Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Rubenawer3017
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 12509

Assassin’s Creed 3: Quitar o poner capucha

Hola, queria aber si Connor podra ponerse la capucha o quitarsela cuando quiera pulsando un botón  
Djcobra694522Hace 11 años1
@Rubenawer30
Mostrar cita
Hola, queria aber si Connor podra ponerse la capucha o quitarsela cuando quiera pulsando un botón
creo que si se puede
3 VOTOS
Rubenawer3017Hace 11 años2
@Djcobra69
Mostrar cita
@Rubenawer30
Mostrar cita
Hola, queria aber si Connor podra ponerse la capucha o quitarsela cuando quiera pulsando un botón
creo que si se puede
Gracias
3 VOTOS
Djcobra694522Hace 11 años3
@Rubenawer30
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
@Rubenawer30
Mostrar cita
Hola, queria aber si Connor podra ponerse la capucha o quitarsela cuando quiera pulsando un botón
creo que si se puede
Gracias
dena
1 VOTO
Rubenawer3017Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Antidiluvian750Hace 11 años5
EN SERIO??' porque no he oido na, al respecto, sobre la capucha.
---CJGtaV---1229Hace 11 años6
@Rubenawer30
Mostrar cita
Votadme los comentarios porfavos, que quiero subir al nivel 2 por lo menos
No es bueno pedir votos ...
2 VOTOS
Rubenawer3017Hace 11 años7
@---CJGtaV---
Mostrar cita
@Rubenawer30
Mostrar cita
Votadme los comentarios porfavos, que quiero subir al nivel 2 por lo menos
No es bueno pedir votos ...
Ya Pero si lo haceis os lo agradecere
Prc360497Hace 11 años8
Tengo el juego y NO se puede
Creo.
David19981Hace 11 años9
Si creiiis lo que ha habeis  no jugado o jugadoo olos que an comentao si saveis yooo me e pasado el juego y esto con un los doos lados de la cabea calva y enzima no se puede poner el gorro para que os en teresi todos los que aves comentaoooo okey 
Kurti2018Hace 11 años10
@David1998
Mostrar cita
Si creiiis lo que ha habeis no jugado o jugadoo olos que an comentao si saveis yooo me e pasado el juego y esto con un los doos lados de la cabea calva y enzima no se puede poner el gorro para que os en teresi todos los que aves comentaoooo okey
comooooooooor?????....
1 VOTO
Spaininvader1027Hace 11 años11
@David1998
Mostrar cita
Si creiiis lo que ha habeis no jugado o jugadoo olos que an comentao si saveis yooo me e pasado el juego y esto con un los doos lados de la cabea calva y enzima no se puede poner el gorro para que os en teresi todos los que aves comentaoooo okey
WTF????
Sheikan-06632Hace 11 años12
@David1998
Mostrar cita
Si creiiis lo que ha habeis no jugado o jugadoo olos que an comentao si saveis yooo me e pasado el juego y esto con un los doos lados de la cabea calva y enzima no se puede poner el gorro para que os en teresi todos los que aves comentaoooo okey
disculpa no he entendido muy bien
EDITADO EL 09-11-2012 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kopy812Hace 11 años13
@Sheikan-06
Mostrar cita
@David1998
Mostrar cita
Si creiiis lo que ha habeis no jugado o jugadoo olos que an comentao si saveis yooo me e pasado el juego y esto con un los doos lados de la cabea calva y enzima no se puede poner el gorro para que os en teresi todos los que aves comentaoooo okey
disculpa no he entendido muy bien
jajajajjajajajjaj esto se lo has dicho a tu logopeda david?
Rubenawer3017Hace 11 años14
@David1998
Mostrar cita
Si creiiis lo que ha habeis no jugado o jugadoo olos que an comentao si saveis yooo me e pasado el juego y esto con un los doos lados de la cabea calva y enzima no se puede poner el gorro para que os en teresi todos los que aves comentaoooo okey
Para empezar aprende a escribir y nos lo cuentas mas calmado, vale ?
Ocramluar21Hace 11 años15
Hola a todos,yo tengo el ac3 completado al 100%(misiones)y te kedas con un Connor......calvo,q parece un indio con traje,pelado,y con una coleta,y Lo peor,sin capucha,aora voy com un skin de Ezio en acb:((
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Quitar o poner capucha

Hay 23 respuestas en Quitar o poner capucha, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL