Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden Dragon Sword
Ninja Gaiden Dragon Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden Dragon Sword
Por Alex874304
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1336

Ninja Gaiden Dragon Sword: Ayuda con muramusa

Voy por el capipitulo 3 creo jaja ya venci al dragon y ya tengo el poder ese para hacer la bola de fuego y me encontre a un viejito y me dijo que tenia que buscar a muramusa creo que se llama pero esta dormido a mitad del puente y no se como hacer que se levante el otro viejito m dijo que me iba a enseñar algo por k no puedo pasara un pozo que lo cubre una piedra enorme.
Jose28911191Hace 14 años1
@Alex874
Mostrar cita
Voy por el capipitulo 3 creo jaja ya venci al dragon y ya tengo el poder ese para hacer la bola de fuego y me encontre a un viejito y me dijo que tenia que buscar a muramusa creo que se llama pero esta dormido a mitad del puente y no se como hacer que se levante el otro viejito m dijo que me iba a enseñar algo por k no puedo pasara un pozo que lo cubre una piedra enorme
probablemente ya supiste como hacerlo x tus medios xq este foro esta medio muerto pero es simple...gritale al microfono de tu ds!! o sopla en el de cualquier manera muramasa se va a despertar y te dara el poder del trueno...pero como te digo seguro esto ya lo sabes, si no pues espero haberte ayudado y a alguien mas q tamb este pegado en esa parte...bno saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Gaiden Dragon Sword > Ayuda con muramusa

Hay 1 respuestas en Ayuda con muramusa, del foro de Ninja Gaiden Dragon Sword. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL