22-01-2008 / 14:48 h #21 | | Pero mira que que cara tiene,esa no ha follado en su vida.
Los videojuegos te dejan tonto??? pues tu has debido jugar mucho de pequeña zorra. | |
|
22-01-2008 / 14:57 h | | A parte de las gilipolleces varias y meadas fuera del tiesto que estoy leyendo en los comentarios de los foreros, hay que aclarar que friamente no tiene aspecto de ser una persona que haya jugado nunca a videojuegos.
Más parece más un odio cerval y unas reflexiones sin experiencia alguna que una posición real o fiable sobre el mundillo.
De acuerdo en que puede haber problemas de adicción muy serios, pero de ahí a soltar las barbaridades que ha escrito esta señora hay un trecho muy importante.
Especialmente doloroso me ha resultado el leer que recomienda antes "la peor teleserie" que el mejor videojuego. Eso si que me parece lamentable. Tan malo es ver una mala película, como leer un mal libro, como jugar a un mal videojuego; eso de que leer sea bueno porque si, sin importar lo que leas, y jugar malo porque si sin importar a lo que juegues, siempre me ha parecido una solemne estupidez.
Leer es bueno en tanto en cuanto leas un buen libro, y jugar es malo en tanto en cuanto hagas un consumo abusivo y lo uses malos juegos o juegos que no aportan nada. | |
|
22-01-2008 / 15:05 h | | Bahhh esta tia es un travesti de mierda, que fea es, no se como una tia tan fea puede decir tantas tonterias...  | |
|
22-01-2008 / 15:09 h | | Última edición: 22-01-2008 / 15:14 h. Por Mercenary Editado 1 vez | |
|
22-01-2008 / 15:13 h | | Agata | Karma: 1 Mensajes: 37
|
| A ver, no me doy el privilegio de tachar a esta "tipa" como "estúpida con dinamismo" ya que para estar en el times ha tenido que estudiar lo suyo, ... o eso era antes.
Lo que es cierto es que para los niños, (se comprende entre "desdequenacio" hasta los 14) se enganchan tanto como para perder la imaginación , volviendolos agresivos, pero tambien es cierto que para no volverse agresivo y tener imaginacion, no hace falta suprimir un entretenimiento que por mucho que sea perjudicial usarlo las 24h del día, entretiene y desahoga.
Me encantaría que se pudiera hacer un videojuego con la vida de esta mujer, pero resultaria aburrido y cotidiano, y para eso ponemos ya tenemos los sims, se puede compaginar perfectamente la enseñanza con la diversión, por eso en muchos lugares del mundo añadieron una hora mas a todos los horarios de estudio.
Lamentablemente se conoce ya que entre Bioshock y Teletubies, son mucho mas pacificos estos segundos, o como los simpson, que sin darte cuenta te la cuelan con temas de sexo, cuernos y abuso del poder, pero bueno....
Es mucho más instructivo leer revistas sobre como enamorar al novio de tu hermana y darle puerta cuando lo hayas conseguido.... ¿no? Espero que al menos con el articulo de esta mujer le haya venido una enciclopedia para ilustrarse mejor en lo que son los videojuegos y en que todos no abusan de ellos.
... y si no, que mire la wikipedia.
P.D: Esta mujer tiene correo? sabe lo que es una ip? sabe el tiempo que son 24horas. | |
|
22-01-2008 / 15:52 h | | Pa mi k esta en alguna secta desas k le comieron el kokko jajajaj el sudoku de satanassssssssss jajajajajaj joder vaya, cada dia veo cosas mas raras jajaj todos malditosss por el vicio de los juegosssssss jhahajahajajaj Xd Última edición: 22-01-2008 / 15:53 h. Por Ryandirt Editado 1 vez | |
|
22-01-2008 / 16:20 h | | Trena | Karma: 1 Mensajes: 10
|
| A lo mejor no ha escrito un artículo interesante en su vida y piensa que metiendo mierda a la gente en la cabeza se le conocerá más o algo, pobre idiota. | |
|
22-01-2008 / 16:22 h | | Con un polvo de le quitaban tantas tonterias | |
|
22-01-2008 / 16:26 h | | [modo ironico]que razón tiene la tia....[/modo ironico]
P.S. +2 Necesita un pollazo y del grande, seguro que dice eso porque su novio no se la folla todos los dias por jugar a la play. | |
|
22-01-2008 / 16:38 h | | Jenicer tumer informa del cambio climatico que te pega mas jeje.quema a los politicos poderosos por el cambio climatico como con ellos no puedes de algo tienes que escribir "a dormir".joder el periodico esta para imformar no para opinar de tus creencias | |
| |
|
|