Buscar en
Ir al foro
“Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

31-01-2008 / 09:03 h
0
0
173
Nivel 7
Deil escribió:
No voy a discutir tu opinión sobre EEUU, que supongo la has obtenido en base a la profunda relfexión. Ahora, te recuerdo que el Times es de Inglaterra

Gracias por la aclaracion tio.... pa q veas lo malo q es el ingles q to me recuerda al Bush y su imperio, jajaj. Bueno kitando lo de EE.UU. (la tngo tomada con ellos, no lo puedo evitar ) aun asi ago enfasis en lo d la reflexion q ace ella d q "cualkier programa por malo q sea es mas educativo q los videojuegos" q es donde keria ir, y eso (tanto en EE.UU., Inglaterra, España o dnd sea) es una barbaridad como un templo, sobretodo viendo la programacion existente en las cadenas. Asi q menos Tomate y mas Assassinś q al menos me aporta diferentes puntos de vista d un mismo tiempo historico.

Saludos y gracias por la aclaracion!!

31-01-2008 / 17:10 h
Como alguien puede atentar a nuestra cultura de esa forman esta igual que josue yrion diciendo que estamos siendo controlados por el demonio.
cambiando a otro tema los videojuegos une mas a los amigos, nos aleja de problemas, mejora nuestros reflejos etc, tambien nos brinda tener experiencias unicas, ver lugares inimaginables, los videojuegos son un medio de entretenimiento no cocaina para el cerebro, ah hecho mas daño lo que es la tv, por que muchos niños han intentado imitar lo que ven en tele.
todos los gamers de xbox, sony y nintendo unimos nuestras voces para decir

"GameOver Janice Tumer "
y que vivan los gamers y los videojuegos

31-01-2008 / 22:28 h
No seria la primera vez que esto pasara,lo mismo paso ala salida de GRAW la autoridades de Ciudad Juarez iniciaron cateos para retirar el juego del mercado

08-02-2008 / 14:56 h
29
0
174
Nivel 9
Bueno, esta tipa esta fumaaaaaaaaaada. Que clase de estupidez dijo??
Creo que ni ella sabe lo que dijo... Habrá jugado algun videojuego alguna vez en su vida.
Para mi que esta LOCA es una que no le compraron una consola cuando niña y ahora esta resentida tirandole a los videojuegos... una empresa tan o mas grande que el cine y que deja a su diario como nadie...

08-02-2008 / 14:59 h
29
0
174
Nivel 9
Esta vieja esta fumada hasta el cerebro... eso es lo que pasa. Que estupida es..
Debe ser una resentida social con hijos que ya estan locos o estupidos..

08-02-2008 / 22:22 h
Que le regalen una Wii y que saquen algún juego POR......y que aproveche el Nunchuck!!!.
Hay gente que no evoluciona es lamentable que en estas épocas digan tantas barbaridades.
Claro esta señora es inglesa (¿verdad?) son tan puritanos ellos!!.

09-02-2008 / 12:05 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
En este mundo siempre habra gente que piense como en la edad media(la iglesia catolica y muchos paises musulmanes), que crean que las armas lo solucionan todo(estados unidos, menudos capullos asesinos), de mente cerrada(la tia esta y un monton de viejos de la epoca franquista que creen que franco era un salvador en vez de un asesino que solo consiguio llevar el pais mas bajo aun de lo que estaba en esa epoca). No podemos cambiar el modo de ser de las personas porque han sido educadas de un modo y entorno cerrado en vez de una liberal asi que creo que un mucho tiempo tendremos que soportar acusaciones de este tipo.

09-02-2008 / 15:00 h
14
0
2176
Nivel 87
Game over niños?¿?¿?¿? esa esta fustrada, anda que tus padres no te dejen jugar no es nuestro problema.

11-02-2008 / 14:47 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Esta no es mas que una perra que no ha tenido tiempo de jugar en su infancia porque estaba todo el dia en la iglesia.l

11-02-2008 / 16:54 h
SOI COCAINOMACO

12-02-2008 / 20:05 h
1
6
125
Nivel 3
Dios santo la de estupideces que hay que oir hoy en dia.Que triste,ademas este tipo de gente son de los que hablan sin saber

13-02-2008 / 23:20 h
Si tia y yo estoy enganchao k t kagas .Un saludo a todos

14-02-2008 / 17:51 h
464
32
1041
Nivel 89
Sudoku de Satán? Qué pretende decirnos?

Si al menos una vez probara un videojuego se daría cuenta de que no son, ni por asomo, "cocaína para el cerebro".
Los videojuegos son un hobbi más, como jugar al fútbol, escuchar música, dibujar o, en su caso, mancillar el nombre del prestigioso Times escribiendo jilipolleces contra gente como nosotros que no van surtir efecto aunque nos flagelen día y noche (metafóricamente claro ).

Hay tres posibles explicaciones para este hecho:

1. Que haya vuelto la Santa Inquisición (viva la herejía! ).
2. Que su marido le haya puesto los cuernos (se lo tiene bien merecido ).
3. O, que como todos bien decís, esta tía sea una psicópata y necesite un loquero urgentemente (la obligarán a jugar 24 horas seguidas al Tetris para que entre en razón?).

"GameOver Janice: Búscate una vida interior y deja ya la cocaína"

Salu2!

15-02-2008 / 14:38 h
158
16
289
Nivel 27
Será lo que tu quieras, pero si es una droga para el cerebro, me gusta,(que conste que no soy un drogata ehh? )

02-04-2008 / 17:13 h
0
0
136
Nivel 1
Soy una persoma mayor, sogo los video juegos desde el año 85 con el PC ahora tengo una nintendo es comoda y te la llevas a cualquier sitio, he visto su evolucion, y opino q son una maravilla, agilizan la mente te hacen pesar bastante , no se como esa Sra- puede decir eso, soy de la opinion q hay q conocerlos a mi me gusta conocer todas las categorias a cada uno le una, yo me decanto x las aventuras graficas, la gente habla sin saber lo q dice, hay de todo :

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > “Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por