Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO El Señor de los Anillos
Por Yuyi-33
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 592

LEGO El Señor de los Anillos: Que os parece el nuevo Lego El señor de los anillos.

Por favor entrad en mi tema, está muy chulo y además podréis poner todo sobre vuestra opinión.  .
Gracias 
1 VOTO
Alidiethel9Hace 11 años1
 yo lo descargue en version normal y si me ha gustado en ocaciones he querido tirar la toalla cuando me enfrento a un villano principal, y ahora estoy atascada en donde sam debe salvar a frodo de uan araña...sabes omo vencerle batallo mucho elpiso es dificl la espada y la luz no sirve de mucho sabes como vencerlo....o  sabes como vencer a la araña?
Dego2006Hace 11 años2
Yo se como tienes que devilitarla y despues cegarla con la luz.
Pacomet2Hace 11 años3
Eso quería preguntar ¿cómo se hace para vencer a la araña? No hay manera

Gracias.
MegaApa97135Hace 11 años4
A mi la verdad me ha decepcionado un poco[spoiler]y eso que soy gran fan esdla   [/spoiler]  pero aun así esta gracioso y entretenido, sobretodo por la gran variedad de personajes jugables .. Jeje ahora juego solo y exclusivamente con Sauron y el Rey de los Muertos, que son invencibles    aunque creo que debieron habérselo currado mejor .. 
FRANN00378Hace 9 años5
Para mi los juegos lego son de lo mejor entretenidos y cada vez van progresando en jugabilidad y todo eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO El Señor de los Anillos > Que os parece el nuevo Lego El señor de los anillos.

Hay 5 respuestas en Que os parece el nuevo Lego El señor de los anillos., del foro de LEGO El Señor de los Anillos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL