Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Silent Hill 2 Revelations no se estrenara en España

Rikkifrikki10894Hace 11 años16
No lo entiendo, para una pelicula basada en un videojuego que capta en gran parte la esencia del juego, no la estrenan, ahora, ya nos comimos mierdas como la pelicula de Prince of Persia o el declive importantisimo de la pelicula de Resident Evil y algunas mas (Doom, Alone in the Dark, etc...), la esperaba con bastantes ganas de ver a Heather en carne y hueso pero parece que nos quedaremos con las ganas.
Inu18438Hace 11 años17
Se ve en ingles, que problema habra  
Noquedannicks1089Hace 11 años18
Tengo ganas de verla pero han dicho que es pesima...la primera salvaba, no era una obra maestra, pero cumplia su funcion y visualmente estaba genial.
Shabuone98363Hace 11 años19
Http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=2103gwrNEFU aqui podeis verla en latino amigos espero que os sirva de ayuda aqu  que el latino no gusta a los españoles con algo nos tenemos que apañar
Tukaram258Hace 11 años20
Lamentable para variar las distribuidoras de este pais son una verdadera LACRA
Locodercoco32Hace 10 años21
Increible!!! No se me ocurre ningun adjetico para responder esta noticia. Una de las peliculas mas fieles a un juego que se haya hecho jamás, escenarios, fotografia, guion, etc... y no se estrenara en españa la segunda parte?? que verguenza!!! Resident Evil es una pelicula cutre en el que se han pasado el juego por el forro y esa si... esa echaran hasta Resident Evil parte 40. Peliculas de terror como "mamá"(que es una verdadera miiiierda de pelicula) si tienen cabida en las salas de cine. Que verguenza, y luego nos sugieren que vayamos al cine, no paran de reivindicarnos que no pirateemos, que se llenen las salas de cine. Su pu*a MADRE!!!! lo primero que tienen que hacer es bajar el precio de la butaca y luego que proyecten buenas peliculas, que a veces el cine español me dá hasta verguenza con peliculas como las de mario casas ese, por dios... ese deberia estar trabajando en una lavanderia, no de actor. Señores... nos timan y nos dejamos timar. Puto pais de mierda!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Silent Hill 2 Revelations no se estrenara en España

Hay 21 respuestas en Silent Hill 2 Revelations no se estrenara en España, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL