Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 3471

Sólo 13 empleados crearon el clásico Syphon Filter: “Sentíamos terror”

[b]Sólo 13 empleados crearon el clásico Syphon Filter: “Sentíamos terror”[/b]
“No había juegos que pudiéramos tomar como inspiración y la mayor parte del equipo no tenía ninguna experiencia con este género”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129079/0/syphon-filter/13-desarrolladores/sentiamos-terror/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Syphon Filter 4
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años1
Y 2 personas hicieron el Counter Strike y se convirtió en un fenómeno para las masas, más de 10 millones jugando a ese juego.

Para mi Syphon Filter se convirtió en mi juego favorito de PS1 y su trilogía fue para mi un lujo, uno de los mejores TPS que he jugado en mi vida, grandes personajes, grandes conspiraciones y grandes historias de acción que pudieron hacer.

Ahí tengo mi PS3 en polvo porque ya no he tenido más entregas de esta saga que es especial para mi. Espero que lo vuelvan a poner como un grande como antes y que mínimo se acuerden de algún personaje de SF para Play Station Battle Royalle, en lugar de poner personajes multi plataforma.
EDITADO EL 26-10-2012 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Sharkale426Hace 11 años2
Y ahora con 100 millones de dolares y 500 personas sacan un copy paste de cod todos los años...
29 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años3
Espero que hagan uno para PS3 o el remake de algunos de los tres de PS1
Deathwatch2133Hace 11 años4
¿y los cientos de empleados que crearon resident evil 6 que nos otorgaron?
un BODRIO,por sobrevalorar el numero de empleados...

y viendo este otro ejemplo...madre mia  pedazo de juego del que solia gastar horas y horas de mi infancia  
3 VOTOS
Machete6921
Expulsado
Hace 11 años5
[b]Asi se siempre se empieza, desde abajo, para llegar a combertirse en un estudio muy importante en la industria, nadien empieza desde arriba nunca.[/b]
1 VOTO
Altair6849Hace 11 años6
Que grandes recuerdos, aun me acuerdo de lo dificil que se me hacía en su momento tanto el primero como el segundo, el tercero no tanto, y hace poco al rejugarlos no me costo a penas, que buenos momentos en los que todo era un reto, en parte por que los desarrolladores ponian mas empeño que ahora en ese tema (algunos), y en parte por la inexperiencía, gran saga que merece una vuelta digna.
3 VOTOS
Vergil22536Hace 11 años7
Solo puedo decir que enhorabuena, hicisteis un gran trabajo, una de mis sagas mas queridas en PSone. Espero que en un futuro podamos seguir viendo un nuevo capitulo, por que me quede con ganas de mas
GiveMeMercy364Hace 11 años8
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Y 2 personas hicieron el Counter Strike y se convirtió en un fenómeno para las masas, más de 10 millones jugando a ese juego. Para mi Syphon Filter se convirtió en mi juego favorito de PS1 y su trilogía fue para mi un lujo, uno de los mejores TPS que he jugado en mi vida, grandes personajes, grandes conspiraciones y grandes historias de acción que pudieron hacer. Ahí tengo mi PS3 en polvo porque ya no he tenido más entregas de esta saga que es especial para mi. Espero que lo vuelvan a poner como un grande como antes y que mínimo se acuerden de algún personaje de SF para Play Station Battlefield Royalle, en lugar de poner personajes multi plataforma.
Bueno yo sigo esperando el Super Smash Warfare Brawl Siempre vi este juego en las repisas y nunca me anime a levantarlo, luego lo jugue mediante un emulador la experiencia no fue la misma...
1001896Hace 11 años9
Http://ensayosdeincertidumbre.wordpress.com/2012/09/13/metal-gear-solid-el-canto-a-la-paz-de-una-obra-maestra/#comments
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años10
@GiveMeMercy
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Y 2 personas hicieron el Counter Strike y se convirtió en un fenómeno para las masas, más de 10 millones jugando a ese juego. Para mi Syphon Filter se convirtió en mi juego favorito de PS1 y su trilogía fue para mi un lujo, uno de los mejores TPS que he jugado en mi vida, grandes personajes, grandes conspiraciones y grandes historias de acción que pudieron hacer. Ahí tengo mi PS3 en polvo porque ya no he tenido más entregas de esta saga que es especial para mi. Espero que lo vuelvan a poner como un grande como antes y que mínimo se acuerden de algún personaje de SF para Play Station Battlefield Royalle, en lugar de poner personajes multi plataforma.
Bueno yo sigo esperando el Super Smash Warfare Brawl Siempre vi este juego en las repisas y nunca me anime a levantarlo, luego lo jugue mediante un emulador la experiencia no fue la misma...
Lolalo. Yo solo quería escribir Battle y ve con que me salió... Estúpido iPhone...
1 VOTO
Fromsky2991Hace 11 años11
Recuerdo que mi tio me regaló el primer Siphon Filter para mi cumpleaños, repoco lo pesqué hasta que pasé el primer nivel y la verdad es que el juego terminó por encantarme, y sin duda fué uno de los grandes de la era de los 32 Bits.
Y como bien dijeron un par de usuarios allá arriba, ahora con millones de dolares para hacer un juego, solo hacen bodrios de sagas Emblematicas.
Sacri948705Hace 11 años12
Yo no me acuerdo mucho de los de PS1, pero me he pasado los dos de PSP y la verdad es que eran auténticos juegazos, para mi los mejores de la portátil de SONY. Largos, con unos gráficos estupendos y con una jugabilidad excelente y muy variada. No sé porque no se centran más en esta saga, que necesita una nueva entrega, en vez de centrarse en 'God of War' (una de mis sagas favoritas eh, ojo), que es una saga que con sus tres videojuegos principales más los dos de PSP, ya ha tenido más que suficiente.
Martinrhcp84Hace 11 años13
Y la verdad es que son unos genios, un juegazo...un clásico de Playstation, me jugué todos.
MoteroLucas2817Hace 11 años14
Una GRAN saga qe sigue desgraciadamente en mi lista de "pendientes"; ojalá se animasen a un recopilatorio, remake o siqiera nueva entrega... Desde luego, yo, en cuanto pueda, me juego estos clasicazos de un modo o de otro.
1 VOTO
Morenonach43Hace 11 años15
Jugué solo al primero, no a toda la saga, por que luego de comprar mi primera pc nunca más pienso volver a las consolas (es solo una opinión personal). Pero s[b]in dudas fue unos de los mejores juegos que he jugado[/b], perdía la cuenta de cuantas veces lo juegue y no me aburría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sólo 13 empleados crearon el clásico Syphon Filter: “Sentíamos terror”

Hay 60 respuestas en Sólo 13 empleados crearon el clásico Syphon Filter: “Sentíamos terror”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL