Buscar en
Ir al foro
World of Warcraft alcanza la mágica cifra de los 10 millones de usuarios
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  22-01-2008 / 18:39 h
3DJuegos 
World of Warcraft alcanza la mágica cifra de los 10 millones de usuarios
Blizzard desvela los increíbles números de su juego estrella.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 20:23 h
LuthorHuss 
Que a nivel de número de usuarios nadie le hace frente no lo puede dudar nadie... Carcajada

Hace poco me enteré de una noticia bastante interesante: Un jugador (me gustaría saber su nombre) ha conseguido llegar al límite de riquezas establecido en World of Warcraft ejerciendo las profesiones de su personaje: 214.748 de oro, 36 de plata y 48 de cobre... sin comentarios.
  22-01-2008 / 20:37 h
Reckon 
Bueno, 10 millones.... Lo que no cuentan es que mas de 5 millones de usuarios estan en servidores "privados" y gratuitos asiaticos. Pero bueno. No deja de ser una cifra espectacular.

Un saludo. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 21:58 h
Kurdt 
Yo llevo jugando una semana y me encanta,es el juego mas adictivo al q e jugado nunca.Y cn respecto a lo del record de oro...joe yo tengo 8 g y soy feliz jaja llego a tener tanto...y vamos.

Un saludo
¡Comentario interesante!
  22-01-2008 / 23:33 h
Elberuss-Cronoss 
Este juego No tiene rival , lo que si me gustaria es saber la suma de todos los usuarios online de todos los servidores.
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 04:08 h
Achies 
Los del blizzard son unos genios se merecen todo el exito, nadie hace juegos como ellos. Sacan un juego cada 3 o 4 años (sin contar expansiones) pero cuando lo hacen son juegos que cambian el mundo. Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 13:52 h
Dinmy 
Estoy con vosotros, el WoW es hoy día el mejor juego online. Pero yo pienso que ya va siendo hora que alguien lo supere, porque a mi ya me cansa, de hecho ya no juego. A ver si el Age of Conan lo supera y me vuelvo a enganchar con otro online. Sonrisa
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 17:46 h
99yo 
Impresionante la verdad a si nos sorprenden con otro titulo pronto
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 18:16 h
LuthorHuss 
Dinmy escribió:
Estoy con vosotros, el WoW es hoy día el mejor juego online. Pero yo pienso que ya va siendo hora que alguien lo supere, porque a mi ya me cansa, de hecho ya no juego. A ver si el Age of Conan lo supera y me vuelvo a enganchar con otro online. Sonrisa

Las 2 grandes apuestas "cercanas" para superarlo son Warhammer Online: Age of Reckoning y el ya mencionado Age of Conan.

La mayor aportación de este título es su poderoso motor gráfico dispuesto a rediseñar el concepto de MMORPG en ese aspecto. Además cuenta con un amplio abanico de personajes para elegir y un buen sistema de personalización para estos.

WAR por otra parte se apoya en su Reino versus Reino mejorado de su predecesor Dark age of Camelot para atraer al público no seguidor del juego de miniaturas que le da nombre (pues el otro ya lo tiene asegurado Conforme). Cuenta con el apoyo de Games Workshop y EA; y con un gran trasfondo que le asegurará éxito, y esperemos que expansiones que aumenten el volumen del mundo a recorrer.

Es muy difícil que lleguen a superar a World of Warcraft, pero su trabajo es digno de reconocimiento, sobretodo por la gran calidad que están mostrando ambos juegos meses antes de sus respectivos lanzamientos. La decisión será difícil, aunque un servidor ya la tiene tomada desde hace tiempo Carcajada... AoC tendrá que esperar...
¡Comentario interesante!
  23-01-2008 / 19:48 h
Ryuk 
Una pregunta, el AoC, sera pagando una cuota a parte para los poseedores de Xbox 360? Me refiero que si a parte de pagar el Live, si queremos jugar a este juego online, tendremos que pagar otra cuota mas...Me parece que me explicado muy mal Desconcertado
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft alcanza la mágica cifra de los 10 millones de usuarios
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por