Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Parasite Eve: The 3rd Birthday
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Parasite Eve: The 3rd Birthday
Por KilikBrake122
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10419

Parasite Eve: The 3rd Birthday - Trucos y guías: Proezas!!!! Mas Difíciles!!!!

[b]Aquí diré como hacer las proezas que resultan un poco complicadas para la mayoría:[/b]

[b]OPERACIÓN POLVO ARCOIRIS[/b]

[b]1. Destruye a todos los globos:[/b] Hay dos que están escondidos en la reja (tiene un rótulo verde que dice Staff Only) cerca de la salida donde hay un soldado huyendo de un zángano, y el otro en la reja detrás de la orbe (tiene el mismo rótulo verde que dice Staff Only) que destruyes; tópate a las rejas para que aparezcan los globos.
[b]2. Huye rápidamente del primer segador:[/b] Muy simple usa ropa con la que Aya se mueva más rápido y luego que te sumerjas en el refuerzo para huír del segador debes presionar X dos veces (Para que Aya ruede hacia adelante dos veces) avanza dos pasos para presionar X dos veces de nuevo así hasta que pases la segunda barrera que está creando el segador, para pasar la tercera haz lo mismo pero ahora si puedes presionar X una tercera vez para que Aya pase esa barrera con el salto y caiga al otro lado, así habrás escapado del segador. Evita que te toque y no uses la liberación porque contará como si te ha herido...
[b]3. Huye de los segadores sin ser herida:[/b] No uses liberación y haz lo mismo que hiciste con el primer segador X dos veces, avanza y lleva un arma potente que destruya la orbe con un disparo o utiliza las granadas y así evitarás que el segador se te acerque... Si el segador se te acerca mucho crees que no te toca y se transforma entonces te habrá herido aunque veas la vida de Aya llena ya te lastimó y tu proeza no se contará... [b]Rescata al civil del segador:[/b] Va seguida en ésta luego de destruir las orbes ubícate casi por la puerta de salida y presiona Triángulo para encontrar al civil y sumergirte en él debes ubicar bien la ruta hasta la puerta por donde dejaste al soldado (guíate con la flechita del radar) y correr hasta la puerta no dejes que el segador te toque ni se acerque a tí, entra en la puerta y verás si lo hiciste bien tus proezas completadas.

[b]OPERACIÓN TORMENTA NEGRA[/b]

[b]1. Elimina rápidamente al caminante:[/b] Usa tu arma más poderosa lanzagranadas o martillo N, o si tienes granadas de mano al momento que aparezca lánzale las granadas usa liberación para eliminarlo por si no tienes lanzagranadas o el martillo N
[b]2. Elimina toda la niebla venenosa:   [/b] Elimina todos los apestosos de la primera parte donde te salen las dos vainas juntas, ahora avanza a la siguiente zona donde te sale una vaina y dos globos pero antes de eso regresa atrás donde eliminaste los apestosos y verás que aparecieron más elimínalos a todos, ahora si ya están todos eliminados sigue avanzando hasta que ilimines a los últimos que te aparecen en el edificio y así habrás completado ésta proeza...

[b]OPERACIÓN NIEBLA ROJA[/b]

[b]1. Recupera todos los suministros:[/b] El primero está al inicio en la parte de atrás del zángano que está colgado (regularmente es olvidado) el siguiente al final donde hay un soldado mirando unos carteles y al bajar las gradas donde te aparece 4 detectores de los caminantes evítalos para recuperar el suministros que está entre dos sensores espera que pasen uno se dirige hacia atrás y otro hacia adelante, avanza y baja por la rampa pequeña se aparecerá otro sensor, éste se dirige hacia tí y luego regresa, sólo retrocede y cuando veas que el sensor se regresa avanza a la siguiente zona (en ésta zona sale un sensor si sigues recto evita eso y entra en la izquierda y elimina los parásitos recupera elsuministro y sigue adelante), el la siguiente zona hay muchos trenes y varios suministros también, además de un segador que no te facilita las cosas, sumérgete en el soldado que está más cerca de tí el que lleva el lanzagranadas, usa una granada de mano para eliminar el estorbo que tienes cerca, y con el lanzagranadas lánza una al estorbo que está más lejos luego lanza otra por el mismo lugar para hacer explotar los tanques, ahora avanza y dirígete hasta el final de esa zona y al sólo veas que el radar está en azul ya puedes recuperar todos los suministros sin la molestia del segador y sin haber perdido ningún soldado. con eso habrás evitado enfrentarte a los caminantes, y recuperar los suministros.

