Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 4629

Comentarios del análisis de Zone of the Enders HD Collection

[size=14][b]Espíritu anime, mechas japoneses y acción con el toque Kojima. Una colección de culto en HD.[/b][/size]
Si te gustan las creaciones con el sabor de Hideo Kojima, te apetece descubrir un clásico o simplemente quieres rememorar buenos tiempos, seguro que Zone of the Enders HD Collection te interesa. Konami resucita una serie de culto con una colección que incluye sus dos y más importantes entregas. Espíritu anime, mechas japoneses y mucha acción en un conjunto cuidado y adaptado a la alta definición.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11459/0/zone-of-the-enders-hd-collection/]Pulsa aquí para leer el análisis de Zone of the Enders HD Collection[/url]
Abeltsukichi2990Hace 11 años1
Un juego q no puede faltar en la coleccion para quien no lo tenga o sea fan de la saga   y para mi gusto uno muy bueno!
Makurth6505Hace 11 años2
Este juego es una OBRA MAESTRA!!!!
1 VOTO
Ruroni1984532Hace 11 años3
A que juego se podría parecer  mas actual?? Es que tengo dudas??
BizTecKCheF1490Hace 11 años4
Pues un servidor probó el juego en su tiempo y debo admitir que me aburrió igual que la misa de los Domingos, no digo que sea malo pero simplemente me parecia demasiaod extraño. Ahora puede que le de otra oportunidad y quien sabe, a lo mejor me acabe gustando, el Mass Effect lo tuve agarrando polvo durante casi 2 años antes de enamorarme de la saga.

Saludos
1 VOTO
Rood3387Hace 11 años5
Y cuando para psvita?porque se viene de cabeza a mi haus
Vaporsnake4828Hace 11 años6
Zone of the enders 1 en castellano!? VAMOS!! xfin lo entendere jajaja....lo malo de la psvita es que graficamente es algo peor, al igualque paso con los metal gear en HD las texturas(a lo lejos) en ps vita se veian peor.
Roberthedark19862047Hace 11 años7
El 1º ZOE está muy anticuado aunque esté en HD pero el 2º ZOE luce muy bien.

Me lo compraría mas que nada por la 2º parte porque la 1º parte aún siendo HD la veo floja.
Bariaga1405Hace 11 años8
@Ruroni1984
Mostrar cita
A que juego se podría parecer mas actual?? Es que tengo dudas??
Si te refieres a si hay algún juego actual que se parezca al ZOE, lo más parecido creo que es el Armored Core, aunque no son tan parecidos como dos FPS actuales. En PS3 está el For Answer y hace poco salió el 5. Por mi parte, opino lo de siempre: las HD collection son una estafa si uno tiene el juego y puede moverlo bien con el PCSX2.
Manint530Hace 11 años9
¿Significa lo del último párrafo que han subtitulado al español la primera que entrega que nunca lo estuvo? Es que la confirmación no comenta demasiado sobre la primera entrega en concreto y es algo de lo que hay que asegurarse al 100%.
Lobera230Hace 11 años10
@Manint
Mostrar cita
¿Significa lo del último párrafo que han subtitulado al español la primera que entrega que nunca lo estuvo? Es que la confirmación no comenta demasiado sobre la primera entrega en concreto y es algo de lo que hay que asegurarse al 100%.
Si, está en perfecto español como bien dice en el último párrafo del análisis, si solo lo estuviese la 2ª parte no lo dirían en negrita ya que esta si no me equivoco si había salido en español para PS2...
Grey363374Hace 11 años11
Mi hermano jugó este juego y le gustó, pero a mi me sigue pareciendo un rollo
RayTheBest39794Hace 11 años12
@Lobera
Mostrar cita
@Manint
Mostrar cita
¿Significa lo del último párrafo que han subtitulado al español la primera que entrega que nunca lo estuvo? Es que la confirmación no comenta demasiado sobre la primera entrega en concreto y es algo de lo que hay que asegurarse al 100%.
Si, está en perfecto español como bien dice en el último párrafo del análisis, si solo lo estuviese la 2ª parte no lo dirían en negrita ya que esta si no me equivoco si había salido en español para PS2...
Entiendo que el audio es inglés. ¿No está añadido el audio en japonés?
Byakuk99725Hace 11 años13
Lastima que duren poco capaz que cuando baje de precio lo compre....En argentina saldra al mismo precio que todos los juegos nuevos seguro
Altairtoro13165Hace 11 años14
Me encantan los collection,un gran acierto de sony,este caerá tarde o temprano.
Xbosito666545Hace 11 años15
El ultimo juego que esperaba este año..compra asegurada 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Zone of the Enders HD Collection

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Zone of the Enders HD Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL