Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1335

PlayStation Plus: Para Sony se ha convertido en una “importante arma" de su arsenal

[b]PlayStation Plus: Para Sony se ha convertido en una “importante arma" de su arsenal[/b]
“PlayStation Plus es fantástico. Esta va a ser una parte significativa de nuestros esfuerzos de marketing en los próximos 6, 12 y 24 meses”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/129082/0/playstation-plus/sony/gran-arma-del-arsenal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3, PlayStation Network, Sony y Playstation Plus
Elmorroloco207Hace 11 años1
Espero mejoren dia a dia ,y den ,mas regalos  y una que otra oferta asi tendran mas usuarios que contrataran psn plus
EDITADO EL 26-10-2012 / 05:05 (EDITADO 2 VECES)
Andres15gt69312Hace 11 años2
@SONY
Mostrar cita
“Si echas un viastazo al consumidor que venga en el [b]sexo de séptimo año lo llamarías un fichaje tardío[/b] y le darías una colección de juegos instantáneos, que es lo que PlayStation Plus y que ha demostrado ser un gran éxito”.
Estos japos y su obsesión por el sex.....
2 VOTOS
Sidviciouschile63Hace 11 años3
AL principio psn plus no me parecia muy interesante, pero que pages tan poco por 8 o mas juegos gratis (entre otras cosas) como RDR, LBP, DARKSIDERS...... conviene.
Jonaplay319125Hace 11 años4
@Sidviciouschile
Mostrar cita
AL principio psn plus no me parecia muy interesante, pero que pages tan poco por 8 o mas juegos gratis (entre otras cosas) como RDR, LBP, DARKSIDERS...... conviene.
Eso es porqué al principio era una mierda, regalaban minis y chorrijuegos. Ahora regalan juegos de verdad y sí que vale la pena.
Natepiestri205Hace 11 años5
El online no sera de la calidad de lo que es en xboxlive pero con esos regalos de juegos y no chorradas sino buenos juegos, da gusto pagar por el PSNPlus. Ojala sigan con esa linea de mejora.
John-Maverick204Hace 11 años6
Lo pague por un año y no me arrepiento ni un penique.
Es un gran servicio y seguro lo renuevo cuando se me termine.
Black-swan355Hace 11 años7
Sin duda psn plus es genial nada que decir vale la pena un gran servicio y muy conveniente
1001896Hace 11 años8
Http://ensayosdeincertidumbre.wordpress.com/2012/09/13/metal-gear-solid-el-canto-a-la-paz-de-una-obra-maestra/#comments
Onlyonegamer100Hace 11 años9
Al parecer es un buen servicio pero alguien puede decirme si enserio vale la pena gastar por la suscripción a playstation plus. Es que algunos de mis amigos me dijeron que no es tan bueno.   

Gracias a todos por los que respondan  
Leon--2756Hace 11 años10
Te regalan juegos mensuales , que mas se puede pedir?
Roberthedark19862047Hace 11 años11
Mientras el Plus siga como este último año o año y medio en el tema Plus van por muy camino.
Cyber7292031Hace 11 años12
Mucho mejor que la mierda de Gold de XBOX, donde debes de pagar para jugar online, y que con 10000 puntos te regalan el 2% de descuento y te regalan 20 puntos   .
Y donde segun tambien existe el "Free to play" entre comillas porque debes de pagar gold, para jugar a su unico juego F2P  
EDITADO EL 26-10-2012 / 07:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 11 años13
Es q ps plus es la p*** hostia       
00snake2826Hace 11 años14
A mi parecer ser plus a mejorado muchísimo  PlayStation Plus debe ser el futuro de la industria en la forma de tratar a los usuarios on-line ojala algun dia nintendo y microsoft aprenda de PlayStation Plus y lo hagan para sus servicios online con nintendo network xbox live respectivamente así seria mas fácil si quieren que nosotros los usuarios nos subamos al carro de las cosas digitales que cada ves esta pegando mas fuerte
EDITADO EL 26-10-2012 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
Agente-zeth3767Hace 11 años15
El problema que yo siempre le he visto es que los juegos jamas son tuyos, te los prestan siempre y cuando sigas enganchado al plus, es una de las razones por las que no me he animado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus: Para Sony se ha convertido en una “importante arma" de su arsenal

Hay 33 respuestas en PlayStation Plus: Para Sony se ha convertido en una “importante arma" de su arsenal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL