| Plataformas: Wii Género: Acción Distribuye: Virgin Play Desarrolla: Grasshopper A la venta: 17 de marzo de 2008 |
22-01-2008 / 11:50 h #1 | | Impresiones jugables
¿Alguien dijo héroes? Con Travis Touchdown vamos a comprobar que una persona egoísta, vanidosa y sin escrúpulos puede llegar a colocarse a la altura de los más altruistas y nobles héroes del mundo del videojuego. Goichi Suda vuelve a innovar con un estilo menos oscuro que en Killer 7 pero con unas intenciones igual de sanguinarias. Convertirse en el número uno es lo único que importa en un título que hace de la vanguardia y de la creatividad una auténtica apología de No More Heroes. Que se mueran los héroes. ¡Ha llegado el antihéroe!
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
25-01-2008 / 19:52 h | | Naku | Karma: 15 Mensajes: 165
|
| | |
|
25-01-2008 / 23:04 h | | Aunque nos hayan fastididado con quitarf escenas violentas y censurar y cesnurar .... este juego tiene pinta de ser de lo mejorcito que va a salir en wii ... EN PRINCIPIO :JUEGAZO | |
|
26-01-2008 / 00:04 h | | Estoy de acuerdo con ustedes, este va a ser uno de los mejores juegos del Wii, lo bueno es que acá en México no lo van a censurar  | |
|
26-01-2008 / 21:33 h | | Sin duda y estoy seguro que conseguira lo que GTA no consiguio(por lo menos conmigo)y es simplemente no rayar es decir no ser repetitivo siempre lo mismo , porque no more heroes por lo que se ve tendra estilo propio carisma y un punto diferente y de accion y ciencia ficcion que creo qeu le queda a medida | |
|
26-01-2008 / 23:54 h | | Tablon escribió: | Estoy de acuerdo con ustedes, este va a ser uno de los mejores juegos del Wii, lo bueno es que acá en México no lo van a censurar |
y eso ???? vaya cara teneis los mexicanos , yo creia que lo censuraban en todos los lados del mundo , no solo en europa .... bueno de todas formas podemos disfrutar todos de este juego | |
|
26-01-2008 / 23:57 h | | Gabito escribió: | | Sin duda y estoy seguro que conseguira lo que GTA no consiguio(por lo menos conmigo)y es simplemente no rayar es decir no ser repetitivo siempre lo mismo , porque no more heroes por lo que se ve tendra estilo propio carisma y un punto diferente y de accion y ciencia ficcion que creo qeu le queda a medida |
hombre , no es por llevarte la contraria ni nada , a mi me parece que tienes un pelin de razon , pero esque comparar el gta con no more heroes . a mi si te digo la verdad el san andreas a sido el juego de acioon que mas tiempo le he dedicado , lo cierto esque para ki era un juegazo . Y aunque no kore heroes tiene carisma y estilo , no creo que le llegue a la altura a gta: san andreas | |
|
01-02-2008 / 21:00 h | | Pues ami gta no me gusto nada un guion un tanto flojillo,k ami por lo menos no me convecio ninguna de sus versiones,no more heroes es un juego muy distinto a gta lo unico k se le puede parecer esk puede ir por la ciudad poko mas | |
|
01-02-2008 / 21:57 h | | Carlupidus escribió: | Gabito escribió: | | Sin duda y estoy seguro que conseguira lo que GTA no consiguio(por lo menos conmigo)y es simplemente no rayar es decir no ser repetitivo siempre lo mismo , porque no more heroes por lo que se ve tendra estilo propio carisma y un punto diferente y de accion y ciencia ficcion que creo qeu le queda a medida |
hombre , no es por llevarte la contraria ni nada , a mi me parece que tienes un pelin de razon , pero esque comparar el gta con no more heroes . a mi si te digo la verdad el san andreas a sido el juego de acioon que mas tiempo le he dedicado , lo cierto esque para ki era un juegazo . Y aunque no kore heroes tiene carisma y estilo , no creo que le llegue a la altura a gta: san andreas |
pos la verdad en cuanto conpletas unas pocas misiones y haces alguna animalada por la ciudad se hace repetitivo pero bueno para gustos clores yo por ejemplo ya me pase casi 4 veces el zelda | |
| |
|
|