22-01-2008 / 19:23 h | | Que a nivel de número de usuarios nadie le hace frente no lo puede dudar nadie...
Hace poco me enteré de una noticia bastante interesante: Un jugador (me gustaría saber su nombre) ha conseguido llegar al límite de riquezas establecido en World of Warcraft ejerciendo las profesiones de su personaje: 214.748 de oro, 36 de plata y 48 de cobre... sin comentarios. | |
|
22-01-2008 / 19:37 h | | Bueno, 10 millones.... Lo que no cuentan es que mas de 5 millones de usuarios estan en servidores "privados" y gratuitos asiaticos. Pero bueno. No deja de ser una cifra espectacular.
Un saludo.  | |
|
22-01-2008 / 20:58 h | | Kurdt | Karma: 3 Mensajes: 55
|
| Yo llevo jugando una semana y me encanta,es el juego mas adictivo al q e jugado nunca.Y cn respecto a lo del record de oro...joe yo tengo 8 g y soy feliz jaja llego a tener tanto...y vamos.
Un saludo | |
|
22-01-2008 / 22:33 h | | Este juego No tiene rival , lo que si me gustaria es saber la suma de todos los usuarios online de todos los servidores. | |
|
23-01-2008 / 03:08 h | | Los del blizzard son unos genios se merecen todo el exito, nadie hace juegos como ellos. Sacan un juego cada 3 o 4 años (sin contar expansiones) pero cuando lo hacen son juegos que cambian el mundo.  | |
|
23-01-2008 / 12:52 h | | Dinmy  | Karma: 45 Mensajes: 473
|
| Estoy con vosotros, el WoW es hoy día el mejor juego online. Pero yo pienso que ya va siendo hora que alguien lo supere, porque a mi ya me cansa, de hecho ya no juego. A ver si el Age of Conan lo supera y me vuelvo a enganchar con otro online.  | |
|
23-01-2008 / 16:46 h | | 99yo | Karma: 1 Mensajes: 56
|
| Impresionante la verdad a si nos sorprenden con otro titulo pronto | |
|
23-01-2008 / 18:48 h | | Ryuk | Karma: 46 Mensajes: 499
|
| Una pregunta, el AoC, sera pagando una cuota a parte para los poseedores de Xbox 360? Me refiero que si a parte de pagar el Live, si queremos jugar a este juego online, tendremos que pagar otra cuota mas...Me parece que me explicado muy mal  | |
|
23-01-2008 / 20:34 h | | No, no, te he entendido perfectamente  .
Yo también me lo he preguntado, pero como ya habrás visto en la última noticia de AoC, es poco (o nada) lo que llega de la versión de 360, de todas formas me imagino que la cuota de Xbox Live cubrirá el pago de AoC... porque es que pagar 2 cuotas... pues como que poca gente lo compraría  | |
|
23-01-2008 / 21:15 h | | Ryuk | Karma: 46 Mensajes: 499
|
| LuthorHuss escribió: | No, no, te he entendido perfectamente .
Yo también me lo he preguntado, pero como ya habrás visto en la última noticia de AoC, es poco (o nada) lo que llega de la versión de 360, de todas formas me imagino que la cuota de Xbox Live cubrirá el pago de AoC... porque es que pagar 2 cuotas... pues como que poca gente lo compraría |
Gracias por aclaracion, espero, que como bien dices, el Xbox Live cubra el pago de AoC | |
|
|
|
|