Buscar en
Ir al foro
  Página: 12345678...11 |  Siguiente >>  
  22-01-2008 / 12:10 h
3DJuegos 
“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”
El prestigioso diario Times machaca el mundo del videojuego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 12:25 h
Dinmy 
¿Pero como alguien que escribe en el Times puede decir tantas idioteces? Sorprendido Desconcertado
  22-01-2008 / 12:30 h
Gringo 
Es lo que tiene no tener ni P*** Idea delo que se habla. Seguro que esta tia no ha tocado un videojuego en su vida. Además, lo de que es preferible ver telebasura, por lo menos jugando te diviertes, y no viendo a cuatro famosetes insultandose, lo que me faltaba por oír.
  22-01-2008 / 12:34 h
McFisto 
Me parece que la que tendría que dejar la cocaina es ella. Dicen que te hace decir gilipolleces8D
  22-01-2008 / 12:34 h
Albertikuu 
Dice tantas idioteces porque, explikca lo que ella hizo, ver series estupidas que le aumentaron esa estupidez, nada de que le darian mas personalidad, a ella se lan kitao. k es mejor jugar a un buen juego komo bioshock, blue dragon, gears, mario galaxy, metroid prime, uncharted, assasins o ver una estupida serie de television como heidi ( porque te plantea un mundo lleno de flores ) o cualquier serie latina ( los tipicos culebrones con nombres raros ).yo sinceramente prefiero un videojuego, ya que aportar aporta pero tampoco tanto.
  22-01-2008 / 12:36 h
Deividhuma 
Yo creo que lo mejor es que cada uno se ahorre comentarios y cerremos este tema no vale la pena ni esforzarse en criticar a esta jurasica periodista de todos es sabido que es mejor callar que decir tanta cantidad de sandezes e idioteces menos mal que los tiempos cambian y ya no es tan normal leer cosas de este estilo un saludo a todos
  22-01-2008 / 12:52 h
Altair 
Anda! Y yo que creia que no se podia vivir sin cerebro! esta mujer me ha demostrado que si Carcajada
Última edición: 22-01-2008 / 12:53 h. Por Altair
Editado 1 vez
  22-01-2008 / 13:01 h
Vegeta 
Carcajada y esa tia escribe en el times? y el times pretende ser prestigioso? Carcajada anda que si me sobran argumentos para chaparle la boca a esa tía.

- imperium
-call of duty

son una prueba de que los videojuegos pueden enseñar algo más que violencia.

PD: pobrecitos sus hijos que se encerraran viendo la abeja maya dios!!!! Desconcertado
  22-01-2008 / 13:05 h
Kroms 
Yo creo que esta mujer nunca ha tenido sexo Carcajada
  22-01-2008 / 13:11 h
LoboSpawn666 
Ya sabeis, mirar dibujos animados que os enseñaran que si te caes al vacio por un barranco como El Coyote no pasa nada, si te pegan un tiro en la cabeza se te gira el pico como al Pato Lucas Sonrisa

mirar teleseries que te enseñaran a tener hijos con tu hija que luego descubriras que no es tuya porque tu mujer te engaño y fue fecundada en una clinica de esperma por el material de un astronauta

en los videojuegos, como en las pelis y en los libros etcetera hay cosas de mas o menos calidad, y el gusto es tan variado que lo mejor del mundo a una persona le puede parecer el mayor truño, y lo peor del mundo la mayor maravilla

esta señora no jugo a videojuegos, si no no diria estas paridas, si no le gustan o esta tan limitada de mente como para no intentar entenderlos o ampliar sus conocimientos sobre el tema, que no los compre y no hable de ellos sin saber

los hay desde sencillos tipo tetris sin argumento ni nada, que valen simplemente como metodo de relajacion y entretenimiento sencillote, que incluso ayuda a olvidarte por un momento de las movidas personales si se tienen, hasta otros con tramas, argumentos y jugabilidad "mas complicada" tipo pelicula en la que tomas un papel e interactuas a traves del mando, incluso algunos recrean momentos historicos etcetera

de hecho muchas veces son mas entretenidos que una peli o serie en la que uno se limita a ver para la pantalla como un zombie descerebrado con la mente en blanco simplemente por pasar el rato porque ni le llama lo que esta viendo

este tia lo que necesita es un buen meneillo y seguro que andaria mas feliz y pondria menos cara de amargada, se le ve en la mirada, tendra novio o marido? le hara caso?

hala, ya tenemos otro "enemigo" comun todos los usuarios de videojuegos Sonrisa

Página: 12345678...11 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por