Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
WiiPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes TrucosGénerosLanzamientosTienda

No More Heroes
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Grasshopper    A la venta: 17 de marzo de 2008
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Grasshopper    A la venta: 17 de marzo de 2008
Tema: Impresiones jugables - No More Heroes
  Página: 1  
  22-01-2008 / 11:50 h
3DJuegos 
Impresiones jugables
¿Alguien dijo héroes? Con Travis Touchdown vamos a comprobar que una persona egoísta, vanidosa y sin escrúpulos puede llegar a colocarse a la altura de los más altruistas y nobles héroes del mundo del videojuego. Goichi Suda vuelve a innovar con un estilo menos oscuro que en Killer 7 pero con unas intenciones igual de sanguinarias. Convertirse en el número uno es lo único que importa en un título que hace de la vanguardia y de la creatividad una auténtica apología de No More Heroes. Que se mueran los héroes. ¡Ha llegado el antihéroe!

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 19:52 h
Naku 
Magnifico avance y el juego para la LECHE!!! Amor Amor Amor
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 23:04 h
Carlupidus 
Aunque nos hayan fastididado con quitarf escenas violentas y censurar y cesnurar .... este juego tiene pinta de ser de lo mejorcito que va a salir en wii ... EN PRINCIPIO :JUEGAZO
¡Comentario interesante!
  26-01-2008 / 00:04 h
Tablon 
Estoy de acuerdo con ustedes, este va a ser uno de los mejores juegos del Wii, lo bueno es que acá en México no lo van a censurar Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  26-01-2008 / 21:33 h
Gabito 
Sin duda y estoy seguro que conseguira lo que GTA no consiguio(por lo menos conmigo)y es simplemente no rayar es decir no ser repetitivo siempre lo mismo , porque no more heroes por lo que se ve tendra estilo propio carisma y un punto diferente y de accion y ciencia ficcion que creo qeu le queda a medida
¡Comentario interesante!
  26-01-2008 / 23:54 h
Carlupidus 
Tablon escribió:
Estoy de acuerdo con ustedes, este va a ser uno de los mejores juegos del Wii, lo bueno es que acá en México no lo van a censurar Sacando la lengua

y eso ???? vaya cara teneis los mexicanos , yo creia que lo censuraban en todos los lados del mundo , no solo en europa .... bueno de todas formas podemos disfrutar todos de este juego
¡Comentario interesante!
  26-01-2008 / 23:57 h
Carlupidus 
Gabito escribió:
Sin duda y estoy seguro que conseguira lo que GTA no consiguio(por lo menos conmigo)y es simplemente no rayar es decir no ser repetitivo siempre lo mismo , porque no more heroes por lo que se ve tendra estilo propio carisma y un punto diferente y de accion y ciencia ficcion que creo qeu le queda a medida

hombre , no es por llevarte la contraria ni nada , a mi me parece que tienes un pelin de razon , pero esque comparar el gta con no more heroes . a mi si te digo la verdad el san andreas a sido el juego de acioon que mas tiempo le he dedicado , lo cierto esque para ki era un juegazo . Y aunque no kore heroes tiene carisma y estilo , no creo que le llegue a la altura a gta: san andreas
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 21:00 h
Jaycutler 
Pues ami gta no me gusto nada un guion un tanto flojillo,k ami por lo menos no me convecio ninguna de sus versiones,no more heroes es un juego muy distinto a gta lo unico k se le puede parecer esk puede ir por la ciudad poko mas
¡Comentario interesante!
  01-02-2008 / 21:57 h
Gabito 
Carlupidus escribió:
Gabito escribió:

hombre , no es por llevarte la contraria ni nada , a mi me parece que tienes un pelin de razon , pero esque comparar el gta con no more heroes . a mi si te digo la verdad el san andreas a sido el juego de acioon que mas tiempo le he dedicado , lo cierto esque para ki era un juegazo . Y aunque no kore heroes tiene carisma y estilo , no creo que le llegue a la altura a gta: san andreas

pos la verdad en cuanto conpletas unas pocas misiones y haces alguna animalada por la ciudad se hace repetitivo pero bueno para gustos clores yo por ejemplo ya me pase casi 4 veces el zelda
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > No More Heroes > Impresiones jugables - No More Heroes
Subir