| 22-01-2008 / 19:38 h #46 | | |
| | Me parece indignante que una persona pueda decir esto de los videojuegos!! os juro que he aprendido 10 vezes más jugando que viendo dibujos!! y la tia esta, que se mire south park o cualquier tipo de manga que se va a quedar con los cojon.. en el suelo!! por que seguro que tiene!!
y si su hijo/hija esta loco y ha matado a alguien, no es culpa de los vidiojuegos! si no de su pésima educación!!!  | |
|
 | 22-01-2008 / 19:58 h #47 | | |
| | Eske me cago en la p*** esa k tiene k venir a j*** a los segidores del maravilloso mundo de los vidiojuegos.
cuando sepa de abla ke me llame!  (fijo k despues de escribir ese estupido reportaje se fue a su casa a enganganxarse con su juego favorito)
venga craks ablamos!!!  | |
|
 | 22-01-2008 / 20:47 h #48 | | |
| | Guybrush escribió: | A parte de las gilipolleces varias y meadas fuera del tiesto que estoy leyendo en los comentarios de los foreros, hay que aclarar que friamente no tiene aspecto de ser una persona que haya jugado nunca a videojuegos.
Más parece más un odio cerval y unas reflexiones sin experiencia alguna que una posición real o fiable sobre el mundillo.
De acuerdo en que puede haber problemas de adicción muy serios, pero de ahí a soltar las barbaridades que ha escrito esta señora hay un trecho muy importante.
Especialmente doloroso me ha resultado el leer que recomienda antes "la peor teleserie" que el mejor videojuego. Eso si que me parece lamentable. Tan malo es ver una mala película, como leer un mal libro, como jugar a un mal videojuego; eso de que leer sea bueno porque si, sin importar lo que leas, y jugar malo porque si sin importar a lo que juegues, siempre me ha parecido una solemne estupidez.
Leer es bueno en tanto en cuanto leas un buen libro, y jugar es malo en tanto en cuanto hagas un consumo abusivo y lo uses malos juegos o juegos que no aportan nada. |
Las gilipolleces y meadas fuera del tiesto son porque esta señora no merece que se la tome en serio. Cuando hay que ser serio se es, cuando se oyen gilipolleces ni me molesto en escribir un post algo más largo. Estoy de acuerdo en lo que dices, pero un poquito de sentido del humor viene bien de vez en cuando.
P.D.: Yo creo que este es el primer tema desde hace meses en el que sonyers xboxers están, o estamos, de acuerdo.  | |
|
 | 22-01-2008 / 21:14 h #49 | | |
| | la respuesta que hay de darle , es decir
Con los juegos uno puede aprender Historia sobre el mundo
como Call of duty . Age of empires , Historia de Imperios y guerras del mundo ,
aprendes a traves de los juegos
asta History Chanel esta sacando juegos de Historia
otros juegos aprendes sobre la cosas que pasaron en su tiempo , y otras son ideas para nuevas cosas en el futuro
todo sirve de bien
un juego , puede enseñar buenas cosas , pero no todos los juegos enseñan buenas cosas . | |
|
 | 22-01-2008 / 21:34 h #50 | | |
| | Vieja re petarda se nota sus papas le pegaban dormida q se meta sus ideas por donde le quepan aunque no creo q le entren por tantas idioteces que dice mas bien esa estupida es la que consume drogas ya pare cerda los videojuegos
es lo mejor para mantenerse asalvo de las drogas cucha marica jajajajajaja. | |
|
 | 22-01-2008 / 21:35 h #51 | | |
| | SE HA DEMOSTRADO QUE LOS VIDEOS JUEGOS AGILIZAN LA MENTE,TAMPOCO TRAUMARSE 3 SEGUDOS TE VA ASER BILLES GATE...MUCHOS CIRUJANOS JUEGAN A VIDEOS JUEGOS ANTES DE APLICAR OPERACIONES.Y LO QUE DICE ESTA MUJER ES PARA PONERLE UNA BOMBA EN SU CASA(6) NO CABE DUDA Q ES UNA POBRE MUJER QUE NUNCA A TENIDO HIJOS Y SI LOS TUBIERA SERIAN UNOS POBRES IDIOTAS...VIVAN LOS VIDEOS JUEGOS.....  | |
|
 | 22-01-2008 / 21:39 h #52 | | |
| | AAAAA SE ME OLVIDABA ESTA MUJER NO CONOSE EL SEXO ABER SI SE COMPRA UN VIDEO JUEGO DE ESO HAI SI QUE VAN A GUSTAR LOS GAMES ^^ | |
|
 | 22-01-2008 / 22:02 h #53 | | |
| | Lo que me gustaria saber es que tipo de estudio relizo esta mujer para decir esas estupideses.
en que basa sus argumentos pues por lo que se los estudios modernos muestran lo contrario.  | |
|
 | 22-01-2008 / 22:37 h #54 | | |
| | Vieja LOCA.
que se me ponga enfrente y le muestro al diablo.
la llevare al infierno de DANTE para que mire sus propios defectos,
antes de jusgar a los demas no hay que tener prejuisios para tener la mente clara.
vieja resentida.....
si comono todos los juegos son tan malos, si nintendogs es tan pero tan satanico
si ya me poseia el espiritu del perro....  .. | |
|
 | 22-01-2008 / 23:09 h #55 | | |
| | Me vale lo que diga una tia como esta | |
|
 | 22-01-2008 / 23:15 h #56 | | |
| | Esta no tiene ni puta idea de nada,esta seguro que se estaba me tiendo el mando de la Wii por el coño mientras escribia el articulo mientras los compañeros del periodico la miraban y solo decia gilipolleces como una puta cabra.Los videojuegos aunque no es muy creible tambien te enseñan,por ejemplo el Imperivn Civitas  | |
|
 | 22-01-2008 / 23:44 h #57 | | |
| | Seguro se le atrofio su hijo o algun pariente (por retrasado) y anda culpando los video juegos, o tambien podria ser que cuando dijo mm voy a hacer un reportaje de los video juegos *como siempre los peridistas tratando de joder* puso en google: cosas malas de los juegos y puff escribio en base a ello es muy obvio que la tipa es de una era precambrica si no paleozoica y no sabe una mierda de lo que se pierde !!!  | |
|
 | 23-01-2008 / 00:25 h #58 | | |
| | Que se pudra la tipa esa, sus hijos han de ser hasta drogadictos y por eso se pone a escribir sobre temas que ni conoce... che vieja | |
|
 | 23-01-2008 / 00:47 h #59 | | |
| | Creo que la cara de esta mujer esta pidiendo a gritos algo que ni los videojuegos ni los libros ni la tele le pueden dar.
Pobrecica el "hambre" que tiene que estar pasando. | |
|
 | 23-01-2008 / 00:56 h #60 | | |
| | Chamo si de pana creen que mucha gente le hizo caso a este"articulo" porque eso no se le puede llamar articulo solo vean la pagina http://www.timesonline.co.uk/tol/comment/columnists/janice_turner/article3211999.ece?Submitted=true y veran que casi nadie esta de acuerdo con esa ignorante  l  | |
|
|
|
|