Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Happy Wars
Happy Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Happy Wars
Por Gatof4059
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3745

Happy Wars - Trucos y guías: Guía de logros [COMPLETA]

[b][u]La guía está compuesta por 20 logros de 400 G en total que son los siguientes:[/u][/b]


Guía de logros [COMPLETA] 10 G
[b]Primera Victoria:[/b] [i]Consigue un victoria en cualquier sesión de juego.[/i]

•Solo hay que jugar una partida en cualquier sesión de juego y ganarla, no importa si no se destruye el torreón.

 10 G
[b]Pandillero:[/b] [i] Lanza una habilidad de equipo y consigue una muerte en una partida rápida o en modo cooperativo.[/i]

•En éste logro tienes que jugar en el modo cooperativo e ir matando enemigos hasta que subas de nivel, en la parte inferior derecha aparece un cuadro de habilidades, donde sale el dibujo del botón ”Y” ahí son las habilidades de equipo, yo recomiendo usar al mago ya que esa clase posee habilidades de poder  mas eficaces, como el tornado y meteoritos. Pues cuando ya tengas una de esas dos habilidades presionas el botón Y, veras que aparecen círculos a tu alrededor, ahí se tienen que situar tus compañeros, cuando un mínimo de 3 aliados estén en posición te saldrá en la pantalla una indicación para iniciar la habilidad, yo recomiendo que uses la habilidad de tornado, porque es muy fácil matar con ella.

 10 G
[b]Hola, amigos:[/b] [i]Usa un comando de voz o de orden 4 veces en una partida rápida o en modo cooperativo.[/i]

•Cuando estés en la partida hay que mantener pulsado el botón RB, hasta que salga una lista de comentarios, solo has 4 comentarios en una sola partida y listo.

 10 G
[b]Polifacético:[/b] [i]Usa el guerrero, el clérigo y el mago 2 veces cada uno en una partida rápida o en modo cooperativo.[/i]

•Como dice la descripción, hay que usar el guerrero, el clérigo y el mago dos veces en una partida rápida o cooperativa (las dos son online)

 10 G
[b]El comienzo de la leyenda:[/b] [i]Recibe una mención en la ventana emergente de héroe en una partida rápida o en modo cooperativo.[/i]

•Tienes que curar, revivir o dar magia a un aliado y que éste te lo agradezca, selecciona al clérigo y cura a tus compañeros hasta que alguno te lo agradezca, sabrás que te dan las gracias por los comentarios escritos que hacen los jugadores en pantalla. 

 10 G
[b]Maestro del combate:[/b] [i]Usa todas las habilidades en una partida rápida o en modo cooperativo.[/i]

•Pues eso, tienes que utilizar todas las habilidades de ”guerrero”, ”clérigo” y ”mago”, son acumulables así que no hay problema que no las hagas en una sola partida. Pero también hay un problema con éste logro porque a veces no te registra que utilizaste una habilidad especial.

 10 G
[b]Ricachón:[/b] [i]Obtén 30 objetos.[/i]

•Se desbloquea con el tiempo, cada vez que acabas una partida te dan un objeto, como espadas, escudos y ropa para tu personaje, solo consigue 30 y listo.

 10 G
[b]El herrero:[/b] [i]Modifica un objeto y agrégale una mejora.[/i]

•Tienes que ir al menú de modificar objetos, ahí escoges un objeto que no tenga ninguna característica especial, lo seleccionas y donde dice agregar una mejora, seleccionas un objeto que si tenga una característica especial y se la transfieres al objeto que no tenia y listo.

 10 G
[b]MOD 0:[/b] [i]Sube el nivel de un objeto.[/i]

•Vas al menú para subir de nivel objetos, seleccionas un arma, escudo o traje que tengas equipado, presionas en donde dice mejorar objeto y tendrás que sacrificar un objeto de tu inventario para subir de nivel el objeto que habías seleccionado, cuando lo hagas te brincara el logro.

 10 G
[b]Gira, ruleta, gira:[/b] [i]Juega a la ruleta feliz.[/i] 

•Solo entras al menú de la ruleta feliz y juegas, eso es todo.

 20 G
[b]Nadie me llama “novato”:[/b] [i]Completa todos los tutoriales.[/i]

•Fácil, seleccionas el modo para un jugador y ahí te aparecerán los tutoriales, son 3, los completas y listo.

 20 G
[b]Solo contra el mundo:[/b] [i]Alcanza el rango 20.[/i]

•Se desbloqueará con el tiempo, solo hay que llegar al nivel 20 jugando partidas en linea y listo.

