Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 686

Nintendo fija el lanzamiento de los próximos juegos de 3DS en Norteamérica

[b]Nintendo fija el lanzamiento de los próximos juegos de 3DS en Norteamérica[/b]
La eShop de la portátil recibe hoy mismo un gran número de estrenos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129074/0/nintendo/lanzamientos-juegos-3ds/norteamerica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Eaglening7192Hace 11 años1
                                                                                                                                                                                            
Gran catalogo que se avecina, sobre todo el Mario que estabamos esperando que es el Paper Mario                                                                
Jockyller351Hace 11 años2
Al fin confirmaron al animal crossing(al menos aprox)  
Jhonnystorm245Hace 11 años3
Yo personalmente espero con ansias LUIGIS MANSION 2  Y MONSTER HUNTER 3-4, Y OBVIAMENTE CASTLEVANIA.

Saludos
Leinaduk45Hace 11 años4
Y hasta cuando un rumor oficial de Zelda...       
Shaouyu462Hace 11 años5
Nadie se dio cuenta que la demo de Marvel Pinball ya salio hace 2 semanas? Porque yo ya me la jugue vamos 
Abdiaz412Hace 11 años6
Yo quiero Dragon Quest TW 3D    
BENOTOX3161Hace 11 años7
@Shaouyu
Mostrar cita
Nadie se dio cuenta que la demo de Marvel Pinball ya salio hace 2 semanas? Porque yo ya me la jugue vamos
eres del continente americano? porque esto es de la eshop del continente americano (de por lo menos EUA y mexico) las demos son diferentes y llegan en fecha distinta que a los europeos, por ejemplo no llega una demo de muttants mudss (o como se llame) tal fecha, y a ustedes les llego mucho mucho despues, en europa y america hay diferentes demos nosotros todavia no tenemos demo del dead or alive dimensions . Paper mario sera mio el 11 de noviembre
1 VOTO
Shaouyu462Hace 11 años8
@BENOTOX
Mostrar cita
@Shaouyu
Mostrar cita
Nadie se dio cuenta que la demo de Marvel Pinball ya salio hace 2 semanas? Porque yo ya me la jugue vamos
eres del continente americano? porque esto es de la eshop del continente americano (de por lo menos EUA y mexico) las demos son diferentes y llegan en fecha distinta que a los europeos, por ejemplo no llega un a demo de muttants mudss (o como se llame) tal fecha, y a ustedes les llego mucho mucho despues, en europa y america hay diferentes demos nosotros todavia no tenemos demo del dead or alive dimensions . Paper mario sera mio el 11 de noviembre
Ya, por eso lo he vuelto a leer, pero parece que el comentario era aparte de la noticia tal y como lo han redactado:-S Yo quiero el Layton!
Zexiontsuki608Hace 11 años9
Llevo esperando miracle mask desde marzo del año pasado uwu
NeloOox682Hace 11 años10
Castlevania, monster h. y el supuesto resident downfall del k no han dicho nada son los unikos k para mi valen la pena 
Chililoco1311
Expulsado
Hace 11 años11
@Eaglening
Mostrar cita
Gran catalogo que se avecina, sobre todo el Mario que estabamos esperando que es el Paper Mario
y los dlc de new super mario bros 2
Xermi12325Hace 11 años12
Hola a todos,

yo personalmente espero que salgan buenos juegos que ya va siendo hora, incluso me he planteado venderme la 3ds ya que no hay juegos decentes.
la verdad que no se que hacer si me la vendo o no, lo que no voy a hacer es esperar otro año mas para que salga un juego decente de momento lleva un año en venta y no a salido casi nada y para rematar en la eshop lo unico que sacan mas a menudo son lo clasicos y si sacan algo para 3ds son  4 juegos de mario el zelda etc... a precio como si fuese novedad, star fox salio con en lanzamiento de la 3ds y en la eshop esta a 44,99 euros cuando lleva un año en el mercado, me estoy cansando de nintendo poca variedad y precios altos, no quiero ofender a nadie pero nintendo solo se centra en juegos de mario y muy poco mas. 
y ya os digo juegos dsi ware y clasicos a punta pala y nada mas. 
me compre la 3ds pensando que era una nex gen pero ya veo que no, de que sirve una consola asi, si despues no le sacan provecho.

un saludo
Cyber7292031Hace 11 años13
@Xermi123
Mostrar cita
Hola a todos, yo personalmente espero que salgan buenos juegos que ya va siendo hora, incluso me he planteado venderme la 3ds ya que no hay juegos decentes. la verdad que no se que hacer si me la vendo o no, lo que no voy a hacer es esperar otro año mas para que salga un juego decente de momento lleva un año en venta y no a salido casi nada y para rematar en la eshop lo unico que sacan mas a menudo son lo clasicos y si sacan algo para 3ds son 4 juegos de mario el zelda etc... a precio como si fuese novedad, star fox salio con en lanzamiento de la 3ds y en la eshop esta a 44,99 euros cuando lleva un año en el mercado, me estoy cansando de nintendo poca variedad y precios altos, no quiero ofender a nadie pero nintendo solo se centra en juegos de mario y muy poco mas. y ya os digo juegos dsi ware y clasicos a punta pala y nada mas. me compre la 3ds pensando que era una nex gen pero ya veo que no, de que sirve una consola asi, si despues no le sacan provecho. un saludo
Pues vendela, asi alguien mas la compra y juega los juegazos que tiene.
Bladerunner614Hace 11 años14
NINTENDO se caga en todos sus clientes de Latinoamerica.
· Professor Layton and the Miracle Mask solo en INGLES...VERGONZOSO.
Por actitudes como esta, y por los precios infladisimos de la eshop la gente empezara a mirar con desconfianza.
Imagino que les importa un carajo el Castellano, y claro, el nuevo Mario bros 2 si lo sacan en español..jaja cuando no tiene ni textos.
Chau boludos de NINTENDO, y aprendar a cuidar a sus clientes.
1 VOTO
Xermi12325Hace 11 años15
@Cyber729
Mostrar cita
@Xermi123
Mostrar cita
Hola a todos, yo personalmente espero que salgan buenos juegos que ya va siendo hora, incluso me he planteado venderme la 3ds ya que no hay juegos decentes. la verdad que no se que hacer si me la vendo o no, lo que no voy a hacer es esperar otro año mas para que salga un juego decente de momento lleva un año en venta y no a salido casi nada y para rematar en la eshop lo unico que sacan mas a menudo son lo clasicos y si sacan algo para 3ds son 4 juegos de mario el zelda etc... a precio como si fuese novedad, star fox salio con en lanzamiento de la 3ds y en la eshop esta a 44,99 euros cuando lleva un año en el mercado, me estoy cansando de nintendo poca variedad y precios altos, no quiero ofender a nadie pero nintendo solo se centra en juegos de mario y muy poco mas. y ya os digo juegos dsi ware y clasicos a punta pala y nada mas. me compre la 3ds pensando que era una nex gen pero ya veo que no, de que sirve una consola asi, si despues no le sacan provecho. un saludo
Pues vendela, asi alguien mas la compra y juega los juegazos que tiene.
hola, para empezar de juegazos tiene realmente pocos asi que ya mediras, tambien digo que los juegos de mario ya no tienen ninguna gracia y no lo considero como juegazo ya no hay innovacion y respeto enormemente a quien le guste, cada uno tiene sus gustos, la mayor parte son juegos casual para esto ya tengo una tablet android con tegra 3 y con juegos gratis un ejemplo angry birds para android es gratis y te lo venden para la 3ds entre 25 o 30 euros depende el sitio si es gratis para android porque no lo sacan gratis en eshop o a un precio razonable y tambien te digo que como yo hay cada vez mas gente que se arrepiente y esta cansada de tirar el dinero. cada uno es libre de dar su opnion, yo doy la mia abra a quien le guste y a quien no, un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo fija el lanzamiento de los próximos juegos de 3DS en Norteamérica

Hay 18 respuestas en Nintendo fija el lanzamiento de los próximos juegos de 3DS en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL