Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE SmackDown Vs. Raw 2008
Por Johncena881
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1013

WWE SmackDown Vs. Raw 2008: Como se ace

OLA  AMIGOS  COMO AGO EL DESAFIO DE D-GENERATION X LO E PROBADO Y NO ME SALE NA.
1 VOTO
Jacin106Hace 16 años1
Tienes que ir a Excibicion poner dos conta dos, elegir los personages i el estadio que te dicen.
Zuperserie36Hace 16 años2
Tienes ke acer un stable subirle todos los atributos y luchar en raw contra dx en dificultad leyenda       
Bengi58Hace 15 años3
No ace falta subir los atributos al maximo solo pelear.
Drackok14Hace 15 años4
Como asoto a un luchador contra la mesa ensendida.
Saradf20Hace 15 años5
@Drackok
Mostrar cita
Como asoto a un luchador contra la mesa ensendida
no estoy mu segura una d 2: - o primero enciendes la mesa y empujas al luxador contra ella y le das a triangulo. -y la segunda y es lo q me a pasado a mi es q cuando la mesa esta encendida y los empujo contra ella los luxadores se qman y caen al suelo.
Elliotbarrio11Hace 13 años6
@Saradf
Mostrar cita
@Drackok
Mostrar cita
Como asoto a un luchador contra la mesa ensendida
no estoy mu segura una d 2: - o primero enciendes la mesa y empujas al luxador contra ella y le das a triangulo. -y la segunda y es lo q me a pasado a mi es q cuando la mesa esta encendida y los empujo contra ella los luxadores se qman y caen al suelo.
lo mejor es encender la mesa y pulsar R1 a la deecha o izkierda (te sale varios movimientos cn el joistick derexo) y echale con un movimiennto por ejemplo (suplex y dale a la derecha)
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE SmackDown Vs. Raw 2008 > Como se ace

Hay 6 respuestas en Como se ace, del foro de WWE SmackDown Vs. Raw 2008. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL