Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders Giants
Skylanders Giants
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders Giants
Por Ninjini65
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2722

Skylanders Giants: Truco de sombreros

Una vez que hayáis conseguido un tesoro legendario, que es un ala de águila, en la nave de Flynn, id a la derecha del todo, es decir, al lado de donde esta brock, habrá una cabina de tesoros legendarios de Flynn.
Una vez ahí, equipa el ala de águila, y sal de la cabina.
Ahora, id a tras del todo de la nave, y veréis que hay otra cabina. Sólo tenéis que bajar, una vez equipada el ala, y encontrareis una cabina del hermano de Batterson, el de las tartas, que te vende nuevos sombreros.
Disfrutadlo   
3 VOTOS
Masterchimchar2Hace 11 años1
Disculpa podrias dar algunas especificaciones extra es que lo intento y no encuentro nada cave destacar que ya tengo 3 estrellas en todos los capitulos (no se que mas se necesite) epero contestes.
Ninjini65Hace 11 años2
Pues, claro. Pero tengo un canal de youtube. Llamado MrCaptainLolz. Tu busca en ese canal, Skylanders Giants Hat Cheat. Pues míralo y si no lo encuentras, te pondré el link
 
Masterchimchar2Hace 11 años3
Muchas gracias ya cheque y si me sirvio el truco ahora tengo una nueva pregunta,¿De casualida sabes si en México es posible obtener el triple pack de hot dog y zap ademas tambia a Spyro series 2 ? Espero me puedas sacar de esta duda.
Minecreeper10768Hace 11 años4
Lo explico más claro:
Tras equipar en la nave el ala de dragón, vas a babor y caes en una ala, ahí hay una tienda de sombreros.
Ninjini65Hace 11 años5
Pues seguramente todavía no está.. Porque en Mi ciudad n en España esta... Pero los puedes conseguir por eBay... También puedes conseguir a Eye Brawl y a Thumpback por EBay, pero creo que estará a la venta en Febrero o algo así..
Swarm--Hot-dog2Hace 11 años6
Oigan alguien sabe cuando sale ninjini a la venta 
EDITADO EL 17-02-2013 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Swarm462414Hace 11 años7
Ya existe un foro donde se habla de hatterson ademas de que es muy facil llegar pero mas 1 
Ninjini65Hace 11 años8
Muchas gracias!
Swarm462414Hace 11 años9
De nada
Natsudragon24Hace 11 años10
Ninjini creo que sala por finales del mes 5 de 2013 aqui en españa lo bi ace una horas espero que te pongans conento ese mes =D buenos dias a todos los del foro   
Adrian-skylander45Hace 10 años11
Alguien me puede explicar como consigo coger la gema del alma de Tree Rex (cap: montaña molekin)  se donde esta pero es que hay un cuadrado vacio en el que me impide el paso,ayuda porf, doy voto.
Noticiero25Hace 10 años12
Al bajar a por la gema el cuadro que se mueve tirarle encima del otro para despues al moverlo se encajara en el hueco y podeis pasar 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders Giants > Truco de sombreros

Hay 12 respuestas en Truco de sombreros, del foro de Skylanders Giants. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL