Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Alberto20582
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 222

Halo 4: Mapas halo reach

Hola, tengo un problema, pues es que habia descargado lo Mapas Anniversary  de Halo Reachcon una cuenta en mi XboX(la de mi padre) y resulta que no puedo usar los Mapas con mi cuenta en la misma consola. PORQUE?
Molonon192Hace 11 años1
Tienes que transferir la licencia de la cuenta de tu padre.Te vas a configuracion, cuenta, opciones de facturacion y seleccionas transferencias de licencias.
XxLEGENDxX1944Hace 11 años2
Transfiere las licencias,puede ser eso casi seguro...

Alberto20582Hace 11 años3
OK muchas gracias u unas preguntas: 
Si cuendo compre halo 4 me dan una armadura y la canjeo en la ceunta de mi padre y algo lo de las licencias lo tendre en mi cuenta?
y El pase de temporada de halo 4 tambien se peude?
y las especializaciones?
FOB3X8603Hace 11 años4
@Alberto205
Mostrar cita
OK muchas gracias u unas preguntas: Si cuendo compre halo 4 me dan una armadura y la canjeo en la ceunta de mi padre y algo lo de las licencias lo tendre en mi cuenta? y El pase de temporada de halo 4 tambien se peude? y las especializaciones?
Hay un límite de transferencia de licencias. Lo mas normal, es que lo canjees con tu propia cuenta y no con la de otro, porque, las armaduras y cosas por el estilo no pueden ser transferidas a otra cuenta ( lo único que se puede transferir son mapas y contenido digital de ése tipo...pero no cosas de avatar ) Ten presente que el perfil de cada uno es como una llave para todo el contenido que se descargue con él.
Alberto20582Hace 11 años5
@FOB3X
Mostrar cita
@Alberto205
Mostrar cita
OK muchas gracias u unas preguntas: Si cuendo compre halo 4 me dan una armadura y la canjeo en la ceunta de mi padre y algo lo de las licencias lo tendre en mi cuenta? y El pase de temporada de halo 4 tambien se peude? y las especializaciones?
Hay un límite de transferencia de licencias. Lo mas normal, es que lo canjees con tu propia cuenta y no con la de otro, porque, las armaduras y cosas por el estilo no pueden ser transferidas a otra cuenta ( lo único que se puede transferir son mapas y contenido digital de ése tipo...pero no cosas de avatar ) Ten presente que el perfil de cada uno es como una llave para todo el contenido que se descargue con él.
Pero digo armaduras de halo 4 del propio juego no del avatar? y la especialidades?y el pase de temporada se peude?
FOB3X8603Hace 11 años6
@Alberto205
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Alberto205
Mostrar cita
OK muchas gracias u unas preguntas: Si cuendo compre halo 4 me dan una armadura y la canjeo en la ceunta de mi padre y algo lo de las licencias lo tendre en mi cuenta? y El pase de temporada de halo 4 tambien se peude? y las especializaciones?
Hay un límite de transferencia de licencias. Lo mas normal, es que lo canjees con tu propia cuenta y no con la de otro, porque, las armaduras y cosas por el estilo no pueden ser transferidas a otra cuenta ( lo único que se puede transferir son mapas y contenido digital de ése tipo...pero no cosas de avatar ) Ten presente que el perfil de cada uno es como una llave para todo el contenido que se descargue con él.
Pero digo armaduras de halo 4 del propio juego no del avatar? y la especialidades?y el pase de temporada se peude?
Sí se puede, pero las transferencia de licencias se pueden llevar a cabo 1 vez a cada 4 meses, como ya he dicho antes ( y si no, vuelve a leer mi mensaje ) que todo contenido digital del juego se puede transferir a otra consola.
Alberto20582Hace 11 años7
@FOB3X
Mostrar cita
@Alberto205
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Alberto205
Mostrar cita
OK muchas gracias u unas preguntas: Si cuendo compre halo 4 me dan una armadura y la canjeo en la ceunta de mi padre y algo lo de las licencias lo tendre en mi cuenta? y El pase de temporada de halo 4 tambien se peude? y las especializaciones?
Hay un límite de transferencia de licencias. Lo mas normal, es que lo canjees con tu propia cuenta y no con la de otro, porque, las armaduras y cosas por el estilo no pueden ser transferidas a otra cuenta ( lo único que se puede transferir son mapas y contenido digital de ése tipo...pero no cosas de avatar ) Ten presente que el perfil de cada uno es como una llave para todo el contenido que se descargue con él.
Pero digo armaduras de halo 4 del propio juego no del avatar? y la especialidades?y el pase de temporada se peude?
Sí se puede, pero las transferencia de licencias se pueden llevar a cabo 1 vez a cada 4 meses, como ya he dicho antes ( y si no, vuelve a leer mi mensaje ) que todo contenido digital del juego se puede transferir a otra consola.
Ok, muchas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Mapas halo reach

Hay 7 respuestas en Mapas halo reach, del foro de Halo 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL