Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1...567891011 |  Siguiente >>  
  23-01-2008 / 16:56 h
Miki182 
Luigi-Green-fire escribió:
Enfadado Como puede tratar haci a los jovenes o adultos que juegan Enfadado
Ademas sobre el pastor del video que dieron él que parece que mas fue directo a atacar a Nintendo
Ya que él decia - LOS NINTENDOS - LOS JAPONECES - POKE MONTERS

Y al final ya la tecnologia cambio, ahora ya no hace casi ni daño
Y la verdad yo juego desde los 8 y ya tengo 16 para que diga que da epilepcia Enfadado

Los juegos más une a los amigos y los juegos evita que los niños se metan en problemas
Como molestar a alguien o salir a la calle y buscarse un atropello o cualquier cosa parecida

Y sorprende Desconcertado en este tema nos desaogamos Nintenderos, Sonyers y Xboxers Desconcertado

estoi de acuerdo... como buen nintendero y sonyero, digo k en estos casos tenemos que unirnos todos!! Feliz
  23-01-2008 / 16:59 h
Deil 
No voy a discutir tu opinión sobre EEUU, que supongo la has obtenido en base a la profunda relfexión. Ahora, te recuerdo que el Times es de Inglaterra Carcajada
  23-01-2008 / 17:59 h
Punisher22190 
Pues si cuando las cosas son asi y hay un mal mayor pues nos unimos pero cuando estamos sin problemas defendemos todo a muerte ... porque no podemos estar siempre unidos? Triste .........

Ejemplo si no jodieran los aliens (Hipotetico) cuba, usa, rusia todos ah unamosnos ... pero despues se acaba la guerra y puff otra vez todo peleando por la tecnologia alienigena etc.... en fin que caos...
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 20:31 h
Darklord 
K tia mas idiota, dejemosla en su mundo
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 04:49 h
Heshman4500 
Hay juegos que te ayudan bastante a pensar ej: god of war
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 18:26 h
MAURISKATER 
Yo lo veo una manera facil de llamar la atencion de estos medios...es una notas y punto...
no da ni razones..
saludos
por cierto seguro k es una zorra Feliz
¡Comentario interesante!
  24-01-2008 / 18:36 h
Miki-tm 
Me parece lamentable que la gente siga pensando así, la cocaina es en realidad los medios que tergibersan la información transformandola a su antojo.
que le pregunten a todos los drogadictos, asesinos, violadores, haber cuantos de ellos tiene una PS3 o una wii o xbox360 en casa, os aseguro que ni el 1 %.
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 00:44 h
FIRE-SHADOW-3 
Expulsado hasta el 23-07-2008
Que puedo decir... nadamas que es una vieja pendeja. Enfadado
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 19:31 h
Rbnpm 
Bueno, aquí va un mensaje constructivo con datos que contradicen la palabrería de los fanáticos anti-gaming. Feliz

Estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid y la Asociación de Videojugadores sobre la relación consumo de drogas y usuarios de videojuegos:

Conclusión demoledora: (cito textualmente) "Los usuarios de videojuegos, pese a lo que se podría presuponer, consumen por regla general menos drogas, alcohol y tabaco que los no jugadores".
Algo me indigna en esta frase: "pese a lo que se podría presuponer". Enfadado Éso se llama prejuicio. Malicioso

Leed el artículo! Guiño
http://www.elpais.com/articulo/internet/jugadores/videojuegos/consumen/drogas/tabaco/alcohol/elpeputec/20071213elpepunet_6/Tes
Última edición: 25-01-2008 / 19:53 h. Por Rbnpm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  25-01-2008 / 20:16 h
MikeStart 
Mujer que le pasa, los video juegos te desarrollan, mentalidad y reflejos entre otros,
sola mente hoy, acabo de salvar una mujer que se resvalo del bus.
se estaba vajando, y el bus acelero y la mujer se escapo a caer, todos lo señores que estaban junto a ella ni se movieron quedaron paralizados, y yo a pesar de estar atras de ellos por simple reflejo. la logre agarrar.
ojo no estoy diciendo que yo soy una maravilla, lo contrario ni me ejercito.
pero el punto es que con los videojuegos, todos los que los jugamos tenemos los reflejos mas alertas que la otras personas, pues estamos acostumbrados con los video juegos a actuar rapido ante situaciones drasticamente variables, es decir los juegos nos entrenan a dar una mejor respuesta ente una situacion de emerjencia, en cuestion de segundos.
  Página:  << Anterior | 1...567891011 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Los videojuegos son el Sudoku de Satán, Cocaína para el cerebro”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por