, yobpruebo y te digo. Muchas gracias amigo!
EDITADO EL 10-11-2012 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gt5AD9729Hace 11 años10
@Molochiberico
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
@molochiberico, me podrias decir donde consigo el salto de 200 metros? muchas gracias amigo y disculpa las molestias
Pues vas al sitio ese donde hay 2 aros gigantes enroscados(no me se el nombre) coges el [b]lambo aventador tuneado[/b] al maximo le pones al tope y con el nitro saltas el cartel ese y puedes hacer hasta 350 metros como yo pero te empotras contra el edificio que esta a 250 metros asi que lo tendras que repetir a varias velocidades ( yo me tire una hora) si no sabe donde te digo me lo dices y te subo un video tranquilo.
Te refieres a modificaciones de motor y eso no??
1 VOTO
Unaiutr175947Hace 11 años11
@Gt5AD
Mostrar cita
@Molochiberico
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
@molochiberico, me podrias decir donde consigo el salto de 200 metros? muchas gracias amigo y disculpa las molestias
Pues vas al sitio ese donde hay 2 aros gigantes enroscados(no me se el nombre) coges el [b]lambo aventador tuneado[/b] al maximo le pones al tope y con el nitro saltas el cartel ese y puedes hacer hasta 350 metros como yo pero te empotras contra el edificio que esta a 250 metros asi que lo tendras que repetir a varias velocidades ( yo me tire una hora) si no sabe donde te digo me lo dices y te subo un video tranquilo.
Te refieres a modificaciones de motor y eso no??
se refiere a neumaticos de pista pro (los hinchables son peores), chasis aligerado pro(el reforzado es peor) transmision marchas cortas pro carroceria antiimpactos pro, etc... Y no, no se puede tunear.. mejor!! a mi no me gusta eso de tunear/estropear cochazos.. por cierto adri, tu tienes el juego? que podiamos hechar unos piques, ya que el online, o soy muy torpe o no me entero de nada..
Molochiberico5838Hace 11 años12
Oye por cierto gracias por lo del Test Drive 2 aunque creo que me cogere para mas tarde el infamous 2 o el LBP que sol,o tengo de coches y si el Ariel vale ahora te ponog un video pero el lambo es el mejor yo creo pa eso.
Molochiberico5838Hace 11 años13
Esta en el 7:20
2 VOTOS
Gt5AD9729Hace 11 años14
@Unaiutr17
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Molochiberico
Mostrar cita
@Unaiutr17
Mostrar cita
@molochiberico, me podrias decir donde consigo el salto de 200 metros? muchas gracias amigo y disculpa las molestias
Pues vas al sitio ese donde hay 2 aros gigantes enroscados(no me se el nombre) coges el [b]lambo aventador tuneado[/b] al maximo le pones al tope y con el nitro saltas el cartel ese y puedes hacer hasta 350 metros como yo pero te empotras contra el edificio que esta a 250 metros asi que lo tendras que repetir a varias velocidades ( yo me tire una hora) si no sabe donde te digo me lo dices y te subo un video tranquilo.
Te refieres a modificaciones de motor y eso no??
se refiere a neumaticos de pista pro (los hinchables son peores), chasis aligerado pro(el reforzado es peor) transmision marchas cortas pro carroceria antiimpactos pro, etc... Y no, no se puede tunear.. mejor!! a mi no me gusta eso de tunear/estropear cochazos.. por cierto adri, tu tienes el juego? que podiamos hechar unos piques, ya que el online, o soy muy torpe o no me entero de nada..
No no lo tengo pero lo pillare pa navidades.
1 VOTO
Unaiutr175947Hace 11 años15
@Molochiberico
Mostrar cita
Esta en el 7:20
Ya lo consegui, muchisimas gracias auqnue solo tardé 15 min.. hice 186.5 m jajaja y yo: siiiii toma ya, jodete puto juego de mierda siiii jajajaajjaa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Lista de trofeos y como conseguirlos

Hay 15 respuestas en Lista de trofeos y como conseguirlos, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL