Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...3456789...11 |  Siguiente >>  
  22-01-2008 / 23:35 h
Shoot-cobra 
SE HA DEMOSTRADO QUE LOS VIDEOS JUEGOS AGILIZAN LA MENTE,TAMPOCO TRAUMARSE 3 SEGUDOS TE VA ASER BILLES GATE...MUCHOS CIRUJANOS JUEGAN A VIDEOS JUEGOS ANTES DE APLICAR OPERACIONES.Y LO QUE DICE ESTA MUJER ES PARA PONERLE UNA BOMBA EN SU CASA(6) NO CABE DUDA Q ES UNA POBRE MUJER QUE NUNCA A TENIDO HIJOS Y SI LOS TUBIERA SERIAN UNOS POBRES IDIOTAS...VIVAN LOS VIDEOS JUEGOS.....Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 23:39 h
Shoot-cobra 
AAAAA SE ME OLVIDABA ESTA MUJER NO CONOSE EL SEXO ABER SI SE COMPRA UN VIDEO JUEGO DE ESO HAI SI QUE VAN A GUSTAR LOS GAMES ^^
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 00:02 h
Rash-tlfc 
Lo que me gustaria saber es que tipo de estudio relizo esta mujer para decir esas estupideses.
en que basa sus argumentos pues por lo que se los estudios modernos muestran lo contrario. Indiferencia
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 00:37 h
Dante-0789 
Vieja LOCA.
que se me ponga enfrente y le muestro al diablo.
la llevare al infierno de DANTE para que mire sus propios defectos,
antes de jusgar a los demas no hay que tener prejuisios para tener la mente clara.
vieja resentida.....

si comono todos los juegos son tan malos, si nintendogs es tan pero tan satanico Carcajada Carcajada Carcajada
si ya me poseia el espiritu del perro.... Carcajada ..
  23-01-2008 / 01:09 h
Linkwii 
Me vale lo que diga una tia como esta
  23-01-2008 / 01:15 h
KratosGodofWar 
Esta no tiene ni puta idea de nada,esta seguro que se estaba me tiendo el mando de la Wii por el coño mientras escribia el articulo mientras los compañeros del periodico la miraban y solo decia gilipolleces como una puta cabra.Los videojuegos aunque no es muy creible tambien te enseñan,por ejemplo el Imperivn Civitas Guiño
  23-01-2008 / 01:44 h
Punisher22190 
Seguro se le atrofio su hijo o algun pariente (por retrasado) y anda culpando los video juegos, o tambien podria ser que cuando dijo mm voy a hacer un reportaje de los video juegos *como siempre los peridistas tratando de joder* puso en google: cosas malas de los juegos y puff escribio en base a ello es muy obvio que la tipa es de una era precambrica si no paleozoica y no sabe una mierda de lo que se pierde !!! Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 02:25 h
CondeMan 
Que se pudra la tipa esa, sus hijos han de ser hasta drogadictos y por eso se pone a escribir sobre temas que ni conoce... che vieja Malicioso
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 02:47 h
SoriSnake 
Creo que la cara de esta mujer esta pidiendo a gritos algo que ni los videojuegos ni los libros ni la tele le pueden dar.

Pobrecica el "hambre" que tiene que estar pasando.
  23-01-2008 / 02:56 h
Killboy980 
Chamo si de pana creen que mucha gente le hizo caso a este"articulo" porque eso no se le puede llamar articulo solo vean la pagina http://www.timesonline.co.uk/tol/comment/columnists/janice_turner/article3211999.ece?Submitted=true y veran que casi nadie esta de acuerdo con esa ignorante Conforme lFeliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...11 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”
Subir