[b]OPERACIÓN GRANIZO AZUL [/b]

[b]1. Los tanques no deben sufrir daño:[/b] Muy simple, apareces en un tanque (el de la derecha) dispare un misil al gusano del frente, rápido cambia al tanque de la izquierda (el que ahora tienes frente a tí) dispara otro misil al gusano que tienes frente a tí, cambia al tanque anterior repite este paso hasta eliminar a los dos gusanos, ahora sólo resta eliminar al gusano gigante procura no gastar todas la balas con los tanques ya que tardan 10 segundos en recargarse y te sirven mucho para eliminar las bolas de fuego y huevos que lanza el gusano gigante, así podrás obtener las proezas de Entrar rápidamente en la torre y Los tanques no deben sufrir daños
[b]2. Los refuerzos han sobrevivido:[/b] No dejes que los gusanos maten a ningún soldado, como siempre Aya es su blanco distráelo y evita que te lastime mucho procupa llevar la barra de liberación llena, porque el otro gusano casi siempre atrapa a un soldado, si eso sucede debes sumergirte en ese soldado, usar liberación y hacer que se arrepienta por querer comérselo  cuando los elimines a ambos avanza y habrás completado la proeza.

[b]OPERACIÓN NIEVE ESCARLATA   [/b]

[b]1. Ahorra minición:[/b] No utilices tus armas usa la de tus refuerzos con eso ahorrarás la munición y si usas las tuyas no la uses tanta
[b]2. Nadie se ha convertido en retorcido:[/b] No dejes que los Psicoflan lancen sus "conjuros de retorcidos" 
[b]3. Mata rápidamente al primer Psicoflan:[/b] Lleva un arma muy poderosa lanzagranadas o escopetas o revólver y tu barra de liberación llena cuando derribes la barrera azul no te quedes detrás de las barricadas como los soldados acércate al Psicoflan y atácalo sin piedad no dejes que lance sus "conjuros de retorcidos" si usas liberación y aparece el triángulo te podrás sumergir en él y lo acabarás de una más rápido pero si lo matas a puras armas revivirá y lo tendrás que matar dos veces...
[b]4.Mata al segundo Psicoflan sin apoyo:[/b] Todos los soldados están atacando a los parásitos, elimínalos y no dejes que destruyan ninguna orbe, lleva a todos los soldados a la entrada de donde saliste y espera a que aparezca el Psicoflan elimínalo justo y como hicíste con el primero, luego ve directo a la otra zona porque si destruyes cualquier orbe no te contará la proeza incluso si ningún solados intervino en el combate...
[b]5.Los refuerzos han sobrevivido:[/b] No dejes que el segador mate a ningún soldado, ubica un soldado con el Berserker en un extremo y otro en otro extremo, ataca al segador de manera alterna con ambos y cuando veas que que ve a encerrar sumérgete antes en otro soldado hasta que desaparezca su campo, si en algún caso el segador captura un soldado sólo lo podrás rescatar usando liberación así que debes llevar la barra llena o casi llena para evitar su muerte... Repite el paso con los soldados del Berserker y lo habrás eliminado sin mayor problema, atácalo de frente con el Berserker y luego cambia al soldado que dejaste detrás con el otro Berserker y atácalo por detrás el segador se dará vuelta entonces cambia al otro y atácalo por detrás, el segador se dará vuelta otra vez repite éste paso hasta eliminarlo en las deficultades, mortal y locura hay que ser más cuidadoso pero es la misma que debes utilizar, de difícil hacia abajo te servirá sin problema...

Esas son las proezas que considero más difíciles, espero les sirva a tod@s, procuré explicarlas de la mejor manera si necesitan más ayuda dejen sus comentarios y se los responderé   

Más adelante espero publicar otro post de donde conseguir las armas... Pero por el momento es lo que tengo yo ya terminé el juego muchas veces y tengo todos los trajes y todas las armas con sus mejoras además de haber completado todas las proezas en todos los niveles de juego incluyendo locura  
EDITADO EL 26-10-2012 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
SoulNew2Hace 11 años1
Gracias por darte el tiempo, ahora me pondre a ahacerlas (y)
The-red-evil171Hace 11 años2
No sabras donde encontrar todas las proezas en español. O videos donde las explique?
KilikBrake122Hace 11 años3
Pues yo ya las hice todas, y en español es lo mismo que en Inglés... Yo tengo el juego con subtítulos en Español... Si necesitas ayuda co alguna en particular envíame un mensaje pesonal y yo te digo como hacerla  
Metalhard4Hace 11 años4
A mi me falta la de conservar armamento en el modo deadly y en genosidie me podrian desir como conseguir esta proeza en estos niveles de dificultad grasias.
PSPviciogamer3Hace 11 años5
Hola. Yo intento conseguir la proeza en el episodio 2 de "utiliza el cañon del satelite" lo utilizo y la proeza no aparece como cumplida ya lo intente al menos 20 veces me esta volviendo LOCO!!! Como la consigo?
PD: Ya la consegui!!!
EDITADO EL 04-01-2013 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
Yahaira-w-1Hace 9 años6
Oie amigo y como hago para derrotar a esa bestia q bota una niebla roja y  d el salen como remolinos q t atacan ? quisiera saber como , porfavor spero q tu pronta respuesta   
Edimir12Hace 6 años7
Como hago para hacer la proeza de ahorrar munición en modo genocidio necesito alguna estrategia que ese modo es de locos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Parasite Eve: The 3rd Birthday > Proezas!!!! Mas Difíciles!!!!

Hay 7 respuestas en Proezas!!!! Mas Difíciles!!!!, del foro de Parasite Eve: The 3rd Birthday. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL