Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 12
Por ANDERAH5868
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 228

WWE 12: Necesito opiniones porfavor, estoy confuso

Yo tengo todos los juegos de wwe desde el svr 07, y el 11 fuel el ultimo ke compre, y la verdad es ke la wwe me gusta, pero el 11 lo jugue muy poco, y aora estoy mas con el tema assassins creed, cod y battlefield, y no se si seguir comprando los de wwe, me daria pena dejarlo ya que tengo una pequeña coleccion ya de todos ellos, pero eske son 50 € ke casi no uso, y me bendrian bien para otros juegos, ke me recomendais que aga¿?
gracias.
Nufc1203Hace 11 años1
Te aconseja el wwe13  no el 12  pero bueno si tienes otras prioridades blak ops2  asassins cred3  etc nose  si te gusta muho el wrestling de la era attitude  te gustara mucho el nuevo wwe sino pues quedate con el 2011.
JMessi6021Hace 11 años2
No te lo compres. Al poco tiempo te aburres. 

PD: Tengo el juego. 
ANDERAH5868Hace 11 años3
Claro eske el 11 me aburrio pronto.
Josefiis466Hace 11 años4
@ANDERAH
Mostrar cita
Claro eske el 11 me aburrio pronto
No compres el 12, compra el 13, es un juegazo, sale el 2 de Noviembre y tiene cosas que parecen el Modo GM, si te gusta la Era Attitude o te interesa saber como era antes la WWE compralo, si no pues no, porque han añadido un Modo Historia de la Era Attitude en lugar del RTWM
21RiazorBlue2113550Hace 11 años5
Yo de ti compraria el wwe 13 y si puedes la edicion ''austin 3:16'' mejor!!! yo tengo el 12 y es una pasada!!! 
1 VOTO
XXxAJxXx530Hace 11 años6
Por números conviene el wwe 12, tiene la misma cantidad de personajes, solo q la edición de la pasada era no están, pero para eso te editas tus personajes y ya, el wwe 13 es descarga, tras descarga, dinero y más dinero, cambia casi nada el 12 y el 13, solo q añaden finishers cuando te hacen un salto o que casi todos tienen momentos comeback. Dos cosas por 20 € más, aparte de los dlc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 12 > Necesito opiniones porfavor, estoy confuso

Hay 6 respuestas en Necesito opiniones porfavor, estoy confuso, del foro de WWE 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL