22-01-2008 / 16:38 h #31 | | Axo k fuerte...mira nena estamos en un pais donde la gente se diviierte komo kiere i k ai kosas mas perjudiciales k otras..pero de ahi a k los videojuegos son droga!!!??? donde izo la tia esta la karrera de periodismo??!?!?i encima en el times..i lo mejro de todo..prefiero k veamos unos kuantos analfabetos i kuentistas k solo sirven de komida pal perro(no digo nombre de showrealitys) a k jugemos trankilamente kon nuestra konsola sabiendo k es ficcion i no komo lo otro k es la realidad asi de podrda, en fin..todos los excesos son malos i eta tia a la kalle pero ya.  | |
|
22-01-2008 / 16:46 h | | Esta mujer se gano el mejor honor posible en el mundo de los gamers: Ser el protagonista de un mod del half-life (en el cual se practica tiro al blanco con ella). Nadie puede decir que mirar una novela llena de drama en la que todos pierden la memoria, los pisan los coches y se pelean por todo y con todos es mejor que jugar con un videojuego con tanta influencia sobre la vida real como el sims o el simcity.
Luego de la resolucion del juez de Brazil, como prohibirles un videojuego porque enseña tacticas de guerra, podemos decir que los que tienen planes para dominar al mundo son ellos. Si lo prohibiera porque le preocupa la integridad de los niños pequeños, podria prohibirlo a menores de 12 años o algo asi. Yo sinceramente no me molestaria si la excusa fuera una como esa. PERO OPINAR QUE UN JUEGO CON TAN POCA IA COMO ES EL COUNTER STRIKE PUEDA ENSEÑAR TACTICAS DE GUERRA ES UNA LOCURA. Lo bueno que puede enseñar el counter strike es trabajo en equipo, por ejemplo. Uno no puede hacerle frente a un ejercito solo, necesita compañeros. Eso debe ser lo que la gente llama "tacticas de guerra".
Yo creo que esta señora nunca ha tratado de entender la trama de un videojuego. Toma todo lo "malo" y lo publica, haciendonos quedar como unos locos a todos. La mayoria de mis compañeros de clase tienen el counter strike. Y no somos todos unos sacados que actuamos a base de impulso. Hay gente que piensa....que piensa....que piensa....que piensaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................... | |
|
22-01-2008 / 16:50 h | | Bueno Mirad esto , en el ultimo mensage he expuesto mi opinion sobre El tal "articulo".
Y si es posible me contais que os ha precido. Última edición: 22-01-2008 / 16:52 h. Por Elberuss-Cronoss Editado 1 vez | |
|
22-01-2008 / 17:06 h | | Puta amarga de mierda, que no tienen ni puta idea, fracasada de mierda, que coja su puto periodico, lo enrrolle y se lo meta por el puto culo. Que antes de hablar se informe, que los videojuegos son un arte, petarda, que a muchos nos han hecho levantar cabeza en momentos bajos, y que es creatividad en estado puro, ni punto de comparacion con unos miseros cuadros de museo, que la gente no puede ni tener en su casa, ojala me la criuzara pa dejarle las cosas claras, criticar por criticar, ahora resulta que es peor jugar un videojuego que ver como en las noticias salen terroristas matando a gente ,o gente follando, ¿eso es mejor pa los nanos?, ya quisiera esa guarra poder crear videojuegos y tener ese talento y creatividad. Llevo toda la vida jugando a videojuegos y yo aun no me he muerto, bueno, pero como es una droga no me faltara muxo, ¡¡¡¡A NO QUE LOS VIDEOJUEGOS NO MATAN!!!!,
bueno yo en realida preferiria gastarme el dinero en putas o coca, no te jode!!!!
menos mal que la gente empieza a pasar de payasas como esta, y ven con sus propios ojos lo que puede ofrecer un videojuego o consola.
GAME OVER REPORTERUCHA DE MIERDA, GAME OVER.
PERDONADME POR MI LENGUAJE, PERO ES QUE ESTO ME ENCIENDE MUXO | |
|
22-01-2008 / 17:28 h | | Cacho puta... seguro que tiene ese resentimiento porque no era capaz ni de pasarse la primera frase del tetris... zorra. | |
|
22-01-2008 / 17:48 h | | Eddy  | Karma: 59 Mensajes: 1825
|
| | |
|
22-01-2008 / 18:29 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 53 Mensajes: 2556
|
| Tal vez no tendrían que discutir tanto sobre videosjuegos,hay temas mas importantes ..(pobresa , delincuencia , injusticia) ..
 | |
|
22-01-2008 / 18:45 h | | Soy retrasada mental, en la universidad me direon el titulo de periodismo pk me folle al gordo del rector, mi marido se pasa el dia jugando a videojuegos y no me echa ni un polvo pk le d asco na+ mirarme, d lo aberracion humana k soy, asi k me dedico a decir gilipolleces pk otra cosa supera mi coeficiente intelectual d cucaracha.
Y bueno, k decir d la imagen k d ste super prestigioso periodico teniendo a dementes como esta COSA entre sus redactores.
PD: siento aver escrito el k segurament sea el mensaje + barriobajero, soez y poco meditado mensaje de mi vida en un foro, pero s k me a salido dl alma ante tal demostración d gilipoyez d algien k ace llamarse periodista. Última edición: 22-01-2008 / 18:46 h. Por JeromeCrsytal Editado 1 vez | |
|
22-01-2008 / 19:37 h | | Yo creo que esa mujer tiene toda la rason.No digo que ami no me guste los videojuegos , porquè me encantann i soi un adicto.
Pero seguro que algunos de vosotros no duraria ni un mes sin jugar a vuestra consola , lo mismo le pasa a un drogata,yonki,etc.Los videojuegos es como una adiccion que si jugamos mucho ya no podemos dejar de jugar ni una sola hora.Pero os doi la rason ,porquè nos divierte i todo eso.
A eso es alo que se refiere esta mujer,que es una adiccion que no podemos de dejar de jugar i tiene la rason porquè es como una droga.
Pero mira a un que diga eso es mujer yo nunca dejare de jugar ami PS3.
saludos a todos ,i solamente tengo 13 años. | |
|
22-01-2008 / 20:02 h | | Yasinator escribió: | [modo ironico]que razón tiene la tia....[/modo ironico]
P.S. +2 Necesita un pollazo y del grande, seguro que dice eso porque su novio no se la folla todos los dias por jugar a la play. |
matemos a ese criminal!!!!  | |
| |
|
|