 20 G
[b]JMV:[/b] [i]Desbloquea la misión “MVP” en una partida rápida o en modo cooperativo.[/i]

•Tienes que quedar en primer lugar en una partida, para esto solo hay que jugar en el modo cooperativo o partida rápida, y conseguir el mejor porcentaje de Muertes-Bajas.

 20 G
[b]Cazador de tesoros:[/b] [i]Obtén un objeto premium.[/i]

•Hay dos formas de conseguirlo, la primera es pagando dinero real para comprar ”boletos felices”, así que mejor les digo la segunda manera. Tienes que superar el tercer capitulo de la tercera misión y ahí te darán el ”atuendo de la negación” que es un objeto premium.

 20 G
[b]Los mejores objetos:[/b] [i]Obtén un objeto de nivel 10.[/i]

•Tienes que subir un objeto a nivel 10, es fácil solo que hay que tener un aproximado de 20,000  ”estrellas felices” y también muchos objetos a sacrificar, esté es de esos logros que salen con el tiempo.

 20 G
[b]Jugador de equipo:[/b] [i]Gana 3 partidas seguidas en modo cooperativo.[/i]

•Solo hay que ganar 3 partidas consecutivamente sin salirnos de la partida y nos dará el logro.

 30 G
[b]Cazador de robots:[/b] [i]Consigue 1 victoria en modo de entrenamiento.[/i]

•Solo ve al modo de un jugador y selecciona el modo entrenamiento, escoge la dificultad, el mapa que quieras y gana la partida, mas fácil no puede ser.

 30 G
[b]¡Ha funcionado![/b]: [i]Completa todas las misiones de historia.[/i]

•Primero tienes que llegar al nivel 26 en multijugador, esto es para desbloquear las 6 misiones, las completas y listo.

 60 G
[b]Señor de Happy Wars:[/b] [i]Juega 100 partidas que no sean tutoriales.[/i]

•Solo hay que jugar 100 partidas en ”partida rápida” o en ”modo cooperativo” y listo.

 60 G
[b]¡Eres la bomba!:[/b] [i]Completa más de 40 misiones.[/i]

•Tienes que hacer 40 misiones en multijugador, con esto me refiero a que hay 72 misiones en total, en las cuales tendrás que hacer varios tipos actividades, como matar a 50 enemigos, ganar 256 veces en multijugador, etc. Para ver tus progresos solo entra a la opción de estadísticas que esta dentro del menú de multijugador.


[u][b]IMPORTANTE: Cada logro que hagan no se desbloqueará al instante, hay que esperar a que la partida termine para que se desbloquee.[/b][/u]

[b]Fuente:[/b] [url]http://anigame.mx/16464/guia-logros-de-happy-wars-xbox-live-arcade/[/url]
EDITADO EL 28-10-2012 / 21:37 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Hartizo903Hace 11 años1
¿Entonces el logro ''maestro del combate'' se hace usando todas las habilidades de cada clase y no usando las 9 de una clase en una sola partida? 
Gatof4059Hace 11 años2
@Hartizo
Mostrar cita
¿Entonces el logro ''maestro del combate'' se hace usando todas las habilidades de cada clase y no usando las 9 de una clase en una sola partida?
Este logro no lo tengo muy claro,creo que tienes que utilizar todas las habilidades de cada clase en una partida online, pero son acumulables, así que si no las haces en una, tal vez en la segunda te salga, a mí me saltó el logro en la tercera partida que jugué multijugador (pensaba que había que sacar este logro usando todas las habilidades de esa misma clase en la misma partida, pero no es así, ya que es muy dificil hacerlo)
1 VOTO
Ezeki23297Hace 11 años3
Copy and paste buena colega  
Frabath84Hace 11 años4
@Ezeki23
Mostrar cita
Copy and paste buena colega
Es verdad!!! Se te olvido poner la fuente [url]http://anigame.mx/16464/guia-logros-de-happy-wars-xbox-live-arcade/[/url]
EDITADO EL 28-10-2012 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
Gatof4059Hace 11 años5
@Frabath
Mostrar cita
@Ezeki23
Mostrar cita
Copy and paste buena colega
Es verdad!!! Se te olvido poner la fuente [url]http://anigame.mx/16464/guia-logros-de-happy-wars-xbox-live-arcade/[/url]
La guía está prácticamente igual que la de la fuente, pero la puse porque hay dos logros equivocados (el de JMV y maestro del combate) que he corregido.
V7AleSB7v11Hace 10 años6
Hola alguno me podria decir como hago la mision Llamada Acabad con Ellos la que dice que tengo que derrotar a un Super Equipo o Algo haci ¿Como se hace?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Happy Wars > Guía de logros [COMPLETA]

Hay 6 respuestas en Guía de logros [COMPLETA], del foro de Happy Wars. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL