23-01-2008 / 03:36 h | | Esta vieja dice que los videojuegos son una adiccion, yo creo que esta tipa debe ser adicta a la PIJA!! | |
|
23-01-2008 / 06:38 h | | Ah!! que trae esta, ''ella es el sudoku de satan, y la cocaina de los padres'' les laba el cerebro a los padres para que no les compren videojuegos a sus hijos, ah!!.
que trae esta, es la misma que te estas todo el dia, viendo tele, a la misma distancia a la que juegas nintendo, lo que te dana es la p*** tele, no el maravilloso videojuego. chin****. ademas para eso ay reglas de cierta distancia, y si los padres dejan jugar a sus hijos a 30 cm, de la tele, es su pedo que esa tonta no se meta. | |
|
23-01-2008 / 07:35 h | | Como puede tratar haci a los jovenes o adultos que juegan
Ademas sobre el pastor del video que dieron él que parece que mas fue directo a atacar a Nintendo
Ya que él decia - LOS NINTENDOS - LOS JAPONECES - POKE MONTERS
Y al final ya la tecnologia cambio, ahora ya no hace casi ni daño
Y la verdad yo juego desde los 8 y ya tengo 16 para que diga que da epilepcia
Los juegos más une a los amigos y los juegos evita que los niños se metan en problemas
Como molestar a alguien o salir a la calle y buscarse un atropello o cualquier cosa parecida
Y sorprende en este tema nos desaogamos Nintenderos, Sonyers y Xboxers | |
|
23-01-2008 / 10:03 h | | WTF!!
Como q droga porq la gente quiere en contralre algo negativo a todos siempre.
q cabrea esa gente.
esa vieja nadas mas habla M!3rd4.
muchas gente habla cosa negativa de los videos juegos q son violentos para los niños pero pra eso clasifican los juegos por edades y ademos salio de la revista Time donde ponen cualquier noticia para hacer relleno, seguro q lo son gente para ganar fama como este loco de jack thompson,
bueno esa es mi opinion saludos
PD: juego desde los 3 años
The Videogames Rules!!! | |
|
23-01-2008 / 11:33 h | | Yo creo que lo que debería haber dicho es que mejor que los niños se pasen horas y horas jugando al Call of Duty 4 o al Crysis que casi mejor se alisten en el ejército para que se maten a gente de verdad o les maten a ellos no te joroba! | |
|
23-01-2008 / 13:04 h | | Yo creo que ella tiene razón. Piensenlo, solo recibiendo toda esa "Cocaína" de los videojuegos uno puede terminar escribiendo columnas en el Times sobre estupideces como esa.  | |
|
23-01-2008 / 16:52 h | | Joder con los putos Yankis.... Se nota q viven en la sociendad del miedo. Solo saben controlar a sus cuidadanos por medio del miedo (recordemos todos el "temido" EFECTO 2000, casi paresia q se iba a acabar el mundo, jajaj).
Aora me gustaria aser una reflexion y pensad en ella, q es mas facil? Desir q los videojuegos son malos, a pesar de estar regulados por un sistema d calificacion de edades, de los cuales ai d diversos generos para elegir y q se pueden perfectamente adaptar al usuario segun sus gustos. O es mas facil admitir q la television, la publicidad, las noticias "objetivas" son una puta mierda y q nos informan y emiten lo q a ellos les parese correcto (desde lo d la teta d Jannet Jackson ai 5 minutos d demora en las emisiones en EE.UU...por una TETA!!!!!!???).
Bueno evidentemente como dije antes en la sociedad del miedo de los cabronazos yankis lo primero es muxo mas facil...si les examos cuenta, asi nos iran las cosas. Su opinion para mi no cuenta, es mas me la suda si es del Times como si es d dnd kiera, ademas solo con la frase q utiliza para argumentar lo q dice ("cualkier estupido programa les serviria mas por muy malo q fuese") por mi podria arder en una hogera exa a base d Xboxs, ps3 y wiis para joderla aun mas si cabe.
Saludos y perdon por tanta mala lexe, pero es q estos amerikanos.... alteran al mas pintao con sus putas paranoyas. | |
|
|
|
|