23-01-2008 / 16:56 h #71 | |
estoi de acuerdo... como buen nintendero y sonyero, digo k en estos casos tenemos que unirnos todos!!  | |
|
23-01-2008 / 16:59 h | | No voy a discutir tu opinión sobre EEUU, que supongo la has obtenido en base a la profunda relfexión. Ahora, te recuerdo que el Times es de Inglaterra  | |
|
23-01-2008 / 17:59 h | | Pues si cuando las cosas son asi y hay un mal mayor pues nos unimos pero cuando estamos sin problemas defendemos todo a muerte ... porque no podemos estar siempre unidos?  .........
Ejemplo si no jodieran los aliens (Hipotetico) cuba, usa, rusia todos ah unamosnos ... pero despues se acaba la guerra y puff otra vez todo peleando por la tecnologia alienigena etc.... en fin que caos... | |
|
23-01-2008 / 20:31 h | | K tia mas idiota, dejemosla en su mundo | |
|
24-01-2008 / 04:49 h | | Hay juegos que te ayudan bastante a pensar ej: god of war | |
|
24-01-2008 / 18:26 h | | Yo lo veo una manera facil de llamar la atencion de estos medios...es una notas y punto...
no da ni razones..
saludos
por cierto seguro k es una zorra  | |
|
24-01-2008 / 18:36 h | | Me parece lamentable que la gente siga pensando así, la cocaina es en realidad los medios que tergibersan la información transformandola a su antojo.
que le pregunten a todos los drogadictos, asesinos, violadores, haber cuantos de ellos tiene una PS3 o una wii o xbox360 en casa, os aseguro que ni el 1 %. | |
|
25-01-2008 / 00:44 h | | Que puedo decir... nadamas que es una vieja pendeja.  | |
|
25-01-2008 / 19:31 h | | Rbnpm | Karma: 39 Mensajes: 683
|
| Bueno, aquí va un mensaje constructivo con datos que contradicen la palabrería de los fanáticos anti-gaming.
Estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid y la Asociación de Videojugadores sobre la relación consumo de drogas y usuarios de videojuegos:
Conclusión demoledora: (cito textualmente) "Los usuarios de videojuegos, pese a lo que se podría presuponer, consumen por regla general menos drogas, alcohol y tabaco que los no jugadores".
Algo me indigna en esta frase: "pese a lo que se podría presuponer".  Éso se llama prejuicio.
Leed el artículo!
http://www.elpais.com/articulo/internet/jugadores/videojuegos/consumen/drogas/tabaco/alcohol/elpeputec/20071213elpepunet_6/TesÚltima edición: 25-01-2008 / 19:53 h. Por Rbnpm Editado 1 vez | |
|
25-01-2008 / 20:16 h | | Mujer que le pasa, los video juegos te desarrollan, mentalidad y reflejos entre otros,
sola mente hoy, acabo de salvar una mujer que se resvalo del bus.
se estaba vajando, y el bus acelero y la mujer se escapo a caer, todos lo señores que estaban junto a ella ni se movieron quedaron paralizados, y yo a pesar de estar atras de ellos por simple reflejo. la logre agarrar.
ojo no estoy diciendo que yo soy una maravilla, lo contrario ni me ejercito.
pero el punto es que con los videojuegos, todos los que los jugamos tenemos los reflejos mas alertas que la otras personas, pues estamos acostumbrados con los video juegos a actuar rapido ante situaciones drasticamente variables, es decir los juegos nos entrenan a dar una mejor respuesta ente una situacion de emerjencia, en cuestion de segundos. | |
| |
|
|